Gracias a las vacaciones he podido finalizar está extraordinaria aventura gráfica, repleta de
misterios, tensión, buenos graficos, buena música, y también, porque no decirlo, algunos
BUGS, así como un desenlace que personalemente no me ha gustado mucho, y una última imagen o mensaje que al leerlo casi me da un ataque al corazón.
He de decir (Para aquellos que no la hayan jugado), que
The moment of silence es la aventura que todo buen aventurero desea que salga al mercado, una aventura click and point de toda la vida, una aventura gráfica con todas las de la ley, animada con espectaculares animaciones de video y gráficos soberbios, e innumerables sorpresas como el descubrimiento de quien es la verdadera Chirstine, la chica del PC
En cuento a
la historia, es genial, pero hubiera preferido que toda la trama o la "busqueda" tuviera como resultado algun tipo de contacto con otra civilización no terrestre o cualquier otra cosa.. no se algo más espectacular...
En cuanto a la
dificultad, en algunas
ocasiones llega a ser muy muy elevada, pero por lo general es una aventura para un nivel medio-alto.
En cuento al tema BUGS, me he tropezado con al menos 5 en toda la aventura, y siempre relacionados con el personaje y el escenario, es que en ocasiones, Peter se "monta" en el escenario tal y como podeis observar en la captura que he tomado.
Aunque para aquellos que hayan jugado y lo hayan terminado, seguramente estén pensando en The moment of Silence 2, ya sabeis por qué.
En definitiva, si eres un aventurero de los de toda la vida, tienes la obligacion de jugar a The Moment Of Silence, una aventura que te engancha desde el primer segundo
