La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Abr 30, 2026 13:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

¿Que modo de juego es vuestro favorito en PC Fútbol?
Interactivo 25%  25%  [ 1 ]
Visionado 25%  25%  [ 1 ]
Resultado 50%  50%  [ 2 ]
Votos totales : 4
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 20, 2004 1:13 
Creyente en la fe de April Ryan

Pues que yo sepa el equipo de desarrollo es español. Yo de ti no me lo compraba aun. Esta tarde al comprar el Splinter Cell de la coleccion de El Pais lo vi alli y pense: "tio menos mal que ayer Thantos te lo aviso que si no...".

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 20, 2004 2:28 
Ordenador SIDNEY

Aggg, según parece es una basura...

Mirad este hilo...

http://foros.meristation.com/foros/view ... m=#1039026

Y solo tenéis que mirar como bombardean el foro del sitio de los fans del PCfutbol...

http://www.pcfutbolsite.com/phpbb2/viewforum.php?f=36

http://www.pcfutbolsite.com/phpbb2/viewforum.php?f=7

Increíble...

Incluso el Valencia lo ponen como que este año juega la UEFA, joder... eso ya no es un error de programación. Eso o es no tener ni puta idea, o de no pasar el más elemental testeo de errores. Lamentable...

Encima comentan que han cerrado los foros de la página oficial para evitar que los llenen de críticas...

Ya veremos que nota le dan las revistas como meri o micromania.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 20, 2004 5:15 

Es cierto acabo de visitar el foro de la pagina oficial y dice textualmente:

Código:
Disculpa, por motivos técnicos los foros están inactivos. En breve volverán a estar activos. Perdona las molestias.

Increible y encima usan la excusa mas barata que existe. El encargado de los foros que segun tengo entendido no tiene nada que ver con Gaelgo debe estar todavia buscando un agujero lo suficientemente hondo como para enterrar la cabeza y no volverla a asomar por alli.

En serio que despues de todo lo que he leido no salgo de mi asombro. No entiendo como pueden sacar a la venta un juego sin terminar. Vale ya se que ultimamente estamos acostumbrados a instalar un juego y tener que bajarnos parches para que rule decentemente pero esto es el colmo.

Y luego nos quejabamos de las chapuzas de Dinamic. Pues estos superchapuceros han conseguido que incluso los primeros nos parezcan ahora gurus de la programacion vamos.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 20, 2004 17:24 
Ordenador SIDNEY

Lo más lamentable de todo es que en la lista de países han metido a Euskadi/Navarra... Sin comentarios...

Última edición por Edoe el Dom Nov 21, 2004 21:12, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 21, 2004 21:09 
Ordenador SIDNEY

Bueno, por fin esta tarde he jugado un rato al juego y mi impresión es...

mala, mala, mala, ciertamente no le llega ni a la suela de los zapatos al PCfutbol 2001.

Y no hablo de errores o cuelgues, que no he tenido, sino del juego en sí.Unos menus nada intuitivos, incómodos, han quitado la pretemporada, las características de los jugadores son un lío cuando lo que interesa es saber la media del jugador, no se ven como van las clasificicaciones en la copa de Europa, si pulsas en un equipo en la clasificación no salen sus partidos, para ver los resultados de la jornada, hay que ir pulsando un botón para que se jueguen, y miles de cosas así.

Además, he comprobado el tema de que meten a Euskadi-Navarra como país, que unido al TREMENDO error de meter al Valencia en la UEFA y al Bilbao en la Champions, motiva que pensemos que alguien responsable sea independentista por lo visto.

Y después, llegamos al partido en si, agg, los gráficos son mucho peores que los del Pcfutbol 2001, pero mucho, y eso que se suponía que al menos en esto la diferencia debería ser abismal, pues no, son peores.

En fin, que poco voy a jugar. Creo que voy a instalar el PCfutbol 2001 y continuar mi partida, para paliar las ganas que tenía de jugar con el nuevo Pcfutbol.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 22, 2004 9:29 
Diario del Grial

Vale se me han quitado todas las ganas de echarle el guante a este pcfutbol.

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 22, 2004 14:50 
Ordenador SIDNEY

Más fallos que he comprobado...

A Albelda, o a Baraja, los ponía a veces como Argentinos. Las banderas de los paises tapan el segundo número del dorsal del jugador. Para ir a la jornada correcta en la clasificación has de ir pulsando una a una con el ratón. No la actualiza, se queda en la anterior y has de poner la siguiente y volver atrás para que lo haga. En los partidos no se nota que un equipo tenga mejores jugadores, parece que son aleatorios 100 %. El Valencia y el Barça se enfrentaban en la primera ronda de copa del rey. Cuando yo ponía fichar a un jugador del atlético de madrid, me pone, la oferta del atletico de madrid ha sido rechazada por el valencia, o sea al reves juas, o por ejemplo, en la rueda de prensa (que no es tal XD ) al principio del partido, o al final, a veces has jugado un partido en casa y te preguntan, ¿ve usted duro este partido que le ha tocado jugar fuera de casa?
Que desastre, y todo eso con el parche ya instalado... y es que, aparte de corregir errores, el juego es que es así de malo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 22, 2004 16:52 

Pero ni con el parche han solucionado esa enorme coleccion de bugs? Segun el comunicado de Gaelco que aparece en la pagina oficial del juego todo fue debido a un par de archivos que jodian la base de datos pero que se solucionaban aplicando ese parche. Yo aun tenia esperanzas de que asi podria arreglarse al menos una buena parte de los fallos. Pero has comprobado que Eto'o ha vuelto a ser negro y los equipos aparecen por fin en sus competiciones reales?

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 22, 2004 17:49 
Ordenador SIDNEY

Lo de Etoo no lo he mirado pero por ejemplo, el Valencia sigue jugando la UEFA y el Bilbao la Champions, incluso con el parche. Increíble.
Habrá que ver que nota le ponen en Meri y sobre todo en Micromanía, porque entre uno de los sponsors que te pagan al principio al ser manager está micromanía y luego sale en las vallas del campo y todo, conque...

PD Y mientras los foros oficiales cerrados por (atjó, atjó) supuestos problemas técnicos... claro como no les interesa que la gente vea lo que se opina del juego... primero que lo compre todo el mundo, luego ya veremos...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 22, 2004 21:47 

Pues si que estamos bien oye...

Un saludo.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora