La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Abr 29, 2026 12:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Jul 28, 2005 19:34 
Webmaster

Siempre me he hecho un lio con las especificaciones técnicas de las tarjetas gráficas, y no estoy dispuesto a que me vuelvan a timar como me pasó la ultima vez. Tengo una Gerforce 4 Mx (en realidad una mierda de Gf 2), y me veo en la necesidad de cambiar de tarjeta gráfica.

Me he dado cuenta que ya no me tira para nada, con RollerCoaster 3 tengo que jugar bajo mínimos, y cuando paso de los 300 visitantes es injugable. Fahrenheti ahora (la demo) tambien bajo minimos, y estoy un poco harto. Ahora que tengo pasta no sé por cual decidirme. Que haríais? Ati o Geforce? Y cual? Estoy muy perdido. :cry:

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Última edición por Madned el Vie Jul 29, 2005 2:20, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 28, 2005 22:04 
Piedra solar

Por mi experiencia con mi nVidia geforce 4200, te diría así segurísimo ATI. Pero bueno, por lo visto no a todo el mundo le dio mil problemas, así que qué sé yo...

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 28, 2005 22:12 
Ordenador SIDNEY

Es una tarea muy aruda :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 28, 2005 22:16 
Pollo de goma con polea en el medio

Con lo que vale una buena te metes 50 cubatas, o te compras un juego medianamente bueno.

Yo con esta paso y respaso. Y por cierto, soy pro Nvidia, porque tuve una ATI (encima "buena" porque venia el cheque de halflife2) y sufrí mucho (ni windows la reconocia...) y por lo tanto la retorné...

Además la mayoría de aventuras estan con el logo de nvidia, por eso la guerra de tarjetas graáficas (y no la de irak)....

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 29, 2005 2:21 
Webmaster

Edoe escribió:
Es una tarea muy aruda :mrgreen:

Leñe estáis a todas, ala ya está cambiado :P

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 29, 2005 10:33 
Herramientas de Glottis

Si usas a menudo Linux terecomiendo Nvidia que tiene mejor soporte, mejores drivers (que se actualizan más) y la reconoce mejor el S.O.

Para Windows terecomiendo ATI, sus tarjetas suelen ser más baratas, están mejor optimizadas y sufren menos a la hora de poner antialias y filtrado anisotropico. Además a la hora de overcloquearla hay mejores programas que para nvidia y hay drivers no oficiales (los omega) que hasta los dos ultimos o así daban más rendimiento aún que con los oficiales.

Ahora mismo no se cual rcomendarte, pero creo que había una ATI 9800 de 128 megas por 120 o así y esa si la overcloqueas un poco se pasa a pro y da mucho rendimiento (además tiene un bus de 256 bits).

Si prefieres Nvidia, por un poco más de precio, tienes la 6600 (mira que sea GT) que también es muy buena, pero sufre más con los filtrados puestos. De ATI hay una semejante a esta pero no recuerdo el nombre, pero si estás muy interesado lo miro.

Saludos y buena suerte (intenta comprarla acorde con tu PC y placa base para que no haga cuello de botella, que es lo que me pasó a mi).

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 29, 2005 11:54 
Recogeplátanos

ATI.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 29, 2005 12:39 
Pollo de goma con polea en el medio

Esto es un resumen que me encontré en una revista que me dejaron de informatica (PC PLUS).

NVIDIA
Para empezar, ni te aproximes a las Geforce. Las Geforce son lo mismo que desde que empezo NVIDIA. Rcomednadas las técnologias FX o Cinema.
Más compatibles con linux, y por mala suerte, con más juegos optimizados y dificiles de hacer funcionar en otras marcas.
GPU potentes y muy optimizadas, no requieren de virgerias para exprimir su funcionamiento.
Precio elevado, y muchas veces requieren de tecnología muy punta si no se quiere pagar por algo que no se puede usar.

http://es.nzone.com

ATI

Compatible con windows vista, drivers paral.lelos, precio. Fiabilidad de una casa que lleva años en el tema.
Hay que ponerle atención a los numeros, una 9600TX no es mejor que una 9200. Muchos problemas con los juegos que se especifican con otras casas.
Problemas con linux (acceleración 3D) sobrecalentamiento excesivoy neccesidad de modding para exprimirlas.

http://ati.com/gitg/gaming/index.html

Todas:
evitar incompatibilidades (AGP, SLI), evitar comprar más velocidad AGP de la que permite tu pc (4x, 8x)

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 29, 2005 13:13 
Webmaster

Me he pasado por una tienda y me han recomendado la Nvidia 6600, me han comentado que es económica y tiene muy buen rendimiento. Mi problema es que tendria que ser AGP, no tengo puerto PCI-Express, y entonces creo que está algo capada.

Es curiodo que en las tiendas tienen bastante alergia a ATI, cuando a mi es una marca que me gusta.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 29, 2005 13:27 
Cron-o-letrina

Yo las dos últimas que he tenido son GeForce NVidia y me han funcionado bien. La cambié para aumentar la potencia. La ATI no la he probado :P

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora