La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Dic 19, 2025 23:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 182 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 19  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 12, 2008 23:15 
Creyente en la fe de April Ryan

Es que todavía hay desarrolladores que piensan que un juego ha de tener un control complicado para resultar "creíble", una palabra aborrecible en esto de los videojuegos. Tienen la manía de intentar hacer un juego "real", cuando se trata de un videojuego, ni más ni menos. Su objetivo primordial es entretener y divertir, todo lo demás es secundario. Yo siempre he visto los videojuegos como una forma de diversión, de trasladarse a un mundo "irreal", en el que puedes hacer casi cualquier cosa que te propongas. Pero hay esa tendencia insidiosa de tener que intentar hacer un juego muy complicado, muy "real", muy tocapelotas en definitiva, que es lo que se supone que le gusta a la gente. Y ciertamente hay mucha gente que adora aprenderse 30 teclas para que su avatar se cierre la bragueta, porque mola, porque parece "real", porque lo que baje de ahí es algo anticuado, porque así se divierten, fíjate tú. ¿A que es triste?

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 24, 2008 16:02 
Teniente Guybrush

Tienes toda la razón, er_Killer.

Igualmente se obsesionan con los gráficos, con hacer juegos cada vez más realistas visualmente hablando... lo cual es negativo pues acaba requiriendo auténticos maquinones (= caros de cojones), ralentiza las cargas, hace que los juegos ocupen 40 DVDs...

Cuando lo cierto es que un buen juego (un juego divertido, con gran jugabilidad y un buen interfaz) no necesita ser el summum de los gráficos. Lo que sucede es que hay mucho juego "mona"... que aunque lo vistan de seda, "mona" se queda. Por no decir que son una auténtica bazofia disfrazada de jugoso filete de ternera.

Aunque en cuanto a juegos realistas (por dificultad e interfaz), el Operation Flashpoint me encanta. Es un juego de guerra en los 80 realista... pero para mí con una gran jugabilidad.

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 24, 2008 22:25 
Galletas de jengibre

Yo estoy jugando al Warcraft III:regin of chaos y necesito algun parche o algo para poder jugar en internet, si alguien me puede ayudar se lo agradezco. :mrgreen:

Saludos :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 25, 2008 17:02 
Libro azul

DroHP escribió:
Yo estoy jugando al Warcraft III:regin of chaos y necesito algun parche o algo para poder jugar en internet, si alguien me puede ayudar se lo agradezco. :mrgreen:

Saludos :wink:

pues con el juego se puede jugar en battlenet sin problemas. metes el nº de serie, te creas cuenta y a darle. menudo juegazo el warcraft, hace mucho tiempo que no le doy.

Yo ahora estoy entre el Trackmania United (liberado por la propia desarrolladora, un juegazo adictivo hasta la saciedad y con una comunidad bastante amplia) y el Virtua Tennis 3, que con toda la movida de la Copa Davis me ha dado por jugar.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 25, 2008 22:33 
Galletas de jengibre

Si el problema es que cuando intento entrar en el de batle net ese :), me dice que intente instalar el parche manualmente, entonces me he descargado de alguna pagina el parche pero al intentar utilizarlo me sale un error de que no encuentra la carpeta de archivos, entonces lo meto dentro y lo intento allí y me vuelve a salir exactamente lo mismo.

No se que hacer :( .

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 26, 2008 4:36 
Fogofruto

Concuerdo con vosotros jugabilidad por encima de realidad (un gran ejemplo, Half Life, el mejor juego de toda la historia sin duda alguna)
Un ejemplo de lo contrario el crysis, yo no lo he jugado, pero por lo que me han dicho es juego solamente vale para ir con la boca abierta admirando los paisajes y jugando con la fisica, pero que luego el juego es de lo mas malo que han visto.
Aunque la jugabilidad prima para mi sobre la realidad, tambien hay juegos que no son así y son de lo mejor, un ejemplo para mi es la saga Gran Turismo que cada vez se acercan mas a la realidad y no por eso es mas malo cada vez, si no todo lo contrario (claro que si eres un amante del burnout, o del NFSU, seguro que diras que GT es malo, yo no digo que estos dos lo sean por que ambos me gustan)

Ahora estoy jugando al Team Fortress 2, que es pura jugabilidad, como estamos diciendo. Y luego toco un poco otros juegos, como Lineage2, age of mythology(sera viejo, pero sigue siendo bueno), los sims 2 y DDD pool. Ademas ayer mismo me termine el Brothers in arms:road to hill 30 (que tiene sus años, pero nunca me habia dado por jugarlo hasta ahora xD)(por cierto este es otro ejemplo de realismo, pero es juego esta bastante bien, eso si, el realismo del arma que apuntas a un sitio y dispara a otro me a hecho mas de una vez tirarme de los pelos xD)

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 30, 2008 11:03 
Globos de helio

Yo empecé (aunque no continúo) con el Baldur's Gate 2
:o Qué grande que es

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 10, 2008 12:28 
Ordenador SIDNEY

Hablando del Baldur´s Gate y eso de que es grande, la verdad es que también es grande pero en extensión. Yo creo que ha sido el juego más largo que he jugado.

Por mi parte, hace unos días me acabé el Vampire the Masquerade Bloodlines, al que le tenía echado el ojo hace tiempo y le llegó su momento, y bueno, decir que ha superado mis expectativas. Muy buen juego, con una ambientación realmente cuidada y una atmósfera muy lograda, a veces oscura, con el que he disfrutado mucho. Además hay multitud de diálogos, personajes y tramas secundarias, y la asignación de las características y poderes de los personajes es bastante variada y permite varias posibilidades y formas de hacer las cosas.

Tampoco es que sea perfecto, pues tiene algunos fallos como que la última parte del juego se basa demasiado en la parte de acción dejando un poco de lado el rol, que la inteligencia de algunos enemigos es muy mala, (no puede ser que un tio que tengas delante no te vea solo por estar agachado XD ) , y sobre todo los bugs, que me impidieron concluir varias misiones secundarias, aunque al menos ninguna vital, y es que Activision no dejó pulir lo suficiente el juego a Troika para sacarlo en la campaña de Navidad según estuve leyendo, pero en conjunto me ha parecido un gran juego.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 22, 2008 11:09 
Libro de patrones

Estoy viciadísimo al Densha de GO Final de PC.
Imagen

Para quien haya vivido en Japón trae muchos recuerdos...

Líenas Yamanote, y Chuo de Tokio y líenas Kanjo y Tokaido de Osaka, entre otras, con sus músicas, las frases de la megafonía, y todos los edificios que rodean las vías reproducidos con absoluta fidelidad.

Es más arcade que el Train Simulator, y el Trainz, ya que se usan la cruceta y un par de botones en el Pad, y en gerenal el juego se basa en respetar las señales, los tiempos y frenar a tiempo al llegar a la estación, sin movimientos bruscos, y sin superar el límite de fuerza G, que hace que los pasajeros se caigan.

Según apures la velocidad sin pasarte del límite, tendrás puntos, y puedes hacer cadenas de puntos por aciertos consecutivos.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 04, 2008 18:03 
Nariz de payaso

ayer me pille el fallout 3 y llevo unas cuantas horas jugando y lo recomiendo.

si os gustan los juegos de rol este os va a encantar.

por lo que he leido el juego es largo por tanto aun me quedara bastante pora acabarlo.

los graficos son geniales, no es el crysis pero estan muy bien y me funciona perfecto en high.

un saludo.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 182 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora