La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:55

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 25, 2012 23:24 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 28, 2007 22:53
Mensajes: 756
Ubicación: España
Ya funcionan muchas cosas, por no decir casi todo.
En breve actualizamos la megalista. Este mes podéis terminar de votar en el hilo que sigue abierto.

:)

_________________
Imagen Graphic Adventures Indie/Fan/Amateurs in Spanish -- here

Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español

Aventuras Gráficas en AbandonWiki


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 26, 2012 0:08 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Mar Mar 06, 2012 22:30
Mensajes: 8
Hola de nuevo, me he llevado una gran sorpresa al comprobar que ya funciona la lista de aventuras, si llego a saber que iba a pasar esto, pregunto mucho antes :roll:
Respecto a esta lista, quería preguntar, si hay alguna forma de que se puedan ver todas la aventura que empiecen por la misma letra, pues si por ejemplo, hago una búsqueda con el criterio, "inicial del titulo", y pongo por ejemplo la letra "T" , no puedo ver todas las que empiezan por dicha letra, poniendo al final:
Citar:
(Hay demasiados resultados, pero tan sólo se muestran los 150 primeros. Añade más criterios de búsqueda.)

No se si esto se podría arreglar, aunque fuese poniéndolas en más paginas, pero creo que quedaría mucho mejor. Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 26, 2012 0:12 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 28, 2007 22:53
Mensajes: 756
Ubicación: España
Pues me temo que los criterios de búsqueda son así, y poco creo que se pueda hacer de momento.

También tienes la opción de consultar la wiki por la letra T, para este caso que propones :)

_________________
Imagen Graphic Adventures Indie/Fan/Amateurs in Spanish -- here

Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español

Aventuras Gráficas en AbandonWiki


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 26, 2012 8:28 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Mar Mar 06, 2012 22:30
Mensajes: 8
Hola Cireja, una pena que no se pueda hacer nada. Ya no solo por ver todos los juegos que empiecen por una letra determinada, pues como tu bien dices, para eso podemos usar la Wiki, el problema es más profundo, pues para que se me entienda mejor, pongo un ejemplo. Si quieres buscar juegos con el criterio, Genero-investigación o Genero-Misterio, en la primera solo te sale hasta el juego de Julia: Innocent Eyes, y en la segunda hasta Nancy Drew: Last Train to Blue Moon Canyon, pues como se puede comprobar hay un montón de juegos que no hay manera de encontrar mediante esta búsqueda que he puesto como ejemplo.
Como he dicho antes una pena que esto no tenga arreglo. Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 01, 2012 17:29 
Desconectado
Pollo de goma con polea en el medio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
Mensajes: 7090
Ubicación: Lleida, catatonia
No es un error. Está limitado por motivos de consumo de memoria, o por lo menos, eso intuyo viendo el código.

Son cosas que se podrían actualizar o mejorar pero en lo general no pienso tocar por ahora, hasta asegurar que lo demás no tiene errores.

_________________
Tex Murphy PI, Maestro de baile
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 02, 2012 15:52 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Mar Mar 06, 2012 22:30
Mensajes: 8
Hola Rueda, la verdad es que no es urgente, pues por lo que se ve, yo soy al único al que le afecta esta limitación, pero si cuando puedas le echas un vistazo, estaría muy bien. Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com