La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas
http://la-aventura.eu/foro/

Adiós KQ9
http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=4&t=888
Página 1 de 1

Autor:  Radiobuzz [ Vie Oct 07, 2005 6:50 ]
Asunto:  Adiós KQ9

Pues sí, Vivendi les pidió que dejaran de hacerlo. http://www.kqix.com/home.php

Y llámenme paranoico, pero estoy seguro que esto es obra de AGDI.

Autor:  Rueda [ Vie Oct 07, 2005 8:17 ]
Asunto: 

Radio con miedo a ser promiscuo ante lo que diré ahora...
Empezaron con chorradas variopintas como su web, que se volvió un autentico circo, luego cambiaron el engine, manteniendo siempre una comunicación nula sobre como se estaba desarollando el juego.
Vamos, el típico proyecto amateur, quieras o no.
Por esas razones esto no lo veia cantado, sino cantadisimo.

Por otra porte empiezo a creer que vivendi esta empezando a tomar una estrategia bastante sospechosa. Obliga a cancelar este juego, reedita casi todos sus seriales, que pasa? estarán interesados en revivirlos? que no os extrañe. Desde que esta René Pénisson este se frenó la "reconversión" de sierra (queda Bellevue si mal no recuerdo), se ha revivido (para mal) alguna saga mítica (larry, empire heart, ground control). Es pronto para hablar, pero ya veremos.

Autor:  rosela [ Vie Oct 07, 2005 12:17 ]
Asunto: 

Menuda mierda, y hace nada habían sacado el tráiler que tenía una pintaza estupenda. Odio a los de Vivendi con todas mis fuerzas; lo que prometía ser un buen juego se va al garete. :@ x_x :O x 1000

Saludos

Autor:  Edoe [ Vie Oct 07, 2005 16:11 ]
Asunto: 

Citar:
estarán interesados en revivirlos?


Yo no lo creo, lo que pasa es que estos son como el perro del hortelano, que ni comen, ni dejan comer, y bueno, para que las revivan como el Larry Magna Cum Laude, mejor que no lo hagan...

Autor:  Jose [ Vie Oct 07, 2005 18:02 ]
Asunto: 

Hombre, que quereis que os diga. Pero hay que tener los huevos bien cuadrados para hacer un "King´s Quest 9" de esa envergadura, usar una licencia sin permiso y quejarse cuando les instan a cerrar el proyecto.

Es que a veces, se olvida la gente de que una marca registrada, una franquicia o una serie pertenece a alguien, y ese alguien puede hacer lo que le de la gana con ella. Si Vivendi quiere proteger esa marca a toda costa, aunque no la use jamás, está en su derecho.

Por otra parte, este juego lleva 4 años publicitandose, lo raro es que no se hubiera chapado antes. Es lo que tiene tener un equipo con talento y en vez de realizar algo original, jugársela caminando por la cuerda floja para que todo tu trabajo se vaya al peo.

No es que me alegre de que les hayan cerrado el juego, pero más o menos, se lo han buscado ellos solitos. Se podrían haber callado todos estos años y sacarlo ahora cuando estuviera acabado ahí rápido, lo estaría jugando todo el mundo, ¿no?

Autor:  Olbap [ Vie Oct 07, 2005 18:56 ]
Asunto: 

Edoe escribió:
Citar:
estarán interesados en revivirlos?


Yo no lo creo, lo que pasa es que estos son como el perro del hortelano, que ni comen, ni dejan comer, y bueno, para que las revivan como el Larry Magna Cum Laude, mejor que no lo hagan...


Como bien ha dicho Edoe para que lo revivan a malas maneras mejor dejar las sagas como estan
P.D. ademas vivendi no esta muy bien ultimamente.

Autor:  er_killer [ Lun Oct 10, 2005 11:00 ]
Asunto: 

Pero vamos a ver, tengo un par de dudas sobre todo este embrollo: tenian permiso de los propietarios de los derechos o no? si lo tenian, por que ahora han cambiado de opinion? si, por el contrario, no lo tenian, por que son tan burros de perder tanto tiempo en un proyecto condenado al fracaso?

Autor:  leandro_tami [ Jue Oct 20, 2005 4:42 ]
Asunto: 

Citar:
estarán interesados en revivirlos?


Lamentablemente, el concepto de "revivir" según Vivendi se aproxima mucho a mi concepto de "rematar". Estoy seguro que más de uno estaria de acuerdo conmigo.

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/