La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas
http://la-aventura.eu/foro/

Sobre Diez Negritos de Agatha Christhie
http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=4&t=688
Página 1 de 1

Autor:  Madned [ Vie Ago 12, 2005 11:06 ]
Asunto:  Sobre Diez Negritos de Agatha Christhie

Hace poco sabíamos de la publicación de la página web oficial del juego, muy bella a decir verdad. Y hoy nuestra "querida" Meristation lanza información muy interesante a bombo y platillo sobre lo que será el juego de Agatha Christie "Y no quedó ninguno":

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw42fb568ce73c1&pic=GEN

Segun meri, el juego estará disponible en noviembre de este mismo año, al módico precio de 19,95€, e íntegramente en castellano.

Ignoro las fuentes de esta información, aunque la web seguro que no es, pero a ser ciertas son muy buenas noticias para el publico castellanoparlante. Esperemos que no ocurra como con Martin Mystère, donde el precio en su país es también muy económico, pero en España se eleva hasta más de 40€.

Web de Diez Negritos

Autor:  Rueda [ Vie Ago 12, 2005 13:24 ]
Asunto: 

EL platillo y bombo es de hace tiempo, lo dijo proein "oficiosamente" http://www.proein.com/ver_noticia.asp?pos=1138 excepto lo del mes, que estara en noviembre sólo en estados angloparlantes...

Autor:  Madned [ Vie Ago 12, 2005 14:35 ]
Asunto: 

Queee raro me huele de Proeïn editando a tan buenos precios y con doblaje, que raro.

Autor:  rosela [ Vie Ago 12, 2005 16:16 ]
Asunto: 

¡¡Una AG a 20 €!! =D> Alabado sea Dios XD. Si no tiene bugs me la compraré, sin dudarlo. Bien por estos chicos, ya tengo jueguecito para Navidades :).

Saludos

Autor:  Rueda [ Vie Ago 12, 2005 16:51 ]
Asunto: 

Lo de los bugs es algo a tener en cuenta... porque existe un desacrode importante en fechas de lanzamiento entre todas las partes implicadas al lanzamiento de este juego...

Autor:  yS [ Vie Ago 12, 2005 21:23 ]
Asunto: 

¿Por qué asociáis los 20€ con los bugs?

No lo entiendo :lol:

Autor:  Madned [ Vie Ago 12, 2005 22:19 ]
Asunto: 

yS escribió:
¿Por qué asociáis los 20€ con los bugs?

No lo entiendo :lol:


Debe ser cosa de la edad :mrgreen:

Autor:  leandro_tami [ Vie Ago 19, 2005 0:21 ]
Asunto: 

Si tuviese que pagar veinte euros por un juego... bueno... creo yo que mi situación sería comparable a la de Charlie Bucket, que se compra un sólo chocolate por año.
Ejem...
¿La traducción oficial es realmente "Diez negritos"? Porque "Y no quedó ninguno" me parece que no es una mala traducción después de todo, y además yo siempre conocí a esta novela como "Diez indiecitos".

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/