La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 6:09

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 105 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 08, 2008 11:43 
Desconectado
Libro azul
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 30, 2007 11:01
Mensajes: 336
es un duelo con bastante historia :twisted:
y por cierto, nos olvidamos de Alemania. Hoy ganan 1-0 y llegan a 'semis' fijo.

salu2 :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 08, 2008 12:02 
Desconectado
Fogofruto

Registrado: Vie May 30, 2008 23:43
Mensajes: 95
Ubicación: Andalucía
Lo que me fastidia de la selección es que la absoluta no gana títulos y la sub-17 sin embargo ganó el título de europa nada más que contra francia y haciendo un partidazo. :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 08, 2008 13:06 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 13:28
Mensajes: 879
Ubicación: Siberia-Gasteiz
Parece que os olvidáis de que Alemania puede ganar. Va por la parte del cuadro más fácil para poder llegar a las semifinales. Ya sabemos que no tiene gran cosa, pero siempre acaba teniendo la suerte del campeón.

Yo personalmente no creo que España llegue lejos. Le falta un jugador referencia desde que se marchó Luis Enrique. No tiene a nadie que le ponga narices y eso se nota. Además no soy capaz de nombrar a ningún jugador que haya sido capaz de hacer 3 partidos seguidos a un gran nivel. Igual alguien tiene el día bueno y la prensa lo ensalza. Que si tiene que ser titular, que si que bueno es... Luego llega el siguiente partido, no hace nada y cambio y al vestuario. Casi nadie tiene una alineación fija en mente. Los cambios son constantes. La defensa deja que desear. Ni Puyol ni Marchena son lo que eran. El medio del campo funciona a veces sí a veces no. Y para colmo, en la delantera tenemos a los más famosos fallagoles de los últimos tiempos.

Fernando Torres a metido tantos goles en Inglaterra este año porque las ocasiones en esos partidos se multiplican por 3 a las que tenía jugando con el Atlético de Madrid. Pero sigue fallando un montón. Y Villa depende de si tiene el día a o no. Para colmo la selección muchas veces es incapaz de crear ocasiones. Así que todo junto hace que pasemos de la primera fase, pero que nos elimine cualquier selección mejor que la nuestra en cuartos.

Tanto Rusia, Grecia como Suecia son unas buenas selecciones ante las que hay que estar muy concentrados en defensa. Son capaces de poder ganar el partido o empatarlo ante cualquier despiste. Además a las 3 selecciones, España les viene cojonudo para su juego de salir al contragolpe y que la propia España tenga el balón.


Para los partidos de esta noche, creo que en el Austria - Croacia ganará Croacia. Los croatas no se pondrán nerviosos ante los anfitriones a pesar del ambiente (recordad que hace 2 meses eliminaron a Inglaterra en Wembley) y les bastará con meter un gol. La propia Austria no tiene delanteros importantes y tampoco mueve el balón de una forma espectacular. Así que creo que serán incapaces de empatar a pesar de intentarlo. En el Alemania - Polonia creo que habrá un empate. Parece que ninguno de los 2 empieza bien el torneo, pero Polonia lleva muchas derrotas seguidas ante Alemania y esta vez creo que le cambiará un poco la suerte y obtendrá un puntito. Y no veo que los polacos sean capaces de ganar a Alemania porque tienen complejo de inferioridad, así que tablas.


Oye, ya que estamos, si queréis podéis ver los partidos a través de Internet en vez de ver solamente los de Cuatro o pagar el Digital +. Descargaos el Sopcast, PPStream ó TVants y poneos a verlo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 08, 2008 14:34 
Desconectado
Fogofruto

Registrado: Vie May 30, 2008 23:43
Mensajes: 95
Ubicación: Andalucía
Vaya, gracias por la información de esos programas, no sabía que se podían ver a través de Internet.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 08, 2008 15:46 
Desconectado
Libro azul
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 30, 2007 11:01
Mensajes: 336
con esos programas tienes que tener todo el ancho de banda libre, tardan mucho en sintonizar y llevan 4-5 minutos de retraso con respecto a la realidad.
los usaba para ver partidos de Champions este año.

Coincido contigo AGH para lo de Alemania, ya lo dije más arriba. Y con el análisis que haces de la disección también estoy de acuerdo. El jugador más regular de la selección es Xavi.

salu2 :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 08, 2008 17:29 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 13:28
Mensajes: 879
Ubicación: Siberia-Gasteiz
Estoy viendo ahora el Austria - Croacia con el Sopcast y el canal CCTV-5. Hay casi 3 minutillos de retraso, pero se ve de fábula.

Lo que dije, Austria tienes más ganas que calidad y la ha marcado Luka Modric para Croacia. Veo más cerca el 2-0 en una contra que el empate.

Luego a las 19h, está F.Alonso y la F-1. ¡Vaya día de Sillón Ball! :mrgreen:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 08, 2008 17:39 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 19, 2004 16:47
Mensajes: 2861
Citar:
Estoy viendo ahora el Austria - Croacia con el Sopcast y el canal CCTV-5. Hay casi 3 minutillos de retraso, pero se ve de fábula.


Eso de de fábula... XD Yo suelo usarlo para ver al Valencia en liga y se ve bastante mal :mrgreen: , pero bueno, al menos se ve.

Citar:
Luego a las 19h, está F.Alonso y la F-1. ¡Vaya día de Sillón Ball! Mr. Green


Ya te digo, y hace un rato el tenis con Nadal :mrgreen: Ahora me preparo para ver la carrera también :mrgreen:

En cuanto a la Eurocopa, bueno, siempre están los varios favoritos que todos sabemos, pero yo pienso que estos torneos tienen un alto componente de suerte también. Si no recordad cuando la eurocopa la ganó Dinamarca y no se había ni clasificado, entrando de rebote, o cuando la ganó Grecia por sorpresa, porque equipo no tenía mucho.

_________________
You little bosh'tet!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 08, 2008 18:12 
Desconectado
Libro azul
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 30, 2007 11:01
Mensajes: 336
qué lástima lo de Roland Garros. Nadal no será número uno hasta que Federer se retire y Federer no ganará en París si Rafa no se lesiona. Así están las cosas... Hoy es que ha sido humillante.

Ahora viendo la carrera. Vaya salida! :mrgreen:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 08, 2008 21:56 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 13:28
Mensajes: 879
Ubicación: Siberia-Gasteiz
Bueno, pues al final ha ganado Alemania a Polonia por 2 a 0.

Por si queréis más, esta madrugada tenéis a Pau Gasol jugando con los Lakers. Eso sí, procurad levantaros del sillón de vez en cuando, no vaya a ser que os entre el síndrome de la clase turista :lol:.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 08, 2008 23:14 
Desconectado
Libro azul
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 30, 2007 11:01
Mensajes: 336
ya ha sido suficiente hoy, entre motos, tenis, coches y futbol. Hay que estudiar! :mrgreen:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 105 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com