La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Jun 24, 2026 9:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 30, 2005 19:56 
Desconectado
Fogofruto

Registrado: Dom Nov 28, 2004 17:25
Mensajes: 55
Rueda escribió:
Meri informó del relanzamiento de west un siglo después que zonadictos.
Penoso, la verdad, al igual que lo de Martin Mystere, que yo lo dije a inicios de año que lo traducirian al castellano y ... meri hace 1 mes.


Me parece a mí que por aquí os gusta mucho colgaros medallitas. Hace un año no sabían ni en Friendware si el juego vendría traducido. Pero vamos, tampoco es muy difícil acertar en esa información, prácticamente todo juego que se edita (especialmente las aventuras) viene al menos traducido a nuestro idioma...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 30, 2005 20:14 
Desconectado
Pollo de goma con polea en el medio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
Mensajes: 7090
Ubicación: Lleida, catatonia
kelmer escribió:
Rueda escribió:
Meri informó del relanzamiento de west un siglo después que zonadictos.
Penoso, la verdad, al igual que lo de Martin Mystere, que yo lo dije a inicios de año que lo traducirian al castellano y ... meri hace 1 mes.


Me parece a mí que por aquí os gusta mucho colgaros medallitas. Hace un año no sabían ni en Friendware si el juego vendría traducido. Pero vamos, tampoco es muy difícil acertar en esa información, prácticamente todo juego que se edita (especialmente las aventuras) viene al menos traducido a nuestro idioma...


http://www.la-aventura.net/ver_noticia.php?ID=86

A inicio de años, el bueno de Bustamante (Juan Diaz) envió a todos sus subscriptores un informe de lo que iban a publicar este año. Pues bien aquí paso lo de mi error interpretando el email (que por supuesto incluyó una serie de criticas hacia mi).

Por cierto, me colgado una medalla y no dos. Y esa medalla debe ser de latón porque no vale para nada.

sin ganas a abrir una nueva polémica. Saludos.

_________________
Tex Murphy PI, Maestro de baile
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 30, 2005 20:19 
Desconectado
Fogofruto

Registrado: Dom Nov 28, 2004 17:25
Mensajes: 55
Mea culpa, había entendido hace un año :P


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com