La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mar Jul 23, 2019 7:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 105 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 13, 2008 11:27 
Pollo de goma con polea en el medio

Yo deseo un Alemania-Turquía. :twisted: :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 13, 2008 22:06 
Libro azul

a los de Cuatro les deben pagar comisión por animar a selecciones que tengan jugadores del Madrid no?
lo de holanda ha sido descarado a más no poder. Y eso que enfrente estaba Francia que era la preferida de esa cadena en 2006... ah claro, que estaba Zidane :roll:

gran partido, merecía el empate Francia pero Holanda tiene una contra muy muy fuerte.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 13, 2008 22:33 
Ordenador SIDNEY

Joder con los holandeses. Con un poco de suerte, podriamos jugar contra rumania los cuartos y con más suerte aun, contra holanda en semifinale

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 14, 2008 0:29 
Pollo de goma con polea en el medio

erdanie escribió:
a los de Cuatro les deben pagar comisión por animar a selecciones que tengan jugadores del Madrid no?

No hacen falta comisiones cuando eres la fabrica numero uno de españa en fabricación de merengue (PRISA).

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 14, 2008 20:23 
Cron-o-letrina

Bueno, parece que España ha ganado en el descuento y con un gol bastante bonito de Villa ... pufff ... jodíos, han tenido a medio país con el corazón en estado palpitante hasta el final :mrgreen: ....

"¿Sabe una cosa, Agente Kujan? Dean Keaton siempre decía, yo no creo en Dios, pero creo en Keyser Sozé..."

Sospechosos Habituales - Bryan Singer.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 14, 2008 23:01 
Ordenador SIDNEY

Pues yo no quería que ganaran al final. SIempre tenemos suerte en la fase de grupos. Prefería empatar, sufrir, espabilar contra grecia y tener suerte en cuartos. Ahora otra vez lo del mundial. Primeros de grupo, nos confiamos, jugamos el 3er partido con suplentes sin jugarnos nada y luego llegan los cuartos y a casa

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 15, 2008 11:05 
Libro azul

rojinegro, hay que ganar siempre. Ayer España no jugó bien pero ya estamos en cuartos gracias a ese delantero matador. Una tuvo, una marcó. Qué grande el Guaje.
Del resto del equipo sólo destacaría a Senna y un partido bastante correcto de Marchena (me sorprendió gratamente). Sergio Ramos está para pocas bromas, ha llegado en un estado de forma absolutamente deplorable.

salu2 y a ver qué tal en cuartos. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 15, 2008 11:16 
Fogofruto

yo creo que españa se siente segura en los partidos de la primera clasificación. por eso ayer no se rindió en la segunda parte y fue a ganar hasta el final. el problema es que en cuartos nos encontramos con equipos que son "mejores", que han ganado títulos, y eso nos impone. pero bueno, por lo menos, si vamos teniendo la confianza de que las primeras rondas las superamos, a lo mejor algun dia pasamos de cuartos.

y por cierto que gol el de David VIlla.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 15, 2008 14:16 
Ordenador SIDNEY

Os habeis fijado lo flipadisimo que está Sergio Ramos. En todos los rechaces intenta regatear y salir él solo (en vez de pasarla a algun jugador cercano), intenta regatear todo lo que pilla y va tan acelerado que hasta intentó una chilena en la frontal del area rodeado de defensas. Me gusta que tenga ganas e iniciativa pero está demasiado acelerado diría yo

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 15, 2008 14:20 
Libro azul

es que además, con todo el respeto del mundo, no tiene suficiente técnica para hacer lo que intenta. Para desplazar la bola 50 metros, salir regateando y con autoridad, para definir con remates imposibles, tienes que ser muy muy bueno y ni por esas. Pero el tio va de dios y la caga constantemente.

Es el tipico jugador que necesita de su físico al 100% para ser lo que es. Ahora está a un 50% y es un lastre y un problema defensivo. La marca que hace a Ibrahimovic en el gol de ayer es para descojonarse. #-o

Nuevo tema Responder al tema  [ 105 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora