La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie May 01, 2026 10:14

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿PARA CUANDO?
NotaPublicado: Sab Mar 05, 2005 14:14 
Desconectado
Herramientas de Glottis
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 29, 2004 10:02
Mensajes: 427
Ubicación: Somewhere in the future
Pues eso, ¿Para cúando creeis que podremos disrutar de un juego de deportes en primera persona? Donde nosotros solo nos vemoas los pies o las manos con el balón, donde veamos los partidos desde el banquillo si lo hacemos mal, o cometemos demasiadas faltas, que si nos lesionamos tengamos que ver los partidos desde la grada. Donde empezemos en una clara ascencsión en el equipo (empezando jugando poco hasta convertirnos en un buen jugador, si lo logramos claro, hasta nuestro cénit y luego posterior retirada, con la consecuente retirada de la camiseta o algo por el estilo). Cuando sentiremos en nuestras carnes el ser traspasado, cedido, o rescindido en el contrato. Y una vez retirados que nos diesen la oportunidad de dedicarnos a algo relacionado con el equipo al que hemos pertenecido, como comentarista para el equipo, técnico o algo así (claro esto sería mientras jugamos con otro personaje, pero el ver a nuestro entrenador que hemos sido nosotros seria, cuanto menos bonito, aunque no sirviera para nada o ganando experiencia para que si sirva o yo que se miles de convinaciones)

Creo que siendo así se ganaria mucho en diversión y realismo, aunque en los momentos en los que no jugasemos para quizá no aburrirnos dadnos la oportunidad de dar órdenes a tus jugadores para realizar jugadas, estrategias defensivas y demás.

Bueno, ya se que soñar es gratis, pero creo que sería una experiencia bastante divertida, y no parece que sea muy dificil, ¿no? Quizás lo más difícil sea el control del movimiento de la vista, pero con la cantidad de avances en mandos e IA (se podría poner semiautomática la visión respecto a movimientos del balón y los jugadores) no tiene porque ser chungo. Bueno que pensais, ¿Qué se puede y no se quiere? ¿Qué no tendría tirón? ¿Qué no se lo han planteado?

PS: En mi caso me refería a baloncesto, pero iamgino que se podría hacer con todos los deportes.

Ciao. Y perdón por el tocho y la rayada mental (lo que hace no salir por estudiar...)

_________________
Imagen
レベルデ シン カウサ <ReBeLDe> :-({|=


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Mar 05, 2005 16:12 
Desconectado
Globos de helio
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 29, 2004 23:07
Mensajes: 221
The_Godfather escribió:
Pues eso, ¿Para cúando creeis que podremos disrutar de un juego de deportes en primera persona? Donde nosotros solo nos vemoas los pies o las manos con el balón, donde veamos los partidos desde el banquillo si lo hacemos mal, o cometemos demasiadas faltas, que si nos lesionamos tengamos que ver los partidos desde la grada.


Tú piensa como diseñador, cómo podrías meter un juego de deportes en primera persona sin que el jugador se desoriente demasiado y sin que la cosa deje de ser divertida. La mitad de tus ideas son cojonudas, pero el resto son difíiiciles en cuanto a diseño.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 05, 2005 19:22 
Desconectado
Cron-o-letrina
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 18:16
Mensajes: 608
Ubicación: Vía Láctea
Pues curiosamente, hay un mod del Half-Life 1 de fútbol, que es en 1ª persona.

http://www.planethalflife.com/ios/

y por lo que dicen, es hasta bueno :mrgreen: . Dudo mucho que puedas hacer todo lo que tu dices, lo de estar en el banquillo, empezar tu carrera desde cero, etc. Por lo que se ve, el juego no sirve para más que para echarse una partidilla de vez en cuando con los amigos. Pero por algo se empieza.

Yo no lo he probado, pero a ver si alguien se anima y lo hace.

_________________
Cuius testiculos habes, habeas cardia et cerebellum.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com