La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Dom Abr 28, 2024 12:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 254 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 26  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Sep 12, 2005 16:24 
Desconectado
Recogeplátanos

Registrado: Dom Nov 07, 2004 21:27
Mensajes: 485
El Club de Lectura de Rueda y compañía era interesante, sin duda. Pero la falta de tiempo de la mayoría no nos permite participar. Propongo que vayamos escribiendo aquí las lecturas en las que estamos inmersos y expongamos nuestras opiniones sobre las que acabamos de concluir, abriéndonos al debate y a la opinión. Como si de la Megalista se tratara, pero sin aventuras gráficas y sin lista.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 12, 2005 16:30 
Desconectado
Pollo de goma con polea en el medio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
Mensajes: 7090
Ubicación: Lleida, catatonia
Érelen escribió:
El Club de Lectura de Rueda .


Sin animos de fastidiarte, pero yo no era el responsable, sino althor :oops: .

Ya explicaré mi experiencia con un libro de un viaje hacia el karma :P. El título no lo recuerdo, pero ya lo diré.

_________________
Tex Murphy PI, Maestro de baile
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 12, 2005 16:34 
Desconectado
Recogeplátanos

Registrado: Dom Nov 07, 2004 21:27
Mensajes: 485
Pues bien, empiezo yo.

Estoy leyendo:

-KGB. Un completísimo ensayo publicado a mediados de los ochenta por un periodista inglés con los datos del desertor Gordievski (un alto cargo de la seguridad esatatal de la URSS) Es interesante para conocer la historia y los entresijos de la organización. Algunos capítulos pueden resultar demasiado densos, otros, en cambio, están escritos con maestría, pero claro, si no te gusta el tema...

- Heliconia Primavera. La primera parte de la trilogía de ciencia-ficción de Brian Aldiss. Apenas he leído un centenar de páginas, pero ya se deslumbra la imaginería deslumbrante y la brillantez narrativa del maestro de la New Wave. No soy objetivo, por supuesto, siento demasiada admiración por él como para criticarle.

El último:

Al sur de la frontera, al oeste del sol (Haruki Murakami) Tiene un estilo singularísimo, y unas inquietudes que se repiten en todas sus historias. Ágil y de bella narrativa. Quizá por debajo de esa obra suya monumental: Crónicas del pájaro que da cuerda al mundo. Pero por contra, más intimista.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 12, 2005 17:11 
Desconectado
Diario del Grial
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 14:22
Mensajes: 3543
Vale sí, debo reconocer que lo creé yo, y se fue a la mierda xDDD.

Lo que estoy leyendo ahora mismo es La Sombra del Templario, de Nuria Masot, y va de unos documentos secretos que transporta un viejo templario al que asesinan.

Para después no sé cuál voy a leer ya que tengo apuntados bastantes.

_________________
La diferencia entre un aventurero gráfico y una urraca es que la urraca lo coge si brilla y el aventurero gráfico lo coge aunque no brille.

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 12, 2005 18:52 
Desconectado
Cron-o-letrina
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 18:16
Mensajes: 608
Ubicación: Vía Láctea
Yo ahora mismo estoy leyendo una novelilla policiaca, de las clásicas, El cadáver fugitivo de Ellery Queen.

_________________
Cuius testiculos habes, habeas cardia et cerebellum.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 12, 2005 20:21 
Desconectado
Fogofruto
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 05, 2005 21:21
Mensajes: 96
Yo estoy con la guia del Autoestopista galactico en ingles, aunque la llevo con calma.

Tambien estoy leyendome El Ocho, que es lo que podia esperar: un best-seller historico y conspiranoico con fallos en muchos de los datos historicos. Pero bueno, es entretenida y para pasar el rato en el wc cuando te falta un jueves vale.

Y por ultimo, hoy he comenzado Pulp, de Charles Bukoswky, bastante divertido y con toques surrealistas...y solo llevo 20 paginas xDD


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 12, 2005 22:12 
Desconectado
Piedra solar

Registrado: Dom Oct 17, 2004 16:37
Mensajes: 1314
El Señor de las Moscas me espera... ...desde hace 2 meses #-o Ando haciendo otras cosas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Hola a todos!
NotaPublicado: Mar Sep 13, 2005 10:19 
Desconectado
Escama de serpiente
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 13, 2005 10:12
Mensajes: 15
Ubicación: Meleé Island (TM)
yo estoy leyendo la saga de mundodisco de Terry Pratchet y la verdad esq es divertidisima!!! incluso mas que el juego!! bueno ahi ahi

un saludo

_________________
"cuando solo hay un candidato solo hay una eleccion"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 13, 2005 13:43 
Desconectado
Diario del Grial
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 14:22
Mensajes: 3543
Y te la vas a leer entera?

Yo me he leído 5 o 6 libros.

_________________
La diferencia entre un aventurero gráfico y una urraca es que la urraca lo coge si brilla y el aventurero gráfico lo coge aunque no brille.

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 13, 2005 14:06 
Desconectado
Cron-o-letrina
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 18:16
Mensajes: 608
Ubicación: Vía Láctea
Ya me he terminado la otra y he empezado otra novela cortita, Desayuno en Tiffany's de Truman Capote. Apenas he leido diez páginas, pero parece que está bastante bien.

_________________
Cuius testiculos habes, habeas cardia et cerebellum.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 254 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 26  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com