La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Abr 19, 2024 6:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 05, 2008 0:04 
Desconectado
Creyente en la fe de April Ryan
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 23, 2004 18:02
Mensajes: 5801
Ubicación: Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
Hombre, yo no soy ningún experto en la materia, pero siempre que he intentado instalar un SO más antiguo que el que venía preinstalado en el equipo, he tenido muchísimos problemas. Pero a lo mejor tú no ;).

No le tengáis tanto miedo al Vista, que no es tan fiero como lo pintan. Yo juego a todo sin problemas. Eso sí, todavía no me he puesto con juegos antiguos, emuladores y esas cosas. No sé cómo responderá ante eso.

_________________
Imagen
Fan Site de Stephen King (en castellano):
http://www.ka-tet-corp.com/portal2.0/index.php
Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 05, 2008 9:26 
Desconectado
Pollo de goma con polea en el medio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
Mensajes: 7090
Ubicación: Lleida, catatonia
Yo de ti no lo cambiaría, como mucho lo instalaría en otra partición si el vista no te acaba de hacer gracia. Los drivers de la placa base del portátil dudo que estén para XP, y sin ellos funciones como la de suspender o administración de energía pueden irte mal.

El vista por ahora está verde, si, es triste decirlo pero, hasta el SP2 dudo que sea algo de estable como el Windows SP2. Para internet y uso doméstico, es mejor que el XP, a destacar la funcionalidad de redes, muchísimo mejor que cualquier windows.

La cagada es que los juegos suelen ir mal si el ordenador está justillo. Y como suele ser lo típico de los portátiles, ir justo, transforman estos en estufas. En casi todos ya pone en la base que no se ponga encima de las piernas, así que imagina :lol:

_________________
Tex Murphy PI, Maestro de baile
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 05, 2008 10:17 
Desconectado
Sostén ametrallador de 9mm
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 13:25
Mensajes: 922
Yo probé el Vista, juró que lo hice, pero no pude con él. Lo único bueno que le encontré fue lo bonito que era, así que lo quité y me puse XP y no he tenido ningún problema. Con el ordenador me vino un CD de drivers para Vista y XP, así que asunto solucionado.

De todas maneras, si vas a tirar por Dell, échale un ojo a esta página. Aquí Dell te especifica todos los controladores por según el modelo de ordenador, así que puedes ver si para el tuyo están los de XP.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 05, 2008 10:39 
Desconectado
Pollo de goma con polea en el medio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
Mensajes: 7090
Ubicación: Lleida, catatonia
Pues os tendréis ir acostumbrando. Muchos juegos ya sólo funcionan con vista, algunos drivers las actualizaciones sólo están para vista y lo que es peor: algunas compañías invalidan la garantía si no está vista (acer tengo la constancia de que lo hace).

_________________
Tex Murphy PI, Maestro de baile
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 05, 2008 11:35 
Desconectado
Sostén ametrallador de 9mm
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 13:25
Mensajes: 922
Ya, si habrá que mentalizarse, pero mientras tanto XP forever :mrgreen:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 05, 2008 12:40 
Desconectado
Globos de helio
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 04, 2007 20:49
Mensajes: 262
Ubicación: MontFauçon
La mayoria de los ultimos juegos publicados funcionan en XP. Los juegos exclusivos para Vista, no alcanzan el número 10.

Vista SP1 en su versión completa es totalmente inestable, os recomiendo ser piratillas y utilizar una Lite que es la que uso. Y en materia de redes es más rapido que el XP SP3.

Y ni se os ocurra particionar el disco duro desde Vista para instalar XP. Formatead Vista, instalar XP, particionar con Norton, y entonces si poneis el Vista.

Dentro de dos años saldrá Windows Se7en, así que dudo mucho que sigan teniendo a Vista como prioritario, no alarmaros. Usad siempre XP SP2/SP3, y veremos como se suceden los acontecimientos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 05, 2008 13:23 
Desconectado
Pollo de goma con polea en el medio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
Mensajes: 7090
Ubicación: Lleida, catatonia
BASS escribió:
La mayoria de los ultimos juegos publicados funcionan en XP. Los juegos exclusivos para Vista, no alcanzan el número 10.


Se me ha ido la cabeza. Pero es que yo soy de los que estaban con windows 98... hasta hace dos años. Cuando ya ni podía instalar el demo de broken sword 4.

Citar:
Vista SP1 en su versión completa es totalmente inestable, os recomiendo ser piratillas y utilizar una Lite que es la que uso. Y en materia de redes es más rapido que el XP SP3.


Pues a mi va de fabula. Me rajé en su momento de que toquetearan tanto el sistema de DirectX y lo sigo haciendo: los juegos en un mismo ordenador funcionan mejor en XP que en Vista. Pero por 3 FPS y no poder tener el juego+firefox abiertos, no me voy a morir.

Citar:
Y ni se os ocurra particionar el disco duro desde Vista para instalar XP. Formatead Vista, instalar XP, particionar con Norton, y entonces si poneis el Vista.


Ups. Yo ya lo he hecho. Además de instalar ubuntu, solaris y QNX. ¿Utilidad? cosas frikis mias.

Citar:
Dentro de dos años saldrá Windows Se7en, así que dudo mucho que sigan teniendo a Vista como prioritario, no alarmaros. Usad siempre XP SP2/SP3, y veremos como se suceden los acontecimientos.


Lo de seven, es una parrafada mental similar a la de Wien o Longhorn. Vista tendrá un largo camino, porque francamente dudo que escriban desde 0 windows, más bien usarán el vista.

_________________
Tex Murphy PI, Maestro de baile
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 05, 2008 15:41 
Desconectado
Creyente en la fe de April Ryan
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 23, 2004 18:02
Mensajes: 5801
Ubicación: Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
Yo hablo de mi experiencia. Y tengo que decir que Vista es mucho mejor de lo que me pensaba. De hecho, era 100% anti-Vista pero, después de tenerlo instalado un par de meses (con SP1 incluido), mi opinión ha cambiado radicalmente. Todo es mucho más estable que en XP. La conexión a internet, sin ir más lejos, me va bastante mejor que antes. Y si hablamos de jugar, yo no note diferencia alguna. Quizá los más frikis noten 5 o 10 fps menos, pero para la gente "normal" eso es inapreciable. Yo estoy muy contento con mi Vista. Sí, ver para creer :lol:.

_________________
Imagen
Fan Site de Stephen King (en castellano):
http://www.ka-tet-corp.com/portal2.0/index.php
Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 05, 2008 17:22 
Desconectado
Diario del Grial
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 18:11
Mensajes: 3593
Ubicación: Castillo de Daventry, S/N
A er-killer le han hecho el experimento Mojave.

_________________
"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 05, 2008 18:02 
Desconectado
Globos de helio
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 04, 2007 20:49
Mensajes: 262
Ubicación: MontFauçon
Que quoteada me has hecho Rueda.

Se7en es Vista en su aspecto físico y funcional en el tema UI, pero contiene la novedad de tener toda su tecnología NT actualizada a la versión 7 (de ahí el nombre), al menos lo que se ha podido ver en las primeras Alpha, y que además la mayoría de imágenes eran FAKE. Y sí, Windows Vista es INESTABLE de coj****, por eso recomiendo versiones Lite, para que chorraditas no te arruinen el sistema. Con XP no es recomendable, ya que borran partes importantes de redes.

Y lo de las particiones es por seguridad y estabilidad, no porque no se pueda hacer. Es que tienen diferentes formatos en su Booteo. Es como si el booteo de Vista lo hubieran escrito desde cero, una paranoia del Bill.

Killer no es que notemos la diferencia, es que la vemos (con el Fraps). Realmente Vista no es necesario para jugar, nos engaña con su bonito escritorio y funcionalidades. Ahí tenemos el ejemplo del Halo 2, solo para Vista y al mes unos universitarios de ingenieria sacaron un loader estable para jugarlo en XP, es más hay empresas que venden el sistema de cargar juegos (los pocos que hay, solo recuerdo Halo 2 y ShadowRun) de Vista en XP.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com