kelmer escribió:
Rueda escribió:
Meri informó del relanzamiento de west un siglo después que zonadictos.
Penoso, la verdad, al igual que lo de Martin Mystere, que yo lo dije a inicios de año que lo traducirian al castellano y ... meri hace 1 mes.
Me parece a mí que por aquí os gusta mucho colgaros medallitas. Hace un año no sabían ni en Friendware si el juego vendría traducido. Pero vamos, tampoco es muy difícil acertar en esa información, prácticamente todo juego que se edita (especialmente las aventuras) viene al menos traducido a nuestro idioma...
http://www.la-aventura.net/ver_noticia.php?ID=86
A inicio de años, el bueno de Bustamante (Juan Diaz) envió a todos sus subscriptores un informe de lo que iban a publicar este año. Pues bien aquí paso lo de mi error interpretando el email (que por supuesto incluyó una serie de criticas hacia mi).
Por cierto, me colgado una medalla y no dos. Y esa medalla debe ser de latón porque no vale para nada.
sin ganas a abrir una nueva polémica. Saludos.