La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Dom Dic 21, 2025 1:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 03, 2005 21:50 
Cron-o-letrina

Ya lo expliqué en otro hilo pero es asi:

Primero instala el juego desde el CD con setup.exe. Por ejemplo en c:\fable (a mí me sale en C:\Program Files\Fable).

Cuando esté instalado ejecuta Regedit y abre lo siguiente: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Telstar\Fable. Edita el valor de 'Path' por el sitio donde hayas instalado el juego, o sea que si es C:\Program Files\Fable, esto es lo que tienes que poner en el 'Path'.

Ahora el juego funcionará perfectamente en Windows XP. :D

No pongas compatibilidad Win’95-98, etc. sinó no lo instalará.

Toda idea nueva pasa inevitablemente por tres fases: primero es ridícula, después es peligrosa y después... ¡todos la sabían!
Henry George

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 04, 2005 17:48 
Herramientas de Glottis

aquarium escribió:
Ya lo expliqué en otro hilo pero es asi:

Primero instala el juego desde el CD con setup.exe. Por ejemplo en c:\fable (a mí me sale en C:\Program Files\Fable).

Cuando esté instalado ejecuta Regedit y abre lo siguiente: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Telstar\Fable. Edita el valor de 'Path' por el sitio donde hayas instalado el juego, o sea que si es C:\Program Files\Fable, esto es lo que tienes que poner en el 'Path'.

Ahora el juego funcionará perfectamente en Windows XP. :D

No pongas compatibilidad Win’95-98, etc. sinó no lo instalará.

OK gracias cuando tenga tiempo lo probare.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 05, 2005 0:19 
Cron-o-letrina

De momento, para mí el Fable the Los Chapters va a tener que esperar. :( No tengo sufuciente máquina para jugarlo :? . Iba a comprarme ya un nuevo ordenador, pero me ha salido otro gasto más urgente y de momento habrá que posponerlo. :cry:

Toda idea nueva pasa inevitablemente por tres fases: primero es ridícula, después es peligrosa y después... ¡todos la sabían!
Henry George

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 05, 2005 0:48 
Creyente en la fe de April Ryan

aquarium escribió:
De momento, para mí el Fable the Los Chapters va a tener que esperar. :( No tengo sufuciente máquina para jugarlo :? . Iba a comprarme ya un nuevo ordenador, pero me ha salido otro gasto más urgente y de momento habrá que posponerlo. :cry:

Pero tanta maquina pide? No lo he probado asi que me fiare de vosotros ;).

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 05, 2005 1:17 
Cron-o-letrina

Código:
Pero tanta maquina pide? No lo he probado asi que me fiare de vosotros

Eso se dice, yo no lo he probado. :|

Henry George

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 10, 2005 21:25 
Ordenador SIDNEY

Bueno, ya me he acabado el juego y me ha gustado muchísimo. Se hace muy divertido de jugar, y tiene muchas cosas para probar. Además, el estilo gráfico y la música también están muy bien. Los únicos peros serían el sistema de salvar partidas, que no es en cualquier momento, sino que es al acabar cada misión, ya que si la salvas antes, aunque consigues mantener objetos o experiencia, al cargarla te dejan al principio de la misión, y si por ejemplo la cagas o quieres cambiar una decisión por el bien o el mal antes de una lucha larga, hay que volver a pasarlo, y por otra parte el final del juego, que no me ha gustado mucho, pero por lo demás, uno de mis juegos que más me han gustado.

Última edición por Edoe el Mar Nov 15, 2005 2:40, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 15, 2005 2:19 
Cron-o-letrina

Yo estoy esperando conseguirlo, pero mientras llega o no, estoy peleandome con el prince of persia. Aunque después de leer lo que la gente dice del Fable tengo muchas ganas de hincarle el diente.

No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

Oscar Wilde

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 25, 2006 17:23 
Fogofruto

Pero, ¿Es complicado? Me refiero a las fases de acción y tal. Es que soy un poco torpon :? Por ejemplo, en el Kingdom Heart me quede atascado en la batalla contra el malo de tarzan y alli me quedé :(

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 25, 2006 17:29 
Ordenador SIDNEY

No. Es bastante sencillo. Eso sí, la forma en la que el personaje va girando al desplazarse lo hace un poco mareante XD

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 27, 2006 1:15 
Piedra solar

Ya he terminado Fable: the lost Chapters y me ha encantado a nivel de todo. La historia te engancha mucho, además de la misión principal que gira en torno a la historia hay muchas misiones secundarias que son de lo más variado, puedes aceptarlas todas o solo unas cuantas, eso depende del jugador. ;)

Los gráficos son preciosos, la música es maravillosa y muy variada. El manejo del prota al principio es un poco complicadillo pero enseguida le coges la marcha y ya no resulta nada complicado ni siquiera en las luchas (aunque los giros de la cámara, como dice Edoe, son un poco mareantes a veces pero también te acostumbras). 8)

Y en cierto modo también tiene su parte de humor, así como de dramatismo e incluso de dureza en determinados momentos, pero siempre te hace sentir emociones intensas (algo que echo mucho de menos en las aventuras gráficas de los últimos tiempos). En fin, es un gran juego y muy recomendable. ^_^

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora