La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 8:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 26, 2008 0:03 
Desconectado
Pollo de goma con polea en el medio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
Mensajes: 7090
Ubicación: Lleida, catatonia
Poner dinero en andorra es un poco FAIL, porqué los bancos Andorra tienen un acuerdo con la agencia tributaria. Próximamente EL banco, porque de los 10 bancos que había en andorra, tras innumerables fusiones sólo quedan 3.

La agencia tributaria les pregunta "Tiene jaimito dinero en andorra?" y el banco les responde "no se, tal vez sí, o tal vez también".

Lo que hacen los que tienen clase es ir a Suiza. :twisted:

_________________
Tex Murphy PI, Maestro de baile
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 26, 2008 7:53 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 13:28
Mensajes: 879
Ubicación: Siberia-Gasteiz
Vaya, vaya. Lo que llega a aprender uno. Pero no te creas quie me extraña. Al fin y al cabo, el Jefe del estado de Andorra es el obispo de La Seu d'Urgell junto con el propio presidente de Francia. Así que declararán todo.

Por cierto, recomiendo que os leais la historia de Andorra en la Wikipedia. Yo pensé que aparte del catalán como idioma oficial, hablarían español y francés por igual. Pero fíjate tu que los números dejan a las claras que son mucho más españoles que franceses :shock:. de hecho, el francés apenas lo habla un 7%, casi el mismo porcentaje que la última oleada de portugueses que llegaron buscando trabajo hace pocos años.

Si San marino lo controlan más o menos las autoridades italianas, Luxemburgo empieza a ser más transparente y en Liechtenstein los DVDs con información privada de cuentas salen a la luz, es cierto que a priori sólo queda Suiza. Pero no creo que sea por mucho más tiempo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 26, 2008 14:39 
Desconectado
Pollo de goma con polea en el medio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
Mensajes: 7090
Ubicación: Lleida, catatonia
AGH escribió:
Vaya, vaya. Lo que llega a aprender uno. Pero no te creas quie me extraña. Al fin y al cabo, el Jefe del estado de Andorra es el obispo de La Seu d'Urgell junto con el propio presidente de Francia. Así que declararán todo.


No siempre fue así. El estatus de paraíso fiscal es relativamente reciente, se logró por allí el 1880 tras una pequeña revolución en la que murieron 3 masovers y un perro.

AGH escribió:
Por cierto, recomiendo que os leais la historia de Andorra en la Wikipedia. Yo pensé que aparte del catalán como idioma oficial, hablarían español y francés por igual. Pero fíjate tu que los números dejan a las claras que son mucho más españoles que franceses :shock:.


De siempre. En andorra siempre han sido más "españoles" (en concreto catalanes, como mucho aragoneses y valencianos) que franceses.

Por la lengua, el gobierno andorrano está haciendo campañas muy agresivas para que eso cambie:

Imagen

"Tirame de la lengua y hablaré catalán."

Esa campaña se hace aquí, y a fede le da una taquicardia.

AGH escribió:
Si San marino lo controlan más o menos las autoridades italianas, Luxemburgo empieza a ser más transparente y en Liechtenstein los DVDs con información privada de cuentas salen a la luz, es cierto que a priori sólo queda Suiza. Pero no creo que sea por mucho más tiempo.


Y las colonias inglesas, dudo que a Inglaterra con lo faltada de pasta que está, siga permitiendo esa dispersión de capital.

Las islas virgenes y las bahamas son inglesas, así que...

_________________
Tex Murphy PI, Maestro de baile
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 26, 2008 16:33 
Desconectado
Creyente en la fe de April Ryan
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 23, 2004 18:02
Mensajes: 5801
Ubicación: Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
¿Y las Islas Caimán qué? Seguro que todavía queda por allí alguna cuenta de Roldán y compañía :mrgreen:.

_________________
Imagen
Fan Site de Stephen King (en castellano):
http://www.ka-tet-corp.com/portal2.0/index.php
Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 26, 2008 17:06 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 13:28
Mensajes: 879
Ubicación: Siberia-Gasteiz
er_killer escribió:
¿Y las Islas Caimán qué? Seguro que todavía queda por allí alguna cuenta de Roldán y compañía :mrgreen:.


Igual que la Isla de Jersey entre Francia e Inglaterra. Las Islas Caimán también son territorio británico de Ultramar.

Por cierto, Killer, me encanta que hayas vuelto a la página... asiduamente quiero decir.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 26, 2008 18:32 
Desconectado
Creyente en la fe de April Ryan
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 23, 2004 18:02
Mensajes: 5801
Ubicación: Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
No te fíes, en cualquier momento puedo desparecer en la nada. Ya sabes: ahora estoy, ahora no estoy XD.

_________________
Imagen
Fan Site de Stephen King (en castellano):
http://www.ka-tet-corp.com/portal2.0/index.php
Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com