| La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas http://la-aventura.eu/foro/ |
|
| Sobre Noticia de Martin Mystère : Operación Dorian Gray http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=4&t=326 |
Página 1 de 2 |
| Autor: | pato115 [ Dom Ene 23, 2005 7:29 ] |
| Asunto: | |
muy buena informacion killer con esto me has sacado de la duda, yo tambien dudaba pero me inclinaba mas a que no tenia relacion con la serie poruqe en las imagenes no parecian similares. saludos |
|
| Autor: | Nestor8A [ Dom Ene 23, 2005 12:25 ] |
| Asunto: | |
Pues yo la verdad que no conocia la seria, parece tipo Scooby-doo. Saludos |
|
| Autor: | Isabel [ Dom Ene 23, 2005 13:54 ] |
| Asunto: | |
¡Buenos días! Killer, hiciste un buen trabajo de búsqueda y Martin Mystère y Martin Mystery sí que son lo mismo. Yo no profundicé lo suficiente y sólo encontré información en castellano sobre Martin Mystery de Jetix. Jeje, para otra vez me aseguraré mejor antes de decir nada. Te he mandado una e-card para hacer las paces. En mi descargo he de decir que de Martyn Mystery nunca he visto un capítulo entero excepto uno, creo que fué el primero. Allí no cuentan nada de la relación entre la chica y Martin, me dijeron más tarde que eran hermanos no hermanastros, ni del grandote que les acompaña. He estado leyendo FoxKids y en ningún momento hacen referencia al cómic de Martin Mystère. Por otra parte el cómic de Martyn Mystère no lo he leído aunque es cierto que sí que había visto nocticias a cerca de la AG de Martyn Mystere en otras webs en castellano. Si yo supiera italiano quizás sí los hubiera relacionado. http://www.bvzm.com/ http://www.bibliopolis.org/umbrales/umbr0032.htm
Estoy de acuerdo en que la serie televisiva se parece mucho a Scooby Doo; hay monstruos, magia, fantasmas y rastros verdes pegajosos, aunque aqui los malos son de verdad y no humanos que se disfrazan. Y también se parece a Totally Spies pues usan "trastos" tecnológicos para ayudarse en sus investigaciones. |
|
| Autor: | Eileen [ Lun Ene 24, 2005 11:30 ] |
| Asunto: | |
Isabel escribió: Y también se parece a Totally Spies pues usan "trastos" tecnológicos para ayudarse en sus investigaciones.
... por no mencionar los dibujos y las animaciones de los personajes con claro estilo anime-manga. ;] Que conste que sólo he visto un anuncio, pero no hacía falta más que ver un segundo para ver que estaba hecho por los mismos que hacen la serie de Totally Spies ;) |
|
| Autor: | er_killer [ Lun Ene 24, 2005 21:52 ] |
| Asunto: | |
Llevo unos dias que estoy medio enganchado a Totally Spies. Vale que es un poco tontita pero que serie de animacion dirigida al publico infantil no lo es? No se pero tiene algo que me gusta y es que sobre todo me hace reir y eso para mi es mas que suficiente
Sam, Alex y Clover son las espias más fashion y divertidas de toda la TV. Sus aventuras están llenas de acción, mucha diversión y, por supuesto.... ¡¡¡Mucho glamour!!! |
|
| Autor: | Isabel [ Mar Ene 25, 2005 0:30 ] |
| Asunto: | |
Las Totally Spies son lo más ¡¡faaaasssshioooonnnn de la muerte, oyes!! |
|
| Autor: | The_Godfather [ Mar Abr 12, 2005 11:04 ] |
| Asunto: | |
Hay una preview de la demo en justadventure y la ponen bastante bien. También hay unas cuantas imágenes y la verdad es que tienen una pinta maginifica. Me ha llamado la atención en la parte que dicen que se pueden examinar casi todas las cosas, aunque luego no se pueda interactuar con ellas, cosa que hace que le de un saborcillo a como eran antes los juegos, en vez de simplificar todo. Podeis leer la preview (en inglés) aquí |
|
| Autor: | The_Godfather [ Lun Abr 25, 2005 11:54 ] |
| Asunto: | |
Hay una preview mucho más amplia en la misma página. Dan más detalles, aunque se basan en la demo, y la verdad es que cada vez pinta mejor el juego. Hasta lo que he podido entender van a implementar escenas de acción aunque no van a ser en tiempo real. Esto no se muy bien lo que significa pero imagino que será algo parecido a las muertes del GK2 y 3, ¿no? Tambíen leí en aventuraycia (creo) que el juego iba a ser doblado. Qué ganitas lo tengo, seguro que es un buen juego. PS: Por cierto, ¿Artematica no son los creadores del Nightlong? Este no lo he probado pero por lo que habeis dicho alguno de vosotros es un buen juego que no tuvo la repercusión que quizás se merecía, a no ser que me esté liando con otro juego. Ciao. |
|
| Autor: | Madned [ Lun Abr 25, 2005 12:07 ] |
| Asunto: | |
The_Godfather escribió: Hay una preview mucho más amplia en la misma página. Dan más detalles, aunque se basan en la demo, y la verdad es que cada vez pinta mejor el juego. Hasta lo que he podido entender van a implementar escenas de acción aunque no van a ser en tiempo real. Esto no se muy bien lo que significa pero imagino que será algo parecido a las muertes del GK2 y 3, ¿no?
Tambíen leí en aventuraycia (creo) que el juego iba a ser doblado. Qué ganitas lo tengo, seguro que es un buen juego. PS: Por cierto, ¿Artematica no son los creadores del Nightlong? Este no lo he probado pero por lo que habeis dicho alguno de vosotros es un buen juego que no tuvo la repercusión que quizás se merecía, a no ser que me esté liando con otro juego. Ciao. El dia afirmamos nosotros que saldría doblado |
|
| Página 1 de 2 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group http://www.phpbb.com/ |
|