Resumiendo? El 1 una agradabiliiiisima sorpresa, un soplo de aire fresco en la estrategia, sencillamente inolvidable, lo que se dice un clasicazo vamos. El 2 mejoro al original en T-O-D-O-S los aspectos, otro clasico para la historia del videojuego. El 3 un truño de cojones, infumable, soso, un arcade disfrazado de juego de "estrategia". Con el Strike Force ya han terminado de cagarla. Podian haberlo hecho sin ponerle lo de "Commandos", pero como hay que aprovechar el tiron de los clasicos, pues ea!!
Los de Pyro es que no levantan cabeza. No fue suficiente con el ladrillo de Praetorians, es que encima han hecho el Imperial Glory este que apesta cantidad. Pero que se podia esperar de ellos tras incorporarse a una compañia en decadencia como Eidos? Pues ni mas ni menos que lo que hay. Quedemonos con los dos primeros Commandos y olvidemos el resto.
P.D.: Pues menos mal que he resumido, que si no...

_________________
Fan Site de Stephen King (en castellano):
http://www.ka-tet-corp.com/portal2.0/index.php
Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com