La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 12:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 26, 2008 20:38 
Desconectado
Recogeplátanos

Registrado: Lun Nov 29, 2004 18:36
Mensajes: 454
Ubicación: Madrid
Ah, mierda, se me olvidaba. Salió el 14. :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 27, 2008 9:49 
Desconectado
Libro de patrones
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2008 8:52
Mensajes: 153
Ubicación: Salamanca, Tokyo o Seoul
El que espero es Unsolved Crimes, que se supone que salía el lunes 24 y aún no está en las tiendas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 02, 2008 18:37 
Desconectado
Consoleitor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 09, 2008 12:55
Mensajes: 6
Ibado escribió:
El que espero es Unsolved Crimes, que se supone que salía el lunes 24 y aún no está en las tiendas.


Y has jugado al Flower, Sun and Rain? Es que el juego me parece interesante y tengo mono de aventura portatil pero es que le precio tira mucho para atrás xD


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 02, 2008 21:33 
Desconectado
Libro de patrones
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2008 8:52
Mensajes: 153
Ubicación: Salamanca, Tokyo o Seoul
Pues es que creo que al final no me gusta ninguno de los que he dicho. juegos del montón, no son una debacle, pero no me convencen...

Unsolved Crimes una vez jugado y acabado, creo que parece más un test de ingreso en la policiía que una aventura.

Flower Sun and Rain es sencillamente aburrido sin más.

El único que parece algo curioso es Time Hollow del que no se sabe si saldrá algún día, y aún así según que medios no es especialmente brillante. Los de Vandal le cascan un 7, y los de Adventure Gamers le cascan 4/5, pero por ejemplo los de Gamspot le dan un 5,5. Y he visto notas que van desde el 89 al 40, por lo que parece que genera opiniones muy diversas.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com