La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 7:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 68 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 28, 2007 12:57 
Desconectado
Pollo de goma con polea en el medio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
Mensajes: 7090
Ubicación: Lleida, catatonia
Yo la brujería no la domino :lol:

Suerte que los sueños no van más lejos y soy un mero secundario...

Rueda escribió:
entonces llegan al final de un alcantarillado entonces el wayomig dice "pecadoooor" y torrente se tira abajo.


Jorl.

En este foro tenéis una mina de aportaciones mias. Aprovecharlas para aquellos momentos que necesitéis una risa. ¡Funciona!

Lo mejor es que todas tienen una explicación lógica, el problema que nunca me he explicado bien. Y nunca lo haré, creo.

_________________
Tex Murphy PI, Maestro de baile
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 27, 2007 12:50 
Desconectado
Bandera pirata
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 07, 2007 19:58
Mensajes: 366
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El mejor post del foro sin duda. No lo había visto hasta hoy.
Alguien debería sacar un post de sueños y después hacemos un libro :P


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 15, 2008 8:49 
Desconectado
Sostén ametrallador de 9mm
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 13:25
Mensajes: 922
Resucito este post porque...¡he soñado con Rueda!

Ya había soñado con gente del foro, sobre todo mientras se hacía el trivial de otoño, ya que no tardo nada en meter cualquier cosa que me rodee en mis sueños, pero entonces le ponía la cara de los avatares a la gente. Por ejemplo, una vez apareció edoe con la cara de Gabriel Knight :lol: Pero anoche a rueda le puse su cara, o por lo menos una aproximación (tenía pelo en la cara como Lobezno).

Todo empieza porque he estado escuchando a Blondie mucho últimamente y entonces, claro, acabo soñando con Debbie Harry. Estamos las dos en una habitación cerrada de la que no podemos salir y mientras buscamos cómo hacerlo me doy cuenta de que, a la vez que estoy con ella en la habitación, estoy dirigiendo sus movimientos desde fuera, como si fuera un personaje de AG.

Ah, pienso, estoy tiene que ser una FMV. Seguro que Rueda sabe cuál es. Entonces, de la nada, aparece Rueda para confirmar que, en efecto, se trata de una FMV y me echa la bronca por no saberlo. Yo me quedo alucinada con la bronca y cuando por fin se calla me pongo a buscar con la pobre Debbie Harry, que seguía por ahí, la salida. La encontramos y vamos a dar a un pasillo con muchas puertas y la historia sigue con Debbie Harry y yo buscando la salida y Rueda echándonos la bronca cada vez que no sabíamos cómo seguir... :shock:

Una más que añadir a la larga lista de locuras que sueño por las noches...

_________________
Imagen


Última edición por Sally el Vie Feb 15, 2008 9:50, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 15, 2008 9:45 
Desconectado
Nariz de payaso
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 18, 2008 7:39
Mensajes: 141
:lol::lol::lol:

Que sueño loco :lol:

Ya me imagine a Rueda tirandote la bronca por no conocer tu propia FMV :lol:
Lo contaste bastante grafico :P

No estaría mal hacer un post para crear una historia entre todos los usuarios, entre tantas cabezas (y encima de aventureros), tiene que salir algo bueno, quien sabe algún día se convierta en una AG :wink:, yo voto porque se haga...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 15, 2008 11:59 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 30, 2004 10:10
Mensajes: 2658
Ubicación: al otro lado del mediterráneo
Jo Rueda, cómo te pasas con la chica! Hay que ser caballero con las mujeres :mrgreen:

Espero que no soñaras conmigo y mi avatar en la cabeza, el sueño se convertiría en un terror nocturno :mrgreen:

_________________
¿Qué hace una monja como usted en un sitio como este?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 15, 2008 12:05 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 30, 2006 18:44
Mensajes: 2610
Ubicación: Málaga
Jo, Sally, qué sueño más emocionante :lol: :lol: :lol:.

_________________
El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él. (Stephen King; La Torre Oscura)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 15, 2008 14:11 
Desconectado
Sostén ametrallador de 9mm
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 13:25
Mensajes: 922
rojinegro escribió:
Jo Rueda, cómo te pasas con la chica! Hay que ser caballero con las mujeres :mrgreen:

Espero que no soñaras conmigo y mi avatar en la cabeza, el sueño se convertiría en un terror nocturno :mrgreen:


Pues contigo no he soñado, pero sí con reme y su cabeza de April Ryan :mrgreen:

reme6 escribió:
Jo, Sally, qué sueño más emocionante :lol: :lol: :lol:.


Tremendamente emocionante lo de recibir broncas durante la mitad de la noche. Y la pobre Debbie Harry... :mrgreen:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 15, 2008 15:46 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 30, 2006 18:44
Mensajes: 2610
Ubicación: Málaga
Juass, ¿has soñado conmigo? :shock: Espero que no fuera pegandote por el trivial... :lol: :lol: :lol:

_________________
El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él. (Stephen King; La Torre Oscura)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 15, 2008 16:08 
Desconectado
Sostén ametrallador de 9mm
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 13:25
Mensajes: 922
Yo sueño con todo. Y sí, era por algo del trivial, pero no me acuerdo, la verdad :mrgreen:

Ah, y se me había olvidado poner como curiosidad que Deborah Harry sale, de hecho, en una FMV. Double Switch, creo que se llama. Tuve el sueño antes de ayer y ayer por la tarde, que fue cuando me vino a la cabeza, lo comprobé. Seguro que lo había leído en algún momento pero no me acordaba :roll:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 15, 2008 16:35 
Desconectado
Pollo de goma con polea en el medio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
Mensajes: 7090
Ubicación: Lleida, catatonia
Sí, guapa, se trata de Double Switch. Si lo consigues para PC avísame, que yo también lo estoy buscando. Tenéis el juego "pasado" en fmvworld (aquí).

Y por soñar en mi, no sé que decir. Tal como me lo pintas, bueno no es (yo soy buena persona sniff) :mrgreen:

_________________
Tex Murphy PI, Maestro de baile
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 68 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com