La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas
http://la-aventura.eu/foro/

la Micromania habla de AG.
http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=4&t=1205
Página 1 de 2

Autor:  Olbap [ Sab Oct 29, 2005 19:34 ]
Asunto:  la Micromania habla de AG.

Este mes ya ha salido la micromania el jeugo que daban era el caesar 3 y para el mes que viene el project Nomads(Nada esta revista siguen si dar AG cada dia me caen mas mal lo de micromania)
En la seccion de atras de aventura pone:
Si te gustan las historias de detectives, preparate a estrujarte la cabeza con "Agatha Christie: Y no quedó ninguno" el primero de los cinco juegos que the adventure Company va a realizar, basados en los populares libros.Este primer titulo homenajea a "los diez negritos", la novela de misterio más vendida de la historia.El juego saldra en noviembre y tendra varios finaels y estara doblado al castellano por 19,95 euros

Autor:  Rueda [ Sab Oct 29, 2005 19:42 ]
Asunto: 

Tranquilo, que si eso, no tardarán en clasificarlo como RPG o simulación.

Y si te fijas no hablan de las proximas aventuras de friendware, ni de las otras de tac/proein y nobilis....

Autor:  Althor [ Dom Oct 30, 2005 15:53 ]
Asunto: 

Uau esa noticia es nueva no? Creo que no la he leído en ningún otro sitio haaaaaaaace tiempo.

Autor:  aquarium [ Dom Oct 30, 2005 16:21 ]
Asunto: 

Pues en el PcLife más de lo mismo. Hablan del Myst V, algo sobre Bone, Ron Gilbert (mininoticias todo menos el Myst) y cómo aventura gráfica para comprar sin dudarlo ¿adivináis cuál? Farenheit cómo no podía ser menos. #-o

Autor:  er_killer [ Dom Oct 30, 2005 16:40 ]
Asunto: 

La Micromania trae los "analisis" (por llamarles algo) de Viaje al Centro de la Luna y El Secreto de la Caverna Perdida, dos aventuras que no salen a la venta este mes precisamente. En cambio, no han hecho lo propio con Ni.Bi.Ru y Martin Mystere que, segun fuentes de Friendware (su distribuidora en España), apareceran sobre el dia 15 aproximadamente. Vamos, un desproposito total. Claro, tenian que rellenar un "numero especial" y habia que meter todo lo que se pudiese. Francamente, para escribir 3 parrafos contados mejor se hubieran ahorrado la reseña. Es que cuando has leido ya un par de ellos todos te suenan igual.

Mencion aparte merece lo de que la referencia de la aventura sea Fahrenheit que, segun ellos claro, es el camino a seguir por la aventura. Pues menos mal que todos sabemos que no sera asi, porque si no mejor me dedicaria a la calceta o el adiestramiento de caracoles.

Ah, que no se me olvide mencionar al Project Nomads. En su dia probe una demo en ingles y no me entere de mucho, pero esta vez lo tendre en castellano y vere si eran acertadas las buenas vibraciones que me daba. Me parecio un concepto super original y atractivo que irradiaba calidad artistica y buenas ideas por todos sus poros.

Autor:  er_killer [ Mar Nov 01, 2005 13:28 ]
Asunto: 

aquarium escribió:
Pues en el PcLife más de lo mismo. Hablan del Myst V, algo sobre Bone, Ron Gilbert (mininoticias todo menos el Myst) y cómo aventura gráfica para comprar sin dudarlo ¿adivináis cuál? Farenheit cómo no podía ser menos. #-o


Por cierto, que juego han regalado este mes?

Autor:  aquarium [ Mar Nov 01, 2005 13:41 ]
Asunto: 

Citar:
Por cierto, que juego han regalado este mes?


El PcLife este mes ha regalado el juego Tortuga, Piratas del Nuevo Mundo, de estrategia, por supuesto. (Odio los juegos de estrategia) :evil:

Autor:  er_killer [ Mar Nov 01, 2005 13:49 ]
Asunto: 

aquarium escribió:
Citar:
Por cierto, que juego han regalado este mes?


El PcLife este mes ha regalado el juego Tortuga, Piratas del Nuevo Mundo, de estrategia, por supuesto. (Odio los juegos de estrategia) :evil:


Me he hecho un pequeño lio, entonces que revista ha regalado el Bloodrayne?

Autor:  aquarium [ Mar Nov 01, 2005 14:13 ]
Asunto: 

Citar:
Me he hecho un pequeño lio, entonces que revista ha regalado el Bloodrayne?


El Bloodrayne lo regalaron el CHJ el mes pasado.

Autor:  Olbap [ Mar Nov 01, 2005 15:12 ]
Asunto: 

aquarium escribió:
Citar:
Me he hecho un pequeño lio, entonces que revista ha regalado el Bloodrayne?


El Bloodrayne lo regalaron el CHJ el mes pasado.

No fue la computer hoy juegos sino la pclife.

Página 1 de 2 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/