The_Godfather escribió:
PS: Por cierto, ¿Artematica no son los creadores del Nightlong? Este no lo he probado pero por lo que habeis dicho alguno de vosotros es un buen juego que no tuvo la repercusión que quizás se merecía, a no ser que me esté liando con otro juego. Ciao.
No, Nightlong fue desarrollado por un estudio italiano llamado
Trecision, y salio a la venta en
1999. Quizas nos hayas leido a mi, y creo que tambien a Risingson, que es una buena aventura, aunque tambien es verdad que no es muy conocida para los jugadores españoles. Desde luego yo te la recomiendo, sin lugar a dudas. Eso si, preparate para un
bug de los gordos. Llegado a un punto (concretamente el que aparece en la imagen inferior, al entrar en la esfinge del zoo) te expulsa a windows sin contemplaciones. Si llegado el momento te haces con el y lo juegas, yo podria pasarte una partida justo despues de superar esa zona.
Edoe eso tambien va para ti eh!
Un saludo.

_________________
Fan Site de Stephen King (en castellano):
http://www.ka-tet-corp.com/portal2.0/index.php
Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com