Hola de nuevo,
Rosela, gracias por el recibimiento tan amable. Mi nombre tiene truco, pero una experta jugadora de aventuras gráficas seguro que lo descubriría (si quisiera...

). Sobre quién era en Meri olvídate, no duré mucho allí, pero te aseguro que me conoces e incluso hemos compartido algunos...momentos

.
Edoe, dices que el talante del foro dependerá de los foristas...claro que sí pero depende mucho del talante de los moderadores también. Si los moderadores permiten que prolifere el mal rollo (por dejadez o por propia mala leche) entonces el foro se convierte en un reflejo del talnte de quién lo "controla. Y para ejemplo mira el foro de Aventura y Cia y dime si lo que se lee por allí no es fiel reflejo del talante de los que hacen la web. Dios los cría y ellos se juntan...

.
[editado después de la tormenta:] esta es la frase de la polémica. ya he escrito más abajo mis disculpas
a los moderadores por el patinazo, pues efectivamente no es de recibo pedir buen rollito y al mismo tiempo soltar una frase así. Por mi parte eso es todo
[fin de la edición]
Espero que en este foro se junte la peña más salada de la red (viendo vuestro talante tan amable no me queda la menor duda).
Bueno, ¡basta de besuqueo! Felicidades por el foro y espero la zona baja (y pensad en la megalista!)
Hasta luego