Hablando del Baldur´s Gate y eso de que es grande, la verdad es que también es grande pero en extensión. Yo creo que ha sido el juego más largo que he jugado.
Por mi parte, hace unos días me acabé el Vampire the Masquerade Bloodlines, al que le tenía echado el ojo hace tiempo y le llegó su momento, y bueno, decir que ha superado mis expectativas. Muy buen juego, con una ambientación realmente cuidada y una atmósfera muy lograda, a veces oscura, con el que he disfrutado mucho. Además hay multitud de diálogos, personajes y tramas secundarias, y la asignación de las características y poderes de los personajes es bastante variada y permite varias posibilidades y formas de hacer las cosas.
Tampoco es que sea perfecto, pues tiene algunos fallos como que la última parte del juego se basa demasiado en la parte de acción dejando un poco de lado el rol, que la inteligencia de algunos enemigos es muy mala, (no puede ser que un tio que tengas delante no te vea solo por estar agachado

) , y sobre todo los bugs, que me impidieron concluir varias misiones secundarias, aunque al menos ninguna vital, y es que Activision no dejó pulir lo suficiente el juego a Troika para sacarlo en la campaña de Navidad según estuve leyendo, pero en conjunto me ha parecido un gran juego.