La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Jun 24, 2026 9:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Cyan, no muere
NotaPublicado: Sab Oct 01, 2005 23:24 
Pollo de goma con polea en el medio

Noticia original:

Citar:
Anunciamos unas semanas atrás que la vida de cyan colgaba de un hilo. Pues ahora podemos decir que ese hilo debería estar hecho con acero.
Talvez querían que fuésemos rimadores de “The end of the ages” pero han logrado crear una división de opinión: ¿las distribuidoras iban a perder el estudio, que seguramente, más juegos ha vendido en toda la historia?.
La respuesta es no y por eso hoy anunciamos, con retraso, que Cyan no cierra y que ha podido recuperar parte de la plantilla. ¿ Un acto de sinceridad o simplemente de publicidad? Si bien es que todo ha concedido con la puesta en venta de Myst V y con muchos fans detrás de este estudio. Si bien es una de las sagas que más ha vendido, también debe ser la que más publico tiene. Como desde la aventura no nos gusta ser Uri Geler, o en su defecto, torcer cucharas que no se deben preferimos dejar el resto de noticia en blanco para no malpensar o bienpensar de cyan. Ya saben, pueden simbolizar su apoyo a cyan o su cabreo en nuestro foro.

Última edición por Rueda el Sab Oct 01, 2005 23:29, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Sab Oct 01, 2005 23:26 
Herramientas de Glottis

Rueda escribió:
Noticia original:

Citar:
Anunciamos unas semanas atrás que la vida de cyan colgaba de un hilo. Pues ahora podemos decir que ese hilo debería estar hecho con acero.
Talvez querían que fuésemos rimadores de “The end of the ages” pero han logrado crear una división de opinión: ¿las distribuidoras iban a perder el estudio, que seguramente, más juegos ha vendido en toda la historia?.
La respuesta es no y por eso hoy anunciamos, con retraso, [n]que Cyan no cierra y que ha podido recuperar parte de la plantilla.[/n] ¿ Un acto de sinceridad o simplemente de publicidad? Si bien es que todo ha concedido con la puesta en venta de Myst V y con muchos fans detrás de este estudio. Si bien es una de las sagas que más ha vendido, también debe ser la que más publico tiene. Como desde la aventura no nos gusta ser uri gelers, o en su defecto, saber lo que traman algunos locos preferimos dejar el resto de noticia en blanco para no malpensar o bienpensar de cyan. Ya saben, pueden simbolizar su apoyo a cyan o su cabreo en nuestro foro.

vaya entonces es una buena noticia no?
Asi a lo mejor continuan la saga myst.
P.D. Que yo recuerde los de cyan se habian despedido completamento con foto incluida y ahora dicen que vuelve entonces para que diejron de cyan cerraba.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 01, 2005 23:31 

No se que decirte, por eso digo de dejar la noticia en blanco.

Básicamente se que a muchos os gusta Cyan, y os entiendo, porque a mi me gustaba digital pictures y dudo que la gente me diga "Quarterback attack es una pasada". Por eso, básicamente quieroq que digáis, si esto es una jugada de merkating o simplemente, cosas que pasan.

Por cierto, y que os sirvade referencia, no me gusta Cyan.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 01, 2005 23:34 
Cron-o-letrina

Cyan y los Myst son una mierda, pena que no hayan cerrado :D

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 01, 2005 23:37 
Cron-o-letrina

A mí cómo ya he dicho otras veces no me gustan los juegos tipo Myst, me aburren ^_^ . Tengo varios y no he terminado ninguno, creo. Pienso que para vender el último Myst, según dicen, no necesitaban montar ningún numerito de cierre. Deben ser los juegos que más y mejor se han vendido en la historia de las AG's, pero vete a saber...

Toda idea nueva pasa inevitablemente por tres fases: primero es ridícula, después es peligrosa y después... ¡todos la sabían!
Henry George

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 01, 2005 23:45 

Por eso END OF AGES, no?

Su estilo d ejuego, la verdad, aportó la depravación de cryo y de otro tanto de compañias que uno se abure de mencionarlas cada vez.

Por eso, habia de ser el final de los tiempos, de myst.

Como no regresen con algo nuevo... prometo no volver a gastar tiempo con ellos (a no ser que me hagan una FMV como el myst 5, y porque casi la hizó toda ubisoft).

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 01, 2005 23:49 
Ordenador SIDNEY

Por mi podían haber cerrado también, porque para mí estos juegos pasapuzzles han hecho y hacen más daño a la "aventura gráfica" desde dentro que la favorecen.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 02, 2005 11:39 
Herramientas de Glottis

Edoe escribió:
Por mi podían haber cerrado también, porque para mí estos juegos pasapuzzles han hecho y hacen más daño a la "aventura gráfica" desde dentro que la favorecen.

Los juegos de myst no parecen originarios de AG son mas bien un tipo puzzles en fin como AG ya tenemos mejores referencias que estos juegos.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora