La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 7:57

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 15, 2007 16:35 
Desconectado
Pollo de goma con polea en el medio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
Mensajes: 7090
Ubicación: Lleida, catatonia
Si, muy bien, pero falta una pregunta clave...

¿Cual es vuestro metodo de finaciación? y de distribución?

_________________
Tex Murphy PI, Maestro de baile
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 16, 2007 14:54 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Sab Jun 16, 2007 14:01
Mensajes: 3
yS escribió:
Me preocupa lo del sistema anticopia, sinceramente.

No soy muy partidario de los sistemas anticopia, porque al final a los dos días van a estar en el emule igual, y puede dar problemas a los que se lo compren original.

¿En qué consiste el sistema de copia? ¿Hará incompatible de raíz los juegos con emuladores de tipo wine? ¿Cuando salga el próximo Windows tendremos que tirar los juegos a la basura?

También me preocupa la seguridad. Si se pone a instalar proxys para los drivers puede resultar incompatible con otros sistemas anticopia y abrir agujeros en el sistema.

Por lo demás, genial. Si los juegos salen a un precio tan asequible me parece perfecto.

Por cierto, que vulnerar los sistemas anticopia tengo entendido que no es delito en España, al menos para compatibilizar el software, en contra de lo que pone en algunos sitios de esa web.




Sobre los sistemas anticopia, quiero comentar que evidentemente todos se puede romper tarde o temprano.
Hoy por hoy, creo que incluir algún sistema para evitar que se copien los productos ilegalmente, es esencial para el futuro del producto y de la compañía que lo ofrece. Y también creo que es beneficioso para el usuario que lo adquiere porque paga por ello, y quien usa una copia no autorizada influirá negativamente incluso en los usuarios que pagan por usar un ese software, sea cual sea.

Ni que decir tiene, que si una empresa ofrece un producto a un precio asequible y este se piratea, entonces desaparece el producto y sus derivados y a la larga también la empresa que los produce.
Porqué tenemos que pagar 60 Euros o mas por un juego de la PS o XBOX?, Estoy seguro que si los juegos fueran más asequibles se venderían más pero eso no es posible porque existe demasiado mercado pirata.
Seguro que ni Sony ni MicroSoft van a quebrar por ello pero si van a subir precios si aumenta este negro, y quien lo paga?.

Actualmente las compañías están tomando medidas más importantes al respecto, porque son esenciales para el futuro.
Alguien a intentado actualizar su windows XP sin validar su copia “pirata”?
Están los usuarios de Windows Vista contentos de tener que pagar 95Euros por la versión lite?

El fraude influye negativamente en las empresas productoras y en los usuarios, de eso no tengo la menor duda.

En cuanto al sistema anticopia, como podrás comprender no te voy a contar mucho, pero es un sistema que funciona bien y es efectivo. Y como todos los sistemas anticopia tiene sus ventajas e inconvenientes.
No usar sistema anticopia también tiene ventajas, pero un gran inconveniente.

Vulnerar cualquier sistema de seguridad es delito, incluso desensamblar un programa lo es. Claro esta, la empresa o propietario de los derechos debe detectarlo y denunciarlo.

Las empresas también pueden ofrecer soluciones a los usuarios que desean tener copias de seguridad de los productos que adquieren...

Por cierto, tiene alguien algún software o programa que funcione en MS-DOS, Win3.11, Win95, WinNT, Win98, WinXP y Vista, sin necesidad de actualizarlo? Si es así, seguro que Micrisoft se encargará de que en la próxima versión de Windows ya no funcione.


Todo lo anteriormente escrito es mi humilde opinión, que a buen seguro no contenta a todo el mundo porque cada uno tiene sus ideas y su forma de pensar. Pero creo que expresa la de forma bastante acertada la situación en que vivimos en estos momentos, sobre todo en España.

_________________
Saludos
Francisco Seguí Muñoz
Info Juegos
http://www.info-juegos.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 16, 2007 15:05 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Sab Jun 16, 2007 14:01
Mensajes: 3
Rueda escribió:
Si, muy bien, pero falta una pregunta clave...

¿Cual es vuestro metodo de finaciación? y de distribución?



La financiación, esta claro que con dinero, el poco que tenemos disponible como cualquier pequeña empresa.
El medio de distribución, trabajo, trabajo y más trabajo.

Si alguien conoce algún sistema en el que no se tenga que invertir ni dinero ni trabajo, por favor, que nos lo haga saber lo antes posible.

