| La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas http://la-aventura.eu/foro/ |
|
| temporada televisiva (2006-2007) http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=3&t=8217 |
Página 1 de 77 |
| Autor: | Rueda [ Vie Sep 08, 2006 17:10 ] |
| Asunto: | temporada televisiva (2006-2007) |
Neox, en ese mismo lunes, empieza a emitir, de forma diaria interneox. Programa denuevas tecnologias, cosas frikis de la informatica y los videojuegos. Desde ayer la nueva temporada de medium, con episodio en 3D El destino quiso que fuese en un 11 S (tengo fiesta! - diada de catalunya):
Esto para las TV gartuitas. Los de pago... buff. FOX: Bones, The Unit, Prision Break, Las Vegas. SCIFi: Galactica en panóramico (ya era hora), Mutante X, Enterprise. Canal +: Soprano, Weeds, Little Britain. Calle 13: Monk, La Red, Hoy nota de prensa con todas las novedades de Cuatro para la primera parte de la nueva temporada: Series: Bola de Dragón, Naruto, Astroboy, Ally McBeal, Anatomía de Grey, Médium, Alias, Queer as Folk, Metrópoli, Crossing Jordan y Embrujadas, Todo el mundo odia a Chris, Eureka, Inundación, The hades factor, El triángulo de las Bermudas, Roma, The closer, House. Series Propias: Los Simuladores, Génesis (Si, ahora con Fanny Gautier y no Veronica Sanchez), Matrimonio con hijos, Amistades peligrosas, El mundo de Chema (Carlos Latre). Películas: Ciudad de Dios, Estación Central de Brasil, La joven de la perla, La boda del monzón, Zatoichi, Delicatessen, Twister, Marea Roja, la trilogía de Regreso al futuro, Los Visitantes o French Kiss. Por cierto, Hoy laSexta retoma "VALOR Y CORAJE" llamado ahora "ELIGIDOS" y presentado por Juan Ramón (pato) Lucas. |
|
| Autor: | Edoe [ Vie Sep 08, 2006 18:29 ] |
| Asunto: | |
Citar: Cuatro ha comprado los derechos de emisión de "el coche fantastico". Se emitiria los fines de semana
¿Es coña no? Porque la serie no puede estar más quemada por parte de antena 3 Espero que no sigan con el príncipe de Bel Air, los Simpsons o el equipo A
Al menos Cristina Villanueva me alegrará bastante la vista |
|
| Autor: | Rueda [ Vie Sep 08, 2006 18:49 ] |
| Asunto: | |
Edoe escribió: Porque la serie no puede estar más quemada por parte de antena 3
En teoria no. La pasaran una vez en el horario "revival" de los fines de semana por la mañana, donde han emitido "V" y ahora acabarán con "Gran Heroe Americano". La que va a pasos de ser los "simpsons" de cuatro es Crossing Jordan. vaya manera de aburrir una serie Por las noticias... prefiero a Mamen (La mujer que sabia hacer callar a Pedro J. Ramirez y Enric Sopena). Aquí hay la declaración d eintenciones: http://vertele.com/noticia_01.phtml?id=13357 |
|
| Autor: | Rueda [ Sab Sep 09, 2006 23:03 ] |
| Asunto: | |
Hoy laSexta ya ha emitido el partido en 4 idiomas: <object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/NBFGl3iRfZA"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/NBFGl3iRfZA" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"></embed></object> Increible.... así me gusta. A ver si extienden esto y no se quedan nomás con el fútbol NOTA para ErKiller, el comentarista gallego por lo mismo es el mismo que habia en TVG. |
|
| Autor: | Rueda [ Mar Sep 12, 2006 0:03 ] |
| Asunto: | |
Para los que esteis con perdidos, y queráis saber que son los numeros... <object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/BdlhNEZkmgo"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/BdlhNEZkmgo" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"></embed></object> Es una especie de juego online que hizo la ABC. |
|
| Autor: | paladin [ Mar Sep 12, 2006 0:36 ] |
| Asunto: | |
Rueda, me consta que existía ese juego y que en la página de Lostzilla iban poniendo todo lo que iban descubriendo al ir avanzando en él, porque era un juego interactivo en el que te iban dando premisas como llamar a cierto número de teléfono (REALMENTE) y allí te darían otra pista. Vamos, muy currado y que exigía mucho curro. Pero quiero saber una cosa. ¿Ese video es un pedazo de spoiler de la leche que me joderá la serie? Es decir, después de la desganada 2ª temporada, que te deja con 8000 incógnitas más que antes, y sin haber resuelto casi ninguna de las anteriores, apetece ver avanzar algo la trama. Pero si me va a estropear el resto de la serie no me interesa. Realmente incita mucho. Un saludo |
|
| Autor: | Rueda [ Mar Sep 12, 2006 0:56 ] |
| Asunto: | |
La segunda temporada no es que haya resuelto ninguna incognita, sino que le ha sumado infinitas+1. Realmente el final de temporada ha sido de los de ¿Y AHORA QUE? El video no destapa nada que pueda afectar... sólo da para enparanoiarse más sobre el tema. Cosa que ya pasa con el poster en el que salen desmond, mr eko y looke. Por las teles, hoy empezaron la nueva temporada de informativos tanto en cuatro como en laSexta. Luego laPrimera (la de todos, dicen) ha cambiado la imagen que acabará de reconvertirse en octubre con los 50 años. |
|
| Autor: | paladin [ Mar Sep 12, 2006 1:15 ] |
| Asunto: | |
De acuerdo, pues no me resisto a echarle un vistazo, qué le vamos a hacer, más dudas p'al saco. No me gustaron nada especialmente los dos últimos capítulos, porque te embuten de repente una burrada de incógnitas más, que no venía a cuento poner tan seguidas, sin haber resuelto ni una sola de las planteadas. Grrr..... ¿Y ese poster? No sé si será de Lostzilla, sinceramente yo no sigo la página, lo hace un amigo mío. Podrías dejarlo caer por acá ¿Y podrías darme el enlace al video de You Tube? Un saludo |
|
| Autor: | Rueda [ Mar Sep 12, 2006 1:18 ] |
| Asunto: | |
Yo tampoco sigo lostzilla, pero el poster es este:
Y los de FOX han enseñado imagenes de Sayd Muerto !!!!?!?!¿!!?!? |
|
| Página 1 de 77 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group http://www.phpbb.com/ |
|