Llevo bastantes días pensando en insertar este tema en el foro, pero aunque sabía qué quería decir, no sabía como plantearlo.
Como usuario de Internet, aunque lo tengo desde hace años, hasta que no tuve la banda ancha apenas me conectaba.
En conocimientos de informática y AG’s solamente soy un aficionadillo, eso sí, muy viciadillo.
AG’s vengo jugando desde el año 90 (cuando me compré el ordenador para los estudios, je je).
En cuanto empecé a conectarme a Internet, de lo poco que miraba, mi página de referencia era ésta, ya desde cuando estaba adscrita a aquella otra página que según Athor no hay que nombrar, más je je

.
Me gustaría poder participar más en el foro, pero muchas veces se plantean temas que para mí son muy especializados y no tengo conocimientos suficientes para ello, cosa que hace que a veces me sienta un poco fuera de lugar.
Seguramente muchas veces he preguntado o dicho cosas que para la mayoría de vosotros son de cajón

, y os agradezco a los que me habéis contestado vuestra atención y paciencia.
Todo ello sin contar con mi natural timidez que hace que muchas veces prefiera callar antes que meter la patita y aún así seguro que la meto más de lo que quisiera.
Bueno, pues perdonad el rollazo y por mi parte decir que aunque hay otras páginas (por desgracia pocas) en las que quizás puedo participar más por mi nivel de conocimientos informàticos y sobre AG’s, ésta sigue siendo mi página favorita, la primera y la última que miro cuando enciendo y apago el ordenador.