_________________
Saludos
Francisco Seguí Muñoz
Info Juegos
http://www.info-juegos.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 28, 2007 21:00 
Desconectado
Pollo de goma con polea en el medio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
Mensajes: 7090
Ubicación: Lleida, catatonia
fran escribió:
Si alguien conoce algún sistema en el que no se tenga que invertir ni dinero ni trabajo, por favor, que nos lo haga saber lo antes posible.


No era una pregunta con malicia. Simplemente quería saber si detrás tenais algún socio o inversor de riesgo.

Por supesto, mucha suerte.

_________________
Tex Murphy PI, Maestro de baile
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 28, 2007 21:56 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Sab Jun 16, 2007 14:01
Mensajes: 3
Rueda escribió:
fran escribió:
Si alguien conoce algún sistema en el que no se tenga que invertir ni dinero ni trabajo, por favor, que nos lo haga saber lo antes posible.


No era una pregunta con malicia. Simplemente quería saber si detrás tenais algún socio o inversor de riesgo.

Por supesto, mucha suerte.


Gracias Rueda, por desearnos suerte.

Yo siempre digo lo mismo, todo se puede conseguir con esfuerzo y trabajo, y poco a poco lo conseguiremos.

Ya nos gustaría que algún inversor de riesgo estuviera detrás nuestro o que nos apoyara un poco.

La verdad es que si fuese así las cosas nos irían mucho mejor.
De hecho han pasado por nuestras manos algún que otro proyecto muy interesante y de gran envergadura, pero tal y como esta el tema en España ningún inversor se ha querido arriesgar en invertir en este sector.
Creo que todos deberíamos apoyar más como consumidores a los productos españoles, en vez de comprar grandes producciones de multinacionales que muchas veces divierten menos y que siempre dañan un poco bastante nuestros bolsillos.

Nuestro primer lanzamiento, Protöthea, está teniendo buenas críticas.
Decir también que estamos recibiendo muchos apoyos de toda la comunidad de internautas y de los desarrolladores independientes para seguir adelante con nuestro proyecto. Los títulos que empezamos a distribuir están creados por desarrolladores independientes y/o empresas pequeñas.
Info Juegos es una empresa muy pequeña con muy pocos recursos, pero que con mucho esfuerzo y trabajo ya está en un rinconcito del mercado.

Si os gusta Protöthea os animo a que lo compréis en http://www.info-juegos.com/juegospc.htm porque es un gran juego y os proporcionará muchas horas de diversión. Y a nosotros también nos hace falta que suban las ventas para poder traer más juegos de esta calidad a buen precio.

Gracias a todos y seguiremos trabajando para que el mercado de los videojuegos sea más justo tanto para desarrolladores como para usuarios.

_________________
Saludos
Francisco Seguí Muñoz
Info Juegos
http://www.info-juegos.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 14, 2008 16:32 
Desconectado
Galletas de jengibre
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 06, 2008 15:13
Mensajes: 45
¿Qué pasó con los enlaces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 15, 2008 10:54 
Desconectado
Libro de patrones
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2008 8:52
Mensajes: 153
Ubicación: Salamanca, Tokyo o Seoul
A mi me gustaría daros ánimos, siempre es bueno que alguien se anime a producir aventuras. Y sobre el sistema anticopia, creo que el mejor sistema anticopia es un precio competitivo. Si los juegos valen 10 o 20 Euros no creo que haya un pirateo masivo.

Nunca he 'tostado' aventuras producidas por FX Interactive, por ejemplo, porque me parece ridículo, cuando por 10 o 20 euros tengo un CD original, con la asistencia técnica correspondiente si no me funciona, un manual, su caja, etc..

No diré que nunca he pirateado nada porque sería mentira, pero son más arcades y juegos para unas cuantas partidas y poco más, los de coches o fútbol, que me cansan antes. Y bueno con 12 o 13 años los disquettes entre amigos con el Monkey o el Wolf3D, rulaban sin parar, pero con 12 años tampoco hubiese podido compar mucho más que cuatro o cinco juegos al año, y había que nutrir de juegos una Game Boy, una Game Gear y un 386 a 20mhz.

En fin suerte, y ánimo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 15, 2008 16:28 
Desconectado
Pollo de goma con polea en el medio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
Mensajes: 7090
Ubicación: Lleida, catatonia
Me temo que compraron un candado hace tiempo...

_________________
Tex Murphy PI, Maestro de baile
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com