| La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas http://la-aventura.eu/foro/ |
|
| Monkey Island 5 http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=4&t=230 |
Página 1 de 2 |
| Autor: | Drongo [ Mar Dic 28, 2004 15:12 ] |
| Asunto: | Monkey Island 5 |
Juas, como canta esa noticia
Todo es bastante creible hasta que aparece Ron Gilbert y el estilo tácticio
Supongo que la de Sherlock si será verdad
|
|
| Autor: | Nestor8A [ Mar Dic 28, 2004 16:14 ] |
| Asunto: | |
Pues yo leei la noticia y me sono raro pero me lleve una desilusionoticia, pero luego mire el reloj y vi en que dia estamos jeje. saludos |
|
| Autor: | Nestor8A [ Mar Dic 28, 2004 17:17 ] |
| Asunto: | |
Por cierto habeis visto la primera noticia de aventura y cia: http://www.aventuraycia.com Saludos |
|
| Autor: | Drongo [ Mar Dic 28, 2004 21:02 ] |
| Asunto: | |
Este asalto lo ganó AyC . Es mucho más creible y espero que no premonitoria
|
|
| Autor: | pato115 [ Mié Dic 29, 2004 6:03 ] |
| Asunto: | |
hola creo que me eqivoque, no sabia lo del dia de los inocentes saludos |
|
| Autor: | Radiobuzz [ Mié Dic 29, 2004 6:11 ] |
| Asunto: | |
Juas. Punto uno, ayer fue el día de los inocentes, esa noticia no era verdadera Punto dos, MK es Mortal Kombat .
|
|
| Autor: | pato115 [ Mié Dic 29, 2004 6:51 ] |
| Asunto: | |
supongo que en el apuro no me di cuenta y escribi mk que significa monkey combat jejeje |
|
| Autor: | danielo_18 [ Jue Ene 13, 2005 21:48 ] |
| Asunto: | Re: Monkey Island 5 |
Drongo escribió: Juas, como canta esa noticia
![]() Todo es bastante creible hasta que aparece Ron Gilbert y el estilo tácticio ![]() Supongo que la de Sherlock si será verdad ![]() |
|
| Autor: | Althor [ Vie Ene 14, 2005 11:28 ] |
| Asunto: | |
Ya ha salido. |
|
| Autor: | Drongo [ Vie Ene 14, 2005 17:54 ] |
| Asunto: | |
Aclaremos que estamos hablando del Sherlock Holmes
|
|
| Página 1 de 2 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group http://www.phpbb.com/ |
|