La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Abr 19, 2024 22:11

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 105 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 30, 2008 22:28 
Desconectado
Cron-o-letrina
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 09, 2007 17:12
Mensajes: 586
http://www.calledelamadrequeparioacasillas.com/
Pinchad en VIDEO :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
- Mientras te diriges a entregar juguetes a los huérfanos en Navidad, adviertes que el barco con el que te cruzas lleva una carga excesiva. ¿Qué es lo que haces?
- ¡Tiro al agua los juguetes, asalto el barco, decapito a su capitán y prendo fuego al casco!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 01, 2008 12:59 
Desconectado
Fogofruto

Registrado: Vie May 30, 2008 23:43
Mensajes: 95
Ubicación: Andalucía
Me he fijado en las firmas, y ha firmado un tal Jose Luis Rodríguez Zapatero. :mrgreen:

Por cierto, ¿cómo se llama la madre que parió a Casillas? :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 01, 2008 13:01 
Desconectado
Pollo de goma con polea en el medio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
Mensajes: 7090
Ubicación: Lleida, catatonia
Zapatero: el rey del populismo barato.

Ayer cuando dijo que era el primer presidente de la democracia en que la selección ganaba un título me entraron ganas de irle a pegar una colleja personalmente.

_________________
Tex Murphy PI, Maestro de baile
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 01, 2008 13:50 
Desconectado
Libro azul
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 30, 2007 11:01
Mensajes: 336
hacer aprovechamiento politico del deporte me parece bastante triste a mi también :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 01, 2008 19:37 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 13:28
Mensajes: 879
Ubicación: Siberia-Gasteiz
Rueda escribió:
Zapatero: el rey del populismo barato.

Ayer cuando dijo que era el primer presidente de la democracia en que la selección ganaba un título me entraron ganas de irle a pegar una colleja personalmente.


erdanie escribió:
hacer aprovechamiento politico del deporte me parece bastante triste a mi también :roll:


¡¡¡Pero no me jod***!!!. Ayer le dijimos adios a los complejos. Mirad los periódicos de todo el mundo. Miradle a la cara a la gente hoy. Esas frases son de otro Post. Pero no de uno en el que España acaba de ganar la Euro después de 44 largos años. Me da igual lo que digan pepito y fulanito porque durante 1 ó 2 días todo ha estado bien y ha sido perfecto. Y el que no lo vea así es que es un agonías.

Soy un tio normal en todos los aspectos que NUNCA en mi vida había sentido nada igual. Me lo he pasado en grande. No me digas que después de mis 27 años que llevo viviendo en Euskadi, si en Euskadi, nunca había visto nada parecido a lo del domingo por la calle. No me digas hombre. Excepto los muy marcianos, que al igual que las meigas haberlos haylos, lo celebró gente de toda índole. Una cosa como esta no la recuerdo en mi vida.

Venga hombre, que somos los nuevos Campeones de Europa. Cómo suena eso. Hay que decirlo despacio para darse cuenta de todo lo que significa. Como lo del PODEMOS :mrgreen:. CAM-PE-O-NES DE E-U-RO-PA.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 105 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com