er_killer escribió:
Hombre el señor
KKdVaK por aqui, que grata sorpresa chavalote. Conozco tu nick por haber visto algun analisis tuyo en la antigua LAELA, cuando unos cuantos decidimos revivir la web, alla por finales del añao pasado. Si no recuerdo mal (corrigeme si me equivoco) hiciste un analisis del
Broken Sword 1 o
2, ¿no? Con la edad se pierde la memoria (ademas del pelo)

.
Correcto, aparte de otros cuantos análisis y avances. Cualquiera que me conozca sabrá que adoro el Broken Sword 1 y detesto la segunda parte. Por lo que respecta a los análisis, siempre me pareció de las partes más divertidas para hacer. El esquema para hacerlos diseñado al principio se mantuvo bastante bien.
Citar:
Otra cosa que creo recordar sobre ti es que, en la seccion de
COLABORA, tenias una ficha y decias que eras de
LUGO (de nuevo si estoy en un error...) . Pues yo tambien soy de Lugo compañero!! Dios, ¿sera posible que exista algun otro mortal (y ya no digamos aventurero grafico) de mi ciudad por estos lares? Mira que llevo casi 2 años en internet y jamas he conocido a ningun otro lucense

.
No, no es posible. Yo pensaba que eras andaluz, por lo de "ER". Mi neurona no da para más macho. Pues ya es coincidencia. Ahora suelo estar más por mi ciudad natal pero durante estos 4 años no estaba casi nunca, pasaba todo el tiempo en Vigo, o en Graz aquel maravilloso año.
Citar:
Me uno a la bienvenida de mis compañeros. Esperamos que un historico de LAELA como tu nos visite regularmente para intercambiar informacion, vivencias, y esas cosas. Y por lo de no estar al dia de las ultimas novedades no te preocupes, que es normal despues de tanto tiempo desconectado de este mundillo. Si tienes alguna duda aqui estamos para lo que haga falta ok?
Muchas gracias amigo. En la sección de "colabora" también ponía mis pasados gustos musicales, etc. Y una vaca que cuando pulsabas sobre ella hacía "muuuuu", para después empezar a partirse el culo (muuuuuuuuuwa hahahahahaha mu hahaha mu mu bwa haha, etc.). Menos mal que se quitó eso arfs. Han pasado 5 años, tampoco es tanto tiempo, y ya se convierte uno es histórico snifs snifs.
Bueno, por lo menos ya he participado más que en varios años juntos. Muchas gracias a todos