La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas
http://la-aventura.eu/foro/

Monkey Island 5
http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=4&t=230
Página 1 de 2

Autor:  Drongo [ Mar Dic 28, 2004 15:12 ]
Asunto:  Monkey Island 5

Juas, como canta esa noticia X-D
Todo es bastante creible hasta que aparece Ron Gilbert y el estilo tácticio X-D

Supongo que la de Sherlock si será verdad XD

Autor:  Nestor8A [ Mar Dic 28, 2004 16:14 ]
Asunto: 

Pues yo leei la noticia y me sono raro pero me lleve una desilusionoticia, pero luego mire el reloj y vi en que dia estamos jeje.

saludos

Autor:  Nestor8A [ Mar Dic 28, 2004 17:17 ]
Asunto: 

Por cierto habeis visto la primera noticia de aventura y cia:

http://www.aventuraycia.com

Saludos

Autor:  Drongo [ Mar Dic 28, 2004 21:02 ]
Asunto: 

Este asalto lo ganó AyC XD. Es mucho más creible y espero que no premonitoria 8O

Autor:  pato115 [ Mié Dic 29, 2004 6:03 ]
Asunto: 

hola creo que me eqivoque, no sabia lo del dia de los inocentes :oops:
saludos

Autor:  Radiobuzz [ Mié Dic 29, 2004 6:11 ]
Asunto: 

Juas. Punto uno, ayer fue el día de los inocentes, esa noticia no era verdadera :mrgreen: .
Punto dos, MK es Mortal Kombat XD .

Autor:  pato115 [ Mié Dic 29, 2004 6:51 ]
Asunto: 

supongo que en el apuro no me di cuenta y escribi mk que significa monkey combat jejeje :D

Autor:  danielo_18 [ Jue Ene 13, 2005 21:48 ]
Asunto:  Re: Monkey Island 5

Drongo escribió:
Juas, como canta esa noticia X-D
Todo es bastante creible hasta que aparece Ron Gilbert y el estilo tácticio X-D

Supongo que la de Sherlock si será verdad XD


:D :D Para cuando saldrá killo?

Autor:  Althor [ Vie Ene 14, 2005 11:28 ]
Asunto: 

Ya ha salido.

Autor:  Drongo [ Vie Ene 14, 2005 17:54 ]
Asunto: 

Aclaremos que estamos hablando del Sherlock Holmes XD

Página 1 de 2 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/