Sé que muchas las hacen a horarios murciélago, pero tengo que admitir que hay varias que hacen a esas horas merecen la pena.
Este verano me enganche a varias series, jueces, investigaciones, etc. Vale que tengan su parte de ficción, pero me gusta tener alguna costumbre y si es sentarse y mirar un episodio de una serie... mejores las hay y entre las peores creo que es la mejor.
Hay de dibujos, de actores, me gusta un poco de todo. las de dibujos son bastante "alternados", por un dia que falle a la cita, no psaran muchas cosas
Las series entre otras, fueron:
Actores:
- El guardián / The guardian /El guardià
La verdad, es corta y mas o menos interesante. Algunos capitulos se hacen pesados pero por regla general... se aguanta bien.
- Perdidos / lost
Genial serie, lo que esta mal que TVE la repita de 11-2 de la noche. Un suspenso para TVE... creo que es una de las mejores series de los últimos años.
- CSI /CSI Maiami / CSI Nueva York /CSI las vegas
Para que añadir más. Es muyvista, algo ficcionaria
- A través del Tiempo / El viatjer del temps / Quatum Leap
Una de las mejores series de todos los tiempos. Al lado de Dallas o McGyver... Scott Backula y Dean Stockwell protagonizan una de las series que no se porque razón no es una aventura gráfica. Me encanta. Enorme.
- Sin Rastro
La hacen a antena 3= anuncios en un trix

. SI no fuera por los anuncitos, seria una serie visible y comestible. A lo CSI.
Dibujos
Ramma 1/2:
clásico, no?
Nonnocko:
Considerenlo como una mezcla de simpsons con shin shan a lo japones, y tachán allí tienen lo que es esta serie.
Los Simpson
También... clásico

. Antena 3 lo esta aburriendo un poco, la verdad...
Padre de familia
Que pena que la Fox del satélite la haya anulado....
Cuales son las vuestras y por que?