La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Jun 24, 2026 9:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Ago 06, 2005 11:34 
Desconectado
Fogofruto
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 30, 2004 15:09
Mensajes: 75
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Gracias a las vacaciones he podido finalizar está extraordinaria aventura gráfica, repleta de misterios, tensión, buenos graficos, buena música, y también, porque no decirlo, algunos BUGS, así como un desenlace que personalemente no me ha gustado mucho, y una última imagen o mensaje que al leerlo casi me da un ataque al corazón.

He de decir (Para aquellos que no la hayan jugado), que The moment of silence es la aventura que todo buen aventurero desea que salga al mercado, una aventura click and point de toda la vida, una aventura gráfica con todas las de la ley, animada con espectaculares animaciones de video y gráficos soberbios, e innumerables sorpresas como el descubrimiento de quien es la verdadera Chirstine, la chica del PC :shock:

En cuento a la historia, es genial, pero hubiera preferido que toda la trama o la "busqueda" tuviera como resultado algun tipo de contacto con otra civilización no terrestre o cualquier otra cosa.. no se algo más espectacular... =D>

En cuanto a la dificultad, en algunas ocasiones llega a ser muy muy elevada, pero por lo general es una aventura para un nivel medio-alto.

En cuento al tema BUGS, me he tropezado con al menos 5 en toda la aventura, y siempre relacionados con el personaje y el escenario, es que en ocasiones, Peter se "monta" en el escenario tal y como podeis observar en la captura que he tomado.

Imagen

Aunque para aquellos que hayan jugado y lo hayan terminado, seguramente estén pensando en The moment of Silence 2, ya sabeis por qué.

En definitiva, si eres un aventurero de los de toda la vida, tienes la obligacion de jugar a The Moment Of Silence, una aventura que te engancha desde el primer segundo :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 13, 2005 11:32 
Desconectado
Diario del Grial
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 14:22
Mensajes: 3543
Pues yo no he podido jugarla porque mismamente nada más empezar algunos subtítulos ya no me salen en pantalla y no sé por qué será.

_________________
La diferencia entre un aventurero gráfico y una urraca es que la urraca lo coge si brilla y el aventurero gráfico lo coge aunque no brille.

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com