Se acepta el besito que me corresponde. Oye, somos muy besucon@s en éste foro ¿no?
**
Y que lo digas...pero os lo merecéis
Althor
No está mal pero me esperaba algún detallito más por su parte.
Ten en cuenta que esto era el chat en directo, El evento tuvo lugar los días 29 y 30 de noviembre; añádele a ésto que son muy reacios a contar cosas, y luego, que lo más interesante será The Inventory quien lo publique. Con todo y con eso yo he sacado cosas muy sustanciosas.
Por ejemplo, que MC2 ha paralizado dos proyectos que tenía empezados junto a Still Life, ¿por qué? porque Sokal ya no está con ellos, hará colaboraciones mínimas, ya que sokal está inmerso en otras faenas: Lost Paradise y Aquarica, éste último en 3D, el primero saldrá en la proxima primavera y el segundo aún no lo sabemos.
Que Whit Birds Productions, empresa montada por Benôit Sokal, está pensada para hacer cine de animación para el que Sokal, en colaboración con François Schuiten, ha creado el escenario; ya están haciendo una peli, desconozco el título, de hecho Sokal a dejado de publicar
El Inspector Canardo revista de dibujos de gran éxito en francia, para dedicarse a otra cosa.
Que LARIVIERE deja entrever que habrá una tercera parte de Syberia, con Kate Walker como protagonista, de ahí que Kate no sea la heroína de Lost Paradise, etc.
Vamos, que si la lees bien, verás como sacas conclusiones interesantes.
Ah, no existe ninguna demo, por ahora, de Still Life, pero sí hay cuatro trailers cortitos muy interesantes, suficiente para darse cuenta de la calidad del juego, en la siguiente dirección, (yo los he visto y me han gustado un montón, y como dice Isabel lo jugaré, ¡Seguro!)
http://www.stilllife-game.com/teaser.aspx