La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab May 02, 2026 17:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Oct 04, 2005 22:29 
Diario del Grial

No te preocupes, seguro que a la próxima apruebas
Sabemos que no es verdad, sabéis que no es verdad...¡¡¿Por qué coño la decís?! Es un insulto a nuestro estado emocional tratar de animarnos con semejante frase falsa. La única respuesta digna sería "¡Que te den por culo, cabron de mierda!" pero como somos educados y estamos hundidos en la mierda respondemos un tímdido "Sí a la proxima seguro". Es mejor el silencio, no os preocupéis, sabemos no nos comprendéis así que no hace falta que os esforcéis porque será peor

-¿Qué tal el examen
MAL, el examen MAL, asqueroso revuelveheridas. Obviamente la semana que me he tirado estudiando cual guarra no ha evitado que me follen el culito cruelmente. ¿Para qué preguntas? ¿Para disfrutar de mi miseria? ¿Para decir "No te preocupes, seguro que a la próxima apruebas"? No se pregunta, lo único que puede ayudarnos a salir del boquete es dinero y chocolate. Si no estáis dispuestos a ofrecernos nada de eso manteneos alejados y no os regodeéis en nuestro infortunio

-¿Pero no has acabado la carrera todaviiiiiiia
Vamos a ver, almas de pollo, cuando terminemos la carrera os enteraréis, el mundo entero se enterara. Nos pondremos nicks en el messenger con tantos emoticonos felices que doleran los ojos, lo publicaremos en el periodico, en el BOE, haremos una gran fiesta,<BR>&gt; &gt; definitivamente NO LO ESCONDEREMOS. Asi que no nos preguntéis si hemos acabado la carrera cuando la respuesta es obviamente no Eso no hace mas que darnos aun mas ganas de
suicidarnos o de cambiarnos a Magisterio .

Pero ¿tan difícil es ?
No, que va. Está tirado. Yo es que disfruto pagando 800€ de matrícula y y dejando que me metan palos por el culo. PUES CLARO QUE ES DIFÍCIL. Es tan difícil que vuestra mente pagana es incapaz de comprender los niveles de dificultad y de abstración absurda a los que puede llegar un cerebro humano. No respondo de mí cuando otro estudiante de Filología Inglesa ponga en duda la dificultad de una Ingenieria.

- El hijo de Fulanita se hizo la carrera en 4 años.
BIEN POR EL HIJO DE FULANITA. Tirémosle cacahuetes y bailemos a su alrededor. Tambien hay gente que no la acaba nunca, y no vemos a nuestros padres diciéndonos cada dia "que orgulloso estoy de ti hijo, que aun no te has dado cuenta de que no vales para esto".
Nada de comparaciones, porque entonces podemos mencionar a ese compañero nuestro (historia verídica) que se sacó como pasatiempo la carrera de magisterio mientras cursaba la nuestra.....a ver qué humilla más a quién .
-(Silencio incómodo producido tras la pregunta "¿Por qué curso vas?"). & Dí algo, capullo. Tú has preguntado. ¿Tu objetivo era reirte de nosotros y jactarte que te estás sacando Turismo hinchándote de follar y a año por curso?. Porque no falla, el silencio incómodo siempre se rompe con "Pero ¿cuántos años llevas en la carrera?" CINCO PUTOS AÑOS, IMBÉCIL. Los suficientes para saber que tu padre y tu madre eran hermanos sólo con mirarte a la cara. Y que sepas cada año es como un horrible infierno en el que te clavan cristales en el corazón y te arrancan las uñas con unas tenazas...¡¡Y AGUANTO AHI CON DOS COJONES!! No te atrevas a juzgarme

-Mi carrera también es muy difícil. Sólo tienes que estudiar más.
Oh si, tu examen de Meterse un Dedo en el Culo y Olerlo (MEDECO supera con creces el temario de asignaturas como Métodos Numericos o Tipos Abstractos de Datos. Es que es muy duro que te hagan exámanes parciales que te quitan temario y hagan media con el final....buffff..... que complicado.Apenas deja tiempo para rascarse las pelotas y meterle mano a la guarra de filosofia de al lado. Será eso, que no estudio, los exámenes de cinco horas, los temarios imposibles de los que ni los profesores tienen puta idea o las preguntas trampa para pillarte si no eres el hijo de Fulanita son meras distracciones de la verdadera realidad: ESTUDIANDO SE APRUEBA.
Bueno, esto ha sido todo. Como es una guía básica no hemos querido incluir frases también muy célebres como " El profesor no será tan cabrón como crees." " Estefania aprobo en la revisión porque el profesor se dio cuenta que examen esta infravalorado" " Eso no puede ser tan dificil" " Si te lo has estudiado todo tienes que aprobar el examen seguro" " El profesor en el fondo quiere que aprobeis..." " Villa no usa rodilleras en las revisiones " [Frase aplicable tb a gt; Raul Lopez Garcia, UCM (Leganes)] Dave es la Idaira de la UC3M" [NOOO, NOOOO... No me echaran!!!!!]
Enviar SALVAR DAVE al 5557 **** Por favor!! Nunca se crean ninguna de estas frases!!! Ni las digan futuros Ingenieros, son rabiosos y peligrosos en situaciones de tensión etc, etc

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 04, 2005 22:31 
Diario del Grial

Esto lo he vivido y lo sigo viviendo en carne propia ya que como otros miembros de LAELA estoy estudiando Informática.

Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 04, 2005 22:42 
Diario del Grial

Muy cierto, Althor, a mí también me mandaron ese correo y vamos, es palabra de Dios XD. Punto por punto... las dos primeras son de las que más oigo, jejeje.

Saludos

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 04, 2005 22:44 
Pollo de goma con polea en el medio

Tio, a ver si te das cuenta que estamos estudiando como instalar bien el clone CD y windows.

Mi padre, que algo sabe de esto me dijo una vez "Sabes que te estas metiendo hacer matématicas". Pero según la plebe, informatica es eso, hacer clicks con ratón y por ahora he hecho tan pocos clicks de ratón en clases de teoria y practica...

PD Añado:
decirles "si eres salvaje y te gusta el sadomazoquismo, haz informatica de 5 años, y hazla en cualquier universidad politécnica si lo que te gusta es el hardcode"

XD tengo compañeros provinientes de la UPC y me dicen que allí no tienen palos más largos para atizar a al gente porque serian descomunales.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 04, 2005 23:06 
Diario del Grial

Yo tengo la ENORME suerte de estudiar en la Uni Politécnica de Madrid (sonrisa irónica) ingeniería superior en informática, vamos lo que te sirve para decirle a alguien por qué se le ha colado un virus, y arreglar el pc lleno de mierda de tu vecino.

Una de las que más me jode es la de "mi hijo ya ha terminado derecho, o magisterio, o psicología, o lo que quiera su puta madre".

Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 08, 2005 18:23 
Escama de serpiente

esto tb pasa en otras ingenierias...yo soy teleco y es aplicable punto por punto!!!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 10, 2005 19:51 
Teniente Guybrush

Bueno, yo estuve haciendo Ingeniería Química en la USAL...menudo infiernillo...sobre todo por el profesorado y los compañeros...menudo ambiente. A mí no me van esos elitismos sin razón.
Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 11, 2005 13:33 
Escama de serpiente

paladin escribió:
sobre todo por el profesorado y los compañeros...menudo ambiente. A mí no me van esos elitismos sin razón.
Un saludo

Que razon tienes Paladin! no se porque hay esa competitividad entre compañeros en las ingenierias y esos malos royos de no te dejo los apuntes vayas a sacar mas nota que yo....todos estamos en la misma situacion, deberiamos ayudarnos y apoyarnos no putearnos(con perdon) que es lo que hace la mayoria

y de los profesores ni hablamos!! se creen Dios o por encima de este y a la minima que pueden te putean...bueno y eso si no eres chica pq si eres chica directamente no sirves para ingeniera. cuando se enteraran de que estamos en el siglo XXI?

es INDIGNANTE

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 11, 2005 14:33 
Teniente Guybrush

¡Por lo que veo, mi querida gobernadora Marley :wink:, coincidimos completamente!
Resulta muy grato leer opiniones que coinciden tanto con la de uno mismo.
Y eso a pesar de lo escueto que fue mi mensaje. Me has captado estupendamente.

Además de lo que explicas, también me joroba el que, tanto la sociedad en general como los propios profesores, consideren que ese tipo de carreras sean la "créme de la créme" universitaria.
Yo no aguantaba esas frasecitas de las amistades de mis padres del estilo: "Uy, Ingeniería (NOTA: de entrada ya se la suda cual sea la especialización, como si es Ingeniería de Alcantarillas)...¿Eso es muy difícil, nooo? La CATEGORÍA que te va a dar...Y la de dinero que ganarás." Pues a mí esos argumentos en lugar de animarme me resultaban detestables.
No digamos ya cuando llegaba el típico catedrático el día de la presentación y soltaba una charla extremista alegando que los ingenieros éramos la élite y que todos los demás eran basura, escoria de la sociedad. Y si fueran de letras ni eso. Vomitivo.
Y yo no encajo con ese "pensamiento", qué le vamos a hacer :lol: .

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 11, 2005 14:54 
Recogeplátanos

Bueno, bueno, cuestión de bandos. Supongo que el desprecio es mutuo. Entre la gente de letras es común escuchar argumentos que califican a los ingenieros, matemáticos, informáticos... como poco menos que robots. A la gente le gusta identificarse en un grupo, les da seguridad. Yo no creo que haya gente de x o y, sino que, simplemente, es una cuestión de preferencias.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora