Vaya, mira que me he regirado LBA2 del derecho y del revés y no habia encontrado este personaje.
El "enemigo" que ves en la foto no es otro que Stanley, el protagonista de un juego que tuvo bastante renombre y que es de la misma empresa, Adeline. De hecho, aunque el concepto es bastante distinto al de LBA (por cámaras y tal), se basaba en mas o menos lo mismo. Excepto en que la historia es mucho más lineal (por no decir completamente) y el juego está organizado por fases como un plataformas cualquiera.
Lo curioso es que la primera Micromania que compré, 1995, el numero 16 de la primera época, en la portada estaba Chronicles of The Sword (ya nada se sabe de él, y salio doblado!) y en el cd venia la demo de justamente Time Comando. Lo probé y me gustó, pero era un crio
