La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Abr 18, 2024 3:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Nov 09, 2007 20:17 
Desconectado
Pollo de goma con polea en el medio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
Mensajes: 7090
Ubicación: Lleida, catatonia
Pues parece que Infogrames, esa empresa que se pitorreó de ser una de las más rentables de su tipo en europa se va al garete.

Los resultados de este año se preven desholadores. Tanto que hasta su fundador, Bruno Bonnell abandonó los cargos de poder en la compañía.

Sabiendo lo proteccionista que es el gobierno francés, intervendrá en caso de crisis fuerte, y saldrá adelante. Tal como hizo con Cryo o Microïds.

El caso es que no es la primera vez que atari se va al garete: una alli los 80, otra a finales y una a medianos de los 90. Estará el nombre de atari gafado? deberian enterrar esta marca en el desierto?

Opinen ustedes, milks.

_________________
Tex Murphy PI, Maestro de baile
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 16, 2007 11:06 
Desconectado
Pollo de goma con polea en el medio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
Mensajes: 7090
Ubicación: Lleida, catatonia
Nadie? Pues nada!

Atari a la ruina, una vez más :lol:

_________________
Tex Murphy PI, Maestro de baile
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 16, 2007 14:42 
Desconectado
Recogeplátanos
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 18, 2004 3:33
Mensajes: 509
Ubicación: Mar del Plata, Argentina
Para mí Atari es una marca hacia la que me siento positivamente predispuesto, sean quienes sean sus dueños. Me gustaria que su nombre y logo se prolonguen más en el tiempo. Lo mismo me pasa cuando pienso en Sierra, aunque en menor medida porque me entristece ver en lo que se ha convertido.

_________________
El blog que dije nunca tendría: http://vaganciadigital.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 18, 2007 11:21 
Desconectado
Nariz de payaso
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 29, 2004 17:48
Mensajes: 100
Ubicación: Valencia
¿Pero Atari compró Infogrames o fué al reves?

¿De cuantos trabajadores estamos hablando? porque no creo que los gobiernos se dediquen a reflotar empresas quebradas, sean proteccionistas o no lo sean.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 18, 2007 12:25 
Desconectado
Pollo de goma con polea en el medio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
Mensajes: 7090
Ubicación: Lleida, catatonia
Raul escribió:
¿Pero Atari compró Infogrames o fué al reves?



Infogrames compró Hasbro Interactive, empresa que retenia los derechos intelectuales de Atari.

Raul escribió:
¿De cuantos trabajadores estamos hablando? porque no creo que los gobiernos se dediquen a reflotar empresas quebradas, sean proteccionistas o no lo sean.


El gobierno francés es muy proteccionista. Muchos le llaman el patriotismo económico francés. De hecho sólo hay que ver como está llevando la fusión de Suez-EDF.

De hecho a France Telecom, pese estar privatizada, le ha sacado las castañas del fuego un par de veces. Lo mismito que hizo con Vivendi.

Luego esta en que el propio gobierno francés defensa a las empresas patrias d einversores extranjeros. Cuando Electronic Arts tentó la compra de Ubisoft, el gobierno francés le paró los pies.

_________________
Tex Murphy PI, Maestro de baile
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 20, 2007 22:02 
Desconectado
Nariz de payaso
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 29, 2004 17:48
Mensajes: 100
Ubicación: Valencia
Pues por las reformas que quiere llevar a cabo el actual presidente no parece que sea muy proteccionista, al menos eso parecen decir las huelgas que le están colocando.

De todas formas sacar castañas del fuego a empresas privadas también lo hacemos por aquí.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 23, 2007 12:09 
Desconectado
Pollo de goma con polea en el medio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
Mensajes: 7090
Ubicación: Lleida, catatonia
Raul escribió:
Pues por las reformas que quiere llevar a cabo el actual presidente no parece que sea muy proteccionista, al menos eso parecen decir las huelgas que le están colocando.

De todas formas sacar castañas del fuego a empresas privadas también lo hacemos por aquí.


A Sarkozy le tenemos muy mitificado, pero en realidad es lo mismo que siempre.

Hechos como que fuese invitado a un yate propiedad de Bolloré, uno de los empresarios franceses más importantes o que sea amigo intimo de bouygues es algo que corrobora que Sarko seguirá apoyando al empresario francés.

Por los huelguistas, decir que son funcionarios. Y no tienen razón ninguna ya que tienen demasiados privilegios respecto a los demás trabajadores. Así pues, los que se deberian manifestar son los no funcionarios para pedir las mismas condiciones.

Por empresas privadas, creo que nos contamina todo el culebrón de Endesa. Pero la realidad es otra y te lo voy a poner con un ejemplo: cuando dinamic se fue al garete, el estado intervino? pues en francia, cuando cryo anunció la ruina, el estado la protegió hasta el nivel de decidir quien podia comprar sus activos.

_________________
Tex Murphy PI, Maestro de baile
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com