La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas
http://la-aventura.eu/foro/

Monkey Island 3 en DS?
http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=4&t=389
Página 1 de 2

Autor:  Madned [ Mié Feb 16, 2005 12:52 ]
Asunto:  Monkey Island 3 en DS?

Abro el post para que discutamos un poco sobre la noticia de hoy. No es nada más que un rumor, pero quizás LucasArts realmente esté estudiando la posibiliad de realizar un port para Nintendo DS de Monkey Island 3.

Yo me planteo algunas dudas serias. Despues de retirar Sam&Max 2 del mercado no creo que LucasArts esté ni considerando la posibiliad de publicar una AG, y menos en una consola que va a rivalizar seriamente con otra (PSP) y no se sabe quien de las dos va a ganar la batalla. Pero siendo un port, obviamente el coste sería mucho mucho menor que el desarrollo de una AG completamente nueva (caso de s&m 2), y el nivel tecnológico que requiere MI3 es bastante más bajo, asi que con unos cuantos programadores que adapten gráficos, sonido y código sería suficiente. Si pensamos que siendo un MI se podría vender bastante (supongamos que se incluyen extras como pasó con Broken1 para GBA) estaría claro que sería un negocio redondo, pero LucasArts no se si está para riesgos.

En definitiva, muchos contras, muchos pros, habrá que esperar confirmación de LucasArts o Nintendo, y luego, si hay confirmación, que el "estudio" de LucasArts concluya satisfactoriamente, que esa es otra.

Autor:  GunLock [ Mié Feb 16, 2005 14:04 ]
Asunto: 

Yo lo veo MUY dificil, dudo mucho de que LucasArts, despues de cancelar el desarrollo de un producto tan esperado como Sam & Max 2, que auguraba un exito seguro en PC, vaya a arriesgarse a sacar el Monkey 3 para DS.

Me parece algo totalmente ilógico.

Autor:  Radiobuzz [ Mié Feb 16, 2005 18:24 ]
Asunto: 

Una pregunta, qué es DS? Es esa consola de nintendo pequeña con dos pantallas o me estoy confundiendo?

Autor:  The_Godfather [ Mié Feb 16, 2005 18:30 ]
Asunto: 

Radiobuzz escribió:
Una pregunta, qué es DS? Es esa consola de nintendo pequeña con dos pantallas o me estoy confundiendo?


Es la nueva consola portatil de nintendo. No te estás confundiendo.

Autor:  Risingson [ Lun Feb 21, 2005 20:02 ]
Asunto: 

Por otro lado recordad los remakes inverosímiles que tuvo la última Gameboy: Lost Vikings, Eye of the Beholder... juegos cuyo desarrollo es algo que ahora no está precisamente de moda. Si es por lo que tengo cariño a las portátiles de Nintendo: los juegos son los mismos que hace 15 años.

Autor:  The_Godfather [ Mar Abr 26, 2005 8:48 ]
Asunto: 

En www.adventuregamers.com podemos ver la realización de una aventura gráfica japonesa de nombre "another code". Se trata de un juego en primera persona en la pantalla de arriba (imágenes prerrenderizadas estáticas) y en vista isométrica en la de abajo con la que poder movernos. El juego nos mete en la piel de una niña de 13 años que quiere descubrir la muerte de su madre y la desaparición de su padre, ambos trabajan en un laboratorio para el gobierno. Vamos el tipico argumento japonés para responderse a ¿Quien soy? ¿De donde vengo? ¿Que hago aquí?.
No se si lo llegaran a sacar en España o siquiera en Europa o EEUU pero el juego no tiene mala pinta y si vende lo mismo se pone de moda hacer aventuras para la pequeña de Nintendo. Un saludo.

Autor:  Madned [ Mar Abr 26, 2005 9:58 ]
Asunto: 

Hemos publicado un par de imágenes de este juego, y lo que tengo que decir es que está realmente bien. Ha tenido unas buenas ventas en Japón y parece que Nintendo va a confirmar su salida en España si no lo ha hecho ya.

Autor:  Madned [ Mar Abr 26, 2005 11:07 ]
Asunto: 

Precisamente leo hoy una noticia sobre Another code en meristation, las leyes de la casualidad están trabajando a loco:

"mientras que Another Code: Two Memories (título que, a diferencia de lo habitual en estos casos, llegará antes al mercado europeo que a EE.UU.), el esperado juego de aventuras para la portátil, será lanzado el 24 de junio."

Asi que confirmado y con fecha.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw426d40efb9c37&pic=GEN

Autor:  The_Godfather [ Mar Abr 26, 2005 11:15 ]
Asunto: 

Vaya, si lo se me espero y no tengo que andar traduciendo :D:D:D

Aunque seguro que la cobertura que dan en esa página que has puesto es similar a este resultado:

Meristation 0 - Las Palmas 3

:twisted: :mrgreen: :twisted: :mrgreen: :twisted: :mrgreen:

Autor:  Rueda [ Sab Abr 30, 2005 19:53 ]
Asunto: 

Meri informó del relanzamiento de west un siglo después que zonadictos.
Penoso, la verdad, al igual que lo de Martin Mystere, que yo lo dije a inicios de año que lo traducirian al castellano y ... meri hace 1 mes.

Página 1 de 2 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/