La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Abr 18, 2024 1:12

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 105 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 11, 2008 19:01 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 30, 2004 10:10
Mensajes: 2658
Ubicación: al otro lado del mediterráneo
No se a qué me recuerda más esta situación. A cuando ganamos a la misma Rusia en la anterior eurocopa ( luego empatamos con grecia y perdimos con portugal, eliminados de la fase de grupos) o cuando ganamos 4-0 a ucrania en el anterior mundial (y nos pilló francia en octavos)

En España es muy frecuente eso de pasar bien la fase de grupos y luego marcharnos para casa en las eliminatorias. Los equipos ganadores en las eliminatorias no fallan (italia, francia, alemania). En las anteriores olimpiadas, la seleccion de baloncesto hizo una fase de grupos espectacular pero en el cruce, nos pilló EEUU (que habia quedado cuarta!!!) y nos mandó a casa

Suponiendo que pasamos el grupo, no quiero ver a Italia ni en pintura. Holanda, es por "estatus" la más ganable pero con la defensa que tenemos nos puede caer na gorda. QUizás lo mejor sea francia... (por supuesto, lo mejor es rumania, pero no creo que pase)

_________________
¿Qué hace una monja como usted en un sitio como este?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 11, 2008 21:16 
Desconectado
Libro azul
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 30, 2007 11:01
Mensajes: 336
roji tiene mucha razón... poco a poco se ganan las cosas. Ahora el sábado a ganar y dejar sentenciado el pase a cuartos, luego a intentar pasar primeros, aunque el cruce de cuartos promete ser muy fuerte.

calma y prudencia :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 12, 2008 13:17 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 13:28
Mensajes: 879
Ubicación: Siberia-Gasteiz
Si no os importa, ahora soy yo el que os cargaré de moral. ¿Cuándo fue la última vez que la selección española ganó una eliminatoria de un Mundial o Eurocopa?. Pensad...

No, más atras...

Más atrás aún. Que lo de Irlanda en el mundial de Corea y Japón fue empate y por penalties...

Más atras...

Aún más atrás...

Ya no os acordáis de más. Tenéis que tirar de las Guias de anteriores eventos o de la Wikipedia... :mrgreen:. ¡Pero hombre, no os vayáis a la final de la Eurocopa del 84 con el fallo de Arconada!. Afortunadamente fue antes...


¡Sí!, por fin habéis dado con ello :mrgreen:. Mundial de EE.UU. 1994. El España 3 - Suiza 0 de Octavos de final. Total, qué son 14 años.


¡Podemos!.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 12, 2008 14:22 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 30, 2004 10:10
Mensajes: 2658
Ubicación: al otro lado del mediterráneo
Exacto, así es. Por algún motivo siempre hemos acabado igual:

MUNDIAL 94, Inglaterra 96: jugamos como nunca y perdemos como siempre. Italia e Inglaterra en los penaltys nos mandan a casa

MUNDIAL 98: Nigeria y paraguay nos mandan a casa en la fase de grupos. No jugamos eliminatorias

EUROCOPA 00: aquí fue por el penalty de raulito

MUNDIAL 02: Fallos arbitrales y más mala suerte en los penaltys contra corea

EUROCOPA 04: Otra vez nos quedamos en la fase de grupos. Otra vez no sabemos ganarle al anfiión (portugal)

MUNDIAL 06: francia nos elimina fácil.

_________________
¿Qué hace una monja como usted en un sitio como este?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 12, 2008 15:32 
Desconectado
Libro azul
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 30, 2007 11:01
Mensajes: 336
discrepo de lo de 2006, que nos ganaron fácil? si aquel día no se hubiese encajado tan rápido el 1-1 se hubiese eliminado a Francia. La 2ª parte estuvo igualada y nos hicieron el 2-1 a balón parado. el 3-1 a la contra con el equipo volcado. resumiendo, de fácil nada... =P~


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 12, 2008 15:49 
Desconectado
Fogofruto

Registrado: Vie May 30, 2008 23:43
Mensajes: 95
Ubicación: Andalucía
Yo no espero que ganen la eurocopa, porque sencillamente últimamente no han ganado nada, y si esperas eso luego te llevas un chasco, aunque sí espero que pasen de cuartos, eso subiría mucho la moral del equipo y de la gente.

Yo prefiero a Holanda también, pero Francia tampoco me da mucho miedo, las sub-17 les ganó en la final del europeo haciendo un partidazo, si lo hacen ellos, los grandes lo pueden hacer también.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 12, 2008 18:00 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 19, 2004 16:47
Mensajes: 2861
Yo también iba a decir lo de que Francia, de ganarnos fácil nada :mrgreen: Pero mira, uno tenía que pasar, y no fuimos nosotros.

Yo tampoco espero nada, pero no porque piense que no podamos ganar, sino porque como decía, a partir de los enfrentamientos directos esto es una lotería, y en cada partido sabes que puedes irte para casa. A ver que tal se da.

_________________
You little bosh'tet!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 12, 2008 22:05 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 30, 2004 10:10
Mensajes: 2658
Ubicación: al otro lado del mediterráneo
Bueno. Tras la jornada de hoy, parece que el Portugal-ALemania que todo el mundo pensaba que sería una de las semifinales, será uno de los partidos de cuartos.
Creo que a portugal le tocará Alemania y a Croacia le tocará la república checha, por lo que una de estas dos estará en semis

_________________
¿Qué hace una monja como usted en un sitio como este?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 13, 2008 10:24 
Desconectado
Fogofruto

Registrado: Vie May 30, 2008 23:43
Mensajes: 95
Ubicación: Andalucía
Y esta noche a las 8:45 Holanda - Francia. Si gana Holanda tendría practicamente asegurado el paso a cuartos. La cuestión es, quién se quedará fuera, Italia o Francia?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 13, 2008 11:04 
Desconectado
Globos de helio
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 10, 2007 16:35
Mensajes: 235
Ubicación: Amorebieta (Bizkaia)
El Aventurero escribió:
La cuestión es, quién se quedará fuera, Italia o Francia?


A ver, la historia del fútbol dice lo siguiente:
- Italia le gana a Rumanía de (puto) milagro
- Francia le gana a Holanda
- Holanda le gana o empata con Rumanía (es indiferente)
- Italia le gana o empata con Francia de chiripa después de ir perdiendo 0-1.

Al final, pasan los italianos y otros (indivisible cuál de los dos, aunque prefiero holanda) e Italia gana la Eurocopa, y sino la gana se queda cerca.
Esperemos que así sea que mis euros estan en juego :lol: :lol: :lol:
aunque mi verdadera baza son los Turquish!!!! :lol: :lol:

GO-KEBAB!!!!!!

_________________
"We have to come back Kate, we have to come back!!!!"


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 105 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com