La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Dic 26, 2025 16:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Mar 22, 2006 14:11 
Pollo de goma con polea en el medio

Y lo anuncia la televisión de perdo jota ramirez, VEO TV.

Gabilondo se ha reunido con varios políticos en una mesa.

TV3 y TVE siguen con sus programas mantinales.

Telecinco esta emitiendo un programa que grabó Valentín por si las moscas.

Imagen

Que van hacer ahora los del PP? mira tu, me siento mejor hoy....

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 22, 2006 16:36 
Ordenador SIDNEY

es una buena noticia. A ver si aprenden los de al qaeda

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 22, 2006 17:00 
Fogofruto

sera un alto del fuego permanente hasta que se le lleve la contraria, como siempre.

que intencion tendra esta gentuza de abandonar las armas cuando la semana pasada robaron troqueladoras para falsificar matriculas y robaron ropa de la gendarmeria francesa.

con esta gente no se debe hablar ni con armas ni sin armas, a los terroristas se les encarcela por asesinos y punto.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 22, 2006 19:37 

Concidimos en dos canales, pero en el otro como seria borrada mi opinión, te digo que en tu derecho estas de opinar lo que quieras.

Y yo no debo convencer de nada.

En mi opinión que todas las personas se merecen una segunda, tercera, quinta,sexta, septima, octava o las que hagan falta, son personas y no existe determinismo que las obligue a actuarde una manera. Eso sí, cada oportunidad debe tener una adaptación diferente y cada persona un trato adaptado a sus circumstancias.

Hay casos donde organizaciones de destrucción, como podría ser ETA, se transformaron en organizaciones civicas y justas. De haberlas, también las hay que han ido al revés (por mala suerte, muuuchas más, la teoria de degeneración del ser humano).
Sólo pondre un ejemplo. Has perdido los puntos del carné por punto... te mereces no volver a la caretera? a pesar de comportarte mejor y no volverlo hacer? vamos, yo diria que sí. Es dificil de extrapolar, es un mal ejemplo, lo sé...
Hoy en la calle hay hombres que mataron su mujer y a pesar de estar muy arepentidos por ello, tienen un trabajo y son una persona más en la sociedad. Ese se merece una oportunidad y no el que en su momento pudo arepentirse de elegir mal sus pensamientos?
No quiero tocar la política, pero para mi dos enclaves de que las personas tienen 2das oportunidades son Piqué y Losantos. Los dos eran comunistas y ahora están en la derecha (uno menos que el otro). O Fraga, era de la falange, partido que mato mucha gente durante la guerra civil, 40 años y tienen una segunda oportunidad.
Además yo soy de los que quieren los vascongados se hagan lo libres que quieran, así nos dejan de tocar los cojones y ven lo bonito que es tener un país propio.
Después vendrán llorando, que eso ya lo sé yo.
Sólo mira ese país entre los pirineos, que fluye con una economia tan liberal e independiente que sus deudas son asumidas por la agencia tributaria española y francesa. El dia que se acabe eso, os digo yo que acaban a tiros y de hecho ya hay casos de tiroteos... en hoteles como "el ritz" de andorra.
De hecho, la UE la aislado economicamente por no aceptar los tratados europeos - lo que pasa cuando gobiernan unos "liberales" que más bien son sectarios - y me rio más cuando lideres como rajoy defensan el modelo de economia Andorrano. Claro, que mis deudas las asuman otros.

Me estoy desviando... nada, yo creo que hoy e sun gran día. Tan grande porque llevo 9 horas de clase seguidas.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 22, 2006 22:48 
Consoleitor

Rueda, todos tienen derecho a una segunda oportunidad, pero aquel que ha matado, ya sea terrorista, violador+asesino, asesino de su pareja, etc., primero ha de cumplir su pena. Y su pena será la que dicte un juez.

Cuando haya cumplido según los dictados de la sociedad en la que vive, ya podrá volver. Sin problemas.

En cuanto a lo de que los "vascongados" sean lo libres que quieran, no lo estoy tanto. ¿Qué pasa si, por mayoría, algunos deciden que hay que ser independientes y otros no queremos? ¿Tendremos que abandonar nuestros hogares, amigos, trabajos? ¿Quiénes nos creemos para decidir si somos vascos o españoles? ¿Cada uno no es libre de sentirse de donde quiera sin imponer sus ideas al resto? ¿He de obligar a alguien que se sienta español cuando yo lo siento así?

Por cierto, la buena noticia es que dejan de matar. Aunque sea una trampa y dure un año, será un año sin muertos. Eso es lo único positivo que veo yo (de momento).

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 22, 2006 22:57 

Yo allí ya no entro.

Sólo digo que ser libre comporta unas obligaciones y unas problemáticas. Lo he justificado con un país que realmente esta bajo ruina total, por querer ser neutro, independiente sin una base fuerte y solida social y economica como la que puede ser luxemburgo o lichenstein.

El pais vasco no disfruta de una economia sólida (es muy dependiente de españa) ni de una sociedad de "piensamiento único" (si el gobierno dice ahorren, todos ahorraran) como las que ya he mencionado.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora