Juas, ErKiller, que ese juego ya tiene... 5 años. ¡¡¡Y lo hice en una TARDE!!
Por el avión, es un error de progrmación MUY GORDO. Los objetos una vez "explosionados" no desaparecen y estos acaban bloqueando el avión.
El otro fallo de programación de CAMPEONATO es la velocidad de los globos. Estan programados para que se muevan según ciclos de procesador (no sé que me tomé aquel día, pero bueno seguro que no lo era). Así que cuando más potente es este, más veloces van los globos volviendose una fase casi imposible.
Otros juegos mios de esa época son Attack To Airbus, CharAttack. Uno llegó a estar en softonic (con evidentes críticas y mala puntuación) y el otro, ocupaba 20 megas y no era más que un matamarcianos protagonizado por un charmander (fue para mi hermana, vamos ni una figura de macarrones).
De juegos tengo muchos a medias: uno de san fermines, uno de plastelina, el famoso jambú jambón, uno de estrategia... todos serie-Z, si cabe. Por si no fuera poco otro triste merito mio es un reproductor DVD y un navegador web (implementación del explorer).
http://meinso-dvd-player.softonic.com/
Ese enlace lo tengo para deprimirme.
Hace poco "meinso" se desintegró del todo y espero que esta etapa pase a la historia. Me doy de golpes en la mesa con pensar en ella...