La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mar Ago 25, 2026 23:15

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Sep 11, 2005 16:51 
Cron-o-letrina

Llevo bastantes días pensando en insertar este tema en el foro, pero aunque sabía qué quería decir, no sabía como plantearlo.
Como usuario de Internet, aunque lo tengo desde hace años, hasta que no tuve la banda ancha apenas me conectaba.
En conocimientos de informática y AG’s solamente soy un aficionadillo, eso sí, muy viciadillo.
AG’s vengo jugando desde el año 90 (cuando me compré el ordenador para los estudios, je je). :twisted:
En cuanto empecé a conectarme a Internet, de lo poco que miraba, mi página de referencia era ésta, ya desde cuando estaba adscrita a aquella otra página que según Athor no hay que nombrar, más je je :mrgreen: .
Me gustaría poder participar más en el foro, pero muchas veces se plantean temas que para mí son muy especializados y no tengo conocimientos suficientes para ello, cosa que hace que a veces me sienta un poco fuera de lugar.
Seguramente muchas veces he preguntado o dicho cosas que para la mayoría de vosotros son de cajón :oops: , y os agradezco a los que me habéis contestado vuestra atención y paciencia.
Todo ello sin contar con mi natural timidez que hace que muchas veces prefiera callar antes que meter la patita y aún así seguro que la meto más de lo que quisiera.
Bueno, pues perdonad el rollazo y por mi parte decir que aunque hay otras páginas (por desgracia pocas) en las que quizás puedo participar más por mi nivel de conocimientos informàticos y sobre AG’s, ésta sigue siendo mi página favorita, la primera y la última que miro cuando enciendo y apago el ordenador.
=D> =D> =D>

Toda idea nueva pasa inevitablemente por tres fases: primero es ridícula, después es peligrosa y después... ¡todos la sabían!
Henry George

NotaPublicado: Dom Sep 11, 2005 17:03 
Pollo de goma con polea en el medio

Aquarium:
tienes dos posibilidades, hablar o callar . Como se sabe, quien tinene boca se equivoca (perdona pero me parece que el que más errores mete en este foro soy yo) y esto es humano. No quiero decir que yo sea más humano que nadie :P pero podemos errar cuando hablamos de algo que sabemos poco o que creemos saber y no sabemos.

Como me alargo mucho, nadie nace nacido y por lo tanto todas las preguntas coherentes que hagas en el foro serán respuestas si se permite una respuesta adecuada.

PD: el ejemplo de pregunta no coherente sería: ¿y por que el mundo no es hexagonal?

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 11, 2005 17:11 
Cron-o-letrina

¿Y si resulta que sí es exagonal? :) :twisted:
Si te equivocas más es porque participas mucho más y es natural. :mrgreen:
Yo por mi parte intentaré hacer mis deberes para así poder participar más. :mrgreen: :mrgreen:

Toda idea nueva pasa inevitablemente por tres fases: primero es ridícula, después es peligrosa y después... ¡todos la sabían!
Henry George

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 11, 2005 18:29 
Piedra solar

Como señaló Rueda, nadie nació sabiendo. Todos fuimos n00bs (en este caso no lo uso despectivamente XD) en todo. Así que no temas en preguntar hasta la mínima tontería, que aquí no hay ningún cuco para comerte ni ningún tonto para reírse.

NotaPublicado: Dom Sep 11, 2005 19:40 
Globos de helio

Rueda escribió:

PD: el ejemplo de pregunta no coherente sería: ¿y por que el mundo no es hexagonal?

Debido, principalmente, a las fuerzas gravitatorias.

NotaPublicado: Dom Sep 11, 2005 19:45 
Pollo de goma con polea en el medio

Risingson escribió:
Rueda escribió:

Debido, principalmente, a las fuerzas gravitatorias.

De hecho ni el mundo es esferico por las mismas leyes fisicas. EL ecuador debe girar más lento que lso polos para compensar las velocidades, pero como el universo es inperfecto, más que un mundo esferico es un mundo huevo :P

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 11, 2005 19:51 
Cron-o-letrina

Gracias por la información. Es que yo soy de letras, salvo la estadística. :mrgreen:
A ver cuando puedo volver a visitaros en vuestra casa. :mrgreen: :mrgreen:

Henry George

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 11, 2005 20:33 
Diario del Grial

Uo uo uo a mí no me metan señores.

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 11, 2005 22:12 
Webmaster

No tienes que sentirte para nada desfasado aquarium, creo que aunque pocos aún, somos un foro de usuarios bastante abiertos y comprensivos. Nunca exigimos a nadie nada que una persona, por denominación propia, deba de tener, que es educación y compañerismo.

Con esto no quiero engordar la idea de que este es el foro de los buenos rollos, ni mucho menos, porque ha habido muchos de malos rollos, y algunos la mar de intersantes jajajajajaj. Sólo que, a mi particularmente me sucede, que se que aquí tengo buena gente con quienes puedo charlar, discutir y opinar sobre aventuras gráficas y prácticamente cualquier cosa.

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 11, 2005 22:53 
Cron-o-letrina

Bueno Madned, supongo que lo que has dicho es el motivo por el cual me siento bien en este foro. Malos rollos hay en todas partes en algún momento (en algunas más que en otras :twisted: :twisted: .
Pero sentía la necesidad de decir lo que yo pensaba, porque muchas veces no me he atrevido a plantear mis dudas por creer que quizàs eran demasiado simples para el nivel del foro. Ahora me he quedado tranquilo y os agradezco vuestra ayuda. :P :P

Henry George

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora