La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun Dic 22, 2025 23:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 166 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 17  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Sep 23, 2005 22:22 
Pollo de goma con polea en el medio

ImagenSé que muchas las hacen a horarios murciélago, pero tengo que admitir que hay varias que hacen a esas horas merecen la pena.
Este verano me enganche a varias series, jueces, investigaciones, etc. Vale que tengan su parte de ficción, pero me gusta tener alguna costumbre y si es sentarse y mirar un episodio de una serie... mejores las hay y entre las peores creo que es la mejor.
Hay de dibujos, de actores, me gusta un poco de todo. las de dibujos son bastante "alternados", por un dia que falle a la cita, no psaran muchas cosas :P

Las series entre otras, fueron:

Actores:
- El guardián / The guardian /El guardià
La verdad, es corta y mas o menos interesante. Algunos capitulos se hacen pesados pero por regla general... se aguanta bien.
- Perdidos / lost
Genial serie, lo que esta mal que TVE la repita de 11-2 de la noche. Un suspenso para TVE... creo que es una de las mejores series de los últimos años.
- CSI /CSI Maiami / CSI Nueva York /CSI las vegas
Para que añadir más. Es muyvista, algo ficcionaria
- A través del Tiempo / El viatjer del temps / Quatum Leap
Una de las mejores series de todos los tiempos. Al lado de Dallas o McGyver... Scott Backula y Dean Stockwell protagonizan una de las series que no se porque razón no es una aventura gráfica. Me encanta. Enorme.
- Sin Rastro
La hacen a antena 3= anuncios en un trix XD. SI no fuera por los anuncitos, seria una serie visible y comestible. A lo CSI.

Dibujos
Ramma 1/2:
clásico, no?
Nonnocko:
Considerenlo como una mezcla de simpsons con shin shan a lo japones, y tachán allí tienen lo que es esta serie.
Los Simpson
También... clásico XD. Antena 3 lo esta aburriendo un poco, la verdad...
Padre de familia
Que pena que la Fox del satélite la haya anulado....

Cuales son las vuestras y por que?

Última edición por Rueda el Mar Mar 21, 2006 0:59, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 23, 2005 22:38 
Diario del Grial

Sí es cierto que las series buenas las ponen a horarios penosos.

El Ala Oeste de la Casa Blanca en La 2 a las mil de la madrugada.

Alias en telecinco a las 7 de la mañana. ¿Pero estamos locos?.

Las que más me gustan ahora son Perdidos y Las Chicas Gilmore.

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 24, 2005 15:38 
Herramientas de Glottis

Yo tambien veo Ranma 1/2 y los simpsons la que echo de menos es Dragon Ball en el K3 haber si la repone de una vez

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 24, 2005 17:27 

Olbap escribió:
Dragon Ball

Yo tengo a la mano topdos los episodios. Conozco uno que los grabó TODOS desde que tv3 empezó a emitirlos (creo que algunos son beta X_D).

La aborecí bastante... gracias entre otras a antena 3 y ese doblaje tan malo que muchos desearon la muerte de Asensio (¿sera por eso que murió? lo digo porque con la gente que les gustan los ritos guru y esas cosas...). Guardo mejores recuerdos de mazinger, arale, phileas fogg, d'artacan y los mosqueperros...

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 25, 2005 1:30 
Escama de serpiente

Series? Quieren saber que series miro? (Ok, quizás no les interese xD) Pues aquí tienen!
-Seinfeld
-CSI: sólo CSI Las Vegas
-Mad About You
-Frasier
-Married With Children
-Wings
-Dawson's Creek: la dan después de Seinfeld y me siento obligado a verla porque el control siempre está muy lejos :(
-Sponge Bob
-Simpsons
-Powerpuff Girls
-Dexter's Lab
-Clone Wars
-Diffrent Strokes
-The Nanny
-Friends
-Alf: no hay porblema!
-Futurama
-Hellsing
-.Hack//Sign
-Wolf's Rain
-The Pink Panther
-Hong Kong Phooey
-Speed Racer
-Macross

Y no sé si algo más, veré de agregar las que me faltan con el paso del tiempo.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 25, 2005 9:17 

Coencido con estas:

-Frasier
Genial... espero que la sigan haciendo en la nueva televisión que saldra del canal+.
-Married With Children
Ahora la hacen aqui a la catalana... la verdad no es que me acabe de gustar su humor XD.
-Alf: no hay porblema!
Gatos ahhhoooo
-Futurama
-The Pink Panther
Hay muchas series de la pantera rosoa, las mudas , las de inspector i las de voz.
-Speed Racer
La antigua, con esas animaciones ciclicas XD. Madre mia, yo también lo miraba.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 26, 2005 0:46 
Cron-o-letrina

Yo sólo estoy enganchado a los CSI desde el principio. Echo de menos el CSI Las Vegas que es el que me gustaba más, seguido por el Miami y ahora a ver si acabará por gustarme el N. York que de momento es el que encuentro más flojillo.

Este verano me he tragado más de un Doraemon y lo encontraba más distraído que la mayoría de todo lo que hacen.

Del Guardià también veo algunos capítulos.

Otro que me gusta es ese de investigación, que no recuerdo cómo se llama, que buscan personas desaparecidas. Me parece que lo hacen en la 1.

Toda idea nueva pasa inevitablemente por tres fases: primero es ridícula, después es peligrosa y después... ¡todos la sabían!
Henry George

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 28, 2005 11:55 

Perdidos, aquarium, perdidos :P.

Ayer murio el actor de superagente 86, Don Adams. Una lastima, se va uno de los grandes del humor americano, otro más.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 28, 2005 13:31 
Cron-o-letrina

¿Ha muerto Don Adams?, no me había enterado. Me gustaba la serie, hace muchos años...... ahhh el zapatófono XD

Toda idea nueva pasa inevitablemente por tres fases: primero es ridícula, después es peligrosa y después... ¡todos la sabían!
Henry George

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 11, 2005 13:15 

Esta semana es la semana de series en TV:

Motivos personales
- Telecinco finaliza motivos personales, después de dos temporadas dandole vueltas al mismo tornillo sabremos quien era de verdad quien y quien, y que paso con todos. Telecinco confirma que habrá una sorpresa.

http://www.motivospersonales.telecinco.es/

Los 4400
- Antena 3 estrena "de un tirón" en dos dias la serie los 4400. Lunes Y martes de esta semana han sido los días elegidos para emitir la miniserie de 6 episodios. Esta serie fue un exito del año pasado emitida por canal de cable americano. Se estrena en españa la primera temporada.

Roma
- Cuatro empieza el martes a emitir Roma, una serie producida entre la BBC y HBO relatando en máximo realismo (censurada en EEUU) la historia del cesar y de los primeros días del imperio. Se estrena en españa la priera temporada sin que esta haya finalizado en EEUU y RU. Vamos una de las pocas veces que pasa esto XD.

http://www.cuatro.com/roma/

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 166 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora