La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 6:57

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 105 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Eurocopa 2008
NotaPublicado: Sab Jun 07, 2008 15:20 
Desconectado
Fogofruto

Registrado: Vie May 30, 2008 23:43
Mensajes: 95
Ubicación: Andalucía
Hoy empieza la Eurocopa... Soy seguidor de la selección desde siempre, (aunque en los mundiales que he seguido no he hecho más que llevarme decepciones con ella. :( )

Los mejores puestos que ha conseguido España en esta competición han sido, en 1964, el primero, y en 1984 el segundo lugar.

¿Hasta dónde llegará España esta vez? Por mí me sentiría más que satisfecho con que pasaran de cuartos y consiguiéramos el tercer o el cuarto puesto. \:D/

saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 07, 2008 20:32 
Desconectado
Pollo de goma con polea en el medio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
Mensajes: 7090
Ubicación: Lleida, catatonia
Yo apoyo a portugal. :twisted: :mrgreen:

_________________
Tex Murphy PI, Maestro de baile
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 07, 2008 22:42 
Desconectado
Libro azul
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 30, 2007 11:01
Mensajes: 336
veo favorita a Italia, por historia, jugadores y porque son campeones del mundo. Creo que en competición hay muy pocas selecciones a su altura. de hecho, creo que nadie compite como Italia.

España, tal y como está el ambiente de pesimista y derrotista es muy probable que haga un buen papel. a ver si empezamos a valorar más a nuestros jugadores, que vistos los partidos de hoy tienen bastante que envidiarnos. Portugal es una buena selección pero siempre acaba cayendo.

salu2 :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 07, 2008 22:44 
Desconectado
Fogofruto

Registrado: Vie May 30, 2008 23:43
Mensajes: 95
Ubicación: Andalucía
Jejeje, ya había visto esa sección de apoyo a Portugal. Me parece bien, así quien sea de dos selecciones, si una de ellas falla, te queda el consuelo de que la otra puede ganar.

Yo también soy un poco de portugal, porque Cristiano Ronaldo será del Madrid si no la próxima temporada, alguna de las que vienen.

oops, he dejado ver mis inclinaciones futbolísticas :oops:

Por cierto Portugal ha ganado 2 - 0 a Turquía.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 07, 2008 22:48 
Desconectado
Fogofruto

Registrado: Vie May 30, 2008 23:43
Mensajes: 95
Ubicación: Andalucía
Estoy de acuerdo contigo erdanie, yo creo que hay que valorar a nuestros jugadores, creo que han sido muy críticos con ellos en los últimos partidos, aunque no hayan hecho un papel brillante.

saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 08, 2008 9:56 
Desconectado
Cron-o-letrina
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 14, 2007 20:18
Mensajes: 559
Ubicación: Asturias
Creo que vamos a tener que prestar mucha atención al juego holandés, la selección de "la naranja mecánica" puede dar mucho fútbol con los jugadorazos que tiene ...


P.D: Ojito con Portugal ...

_________________
"Kint ... por última vez ¿Quién es Keyser Sozé?"

"¿Sabe una cosa, Agente Kujan? Dean Keaton siempre decía, yo no creo en Dios, pero creo en Keyser Sozé..."


Sospechosos Habituales - Bryan Singer.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 08, 2008 10:07 
Desconectado
Libro azul
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 30, 2007 11:01
Mensajes: 336
por de pronto, Holanda ha perdido a Arjen "piernas de cristal" Robben. Era de esperar, ese chico jamás será algo grande por culpa de las lesiones :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 08, 2008 10:37 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 30, 2004 10:10
Mensajes: 2658
Ubicación: al otro lado del mediterráneo
Yo creo que probablemente la selección más atractiva en cuanto a juego es la de Portugal. Tiene jugadores muy rápidos, habilidosos y verticales. El 2o gol de portual ayer da gusto verlo. En cambio, creo que ganará Italia. No es nada raro que el ganador del mundial gane la eurocopa, y los italianos son unos ganadores

España...veremos a ver que hace. Tenemos buenos jugadores de medio campo pero se estorban entre ellos (los xavis, iniesta, cesc, silva). Y tenemos 3 delanteros buenísimos con muchisimo gol pero jugamos con un sistema que les perjudica totalmente.

_________________
¿Qué hace una monja como usted en un sitio como este?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 08, 2008 11:19 
Desconectado
Libro azul
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 30, 2007 11:01
Mensajes: 336
Portugal tiene una pareja de centrales muy buena, probablemente la mejor en cuanto a selecciones del mundo, dos extremos con regate, centro y gol como son Simao y Ronaldo y un mediocampo con oficio y llegada. La verdad es que es una gran selección aunque repito, Italia es Italia.

De España, si en mediocampo juegan Xavi, Iniesta y Senna no habrá problemas. En el momento en que entren Alonso y Cesc las cosas irán peor. Xavi es el cerebro, es indiscutible, y cuando sale del campo la selección no juega ni a las tabas. Cesc no creo que nunca haga nada con la selección, el Arsenal juega alrededor de él y solo tiene que tocar rápidamente y tiene mucha libertad. Aquí le encorsetan en la derecha y tiene que pensar más, con lo que su rendimiento baja muchísimo.
Alonso siempre ha sido un tio muy sobrevalorado, que tuvo una buena temporada con la Real y todos creíamos que era Redondo, pero no. Es un tio que hace lo que hacen muchos. y Senna lo hace mejor que él.

Y arriba Villa y Torres. Qué se puede decir de ellos? que en racha son quizá de lo mejor de Europa pero que como se pongan fallones ya les pueden llover balones que no meten gol. Torres es más rematador y Villa tiene algo más de regate, así que yo creo que se complementan bien.
De los suplentes arriba ni hablamos. Güiza es malísimo y Sergio García carece de entidad para jugar en la selección.

salu2


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 08, 2008 11:37 
Desconectado
Fogofruto

Registrado: Vie May 30, 2008 23:43
Mensajes: 95
Ubicación: Andalucía
Esta noche se juega en cuatro Alemania - Polonia. Veremos a ver cómo lo hacen los dos países vecinos.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 105 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com