| La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas http://la-aventura.eu/foro/ |
|
| Sobre este Subforo http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=4&t=218 |
Página 1 de 1 |
| Autor: | Drongo [ Jue Dic 23, 2004 14:12 ] |
| Asunto: | Sobre este Subforo |
Los contenidos de este foro podrían ser perfectamente válidos en el de GENERAL y mi propuesta es sencillamente fusionar este con el otro. Se comentan casi las mismas cosas y de esrta forma quedaría todo más recogido. |
|
| Autor: | Madned [ Jue Dic 23, 2004 14:16 ] |
| Asunto: | |
El objetivo del foro es más bien comentar las noticias que escribamos en LAELA, y comentarios y dudas que puedan surgir sobre la web en general, como el tema sobre las quejas de que aun no está lista toda la web, pacieeeencia. Cosas así, en cambio el otro foro es más de ambito general, temas sobre aventuras nuevas, antiguas, comentarios, encuestas, opiniones, exactamente no son lo mismo. |
|
| Autor: | Drongo [ Jue Dic 23, 2004 16:30 ] |
| Asunto: | |
Esta bien que exista un lugar donde comentar el funcionamiento de la página, dudas proyectos y demás. Pero en lo que respecta a las noticias veo más correcto que todo quede en el foro General, que al fin y al cabo es más concurrido que este y como ya he mencionado queda todo mucho menos disperso cuando en realidad se comenta un mismo tema. Un saludo desde las bajas esferas |
|
| Autor: | Risingson [ Vie Dic 24, 2004 17:59 ] |
| Asunto: | |
Hombre, Drongo, yo creo que el dueño de un foro organiza un foro principalmente de la forma que le sale de los mismos
Aparte de que me parece bastante más eficiente de la que comentas tú, dada la cantidad de temas que se tratan. |
|
| Autor: | Drongo [ Vie Dic 24, 2004 20:16 ] |
| Asunto: | |
Risingson escribió: Hombre, Drongo, yo creo que el dueño de un foro organiza un foro principalmente de la forma que le sale de los mismos
![]() Aparte de que me parece bastante más eficiente de la que comentas tú, dada la cantidad de temas que se tratan. Bueno ya se que Madned organiza el foro como le parece, pero para eso estamos nosotros, para hacer de este foro un foro mejor
|
|
| Autor: | Althor [ Vie Dic 24, 2004 20:34 ] |
| Asunto: | |
Drongo escribió: Bueno ya se que Madned organiza el foro como le parece, pero para eso estamos nosotros, para hacer de este foro un foro mejor
![]() Hombre no solo MADNED, también los demás miembros de LAELA. |
|
| Autor: | Drongo [ Sab Dic 25, 2004 17:46 ] |
| Asunto: | |
Ale pues todos los miembros de LAELA. Mencioné a Madned porque es el webmaster. |
|
| Página 1 de 1 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group http://www.phpbb.com/ |
|