La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Dic 19, 2025 23:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 182 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 19  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 04, 2008 21:45 
Webmaster

Mañana el Little Big Planeeeeeet!!!

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 21, 2008 22:37 
Globos de helio

Brevemente digo lo que he comentado en Avycia
Probad el World of Goo; no se necesita un gran presupuesto ni un equipo masivo de desarrolladores para hacer un producto entretenido y de calidad

Web: http://2dboy.com/games.php
Trailer

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 22, 2008 11:47 
Webmaster

Que bonito! Me estoy bajando la demo, gracias Arrakis!

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 05, 2008 21:04 
Consoleitor

Pues yo he aparcado temporalmente el Oblivion y el GTA San Andreas porque estoy atrapado por el Fallout 3. Solo intervengo en este hilo para recomendarlo. Si se ha leído antes La Carretera de Cormac Mccarthy, pues más estremecedor.

Antes de esta fiebre también le daba bastante a al TOCA: GRID y al Toca Race Driver 3. Y los Reyes Magos me traerán el GTA IV (la protección del Bioshock me desanimó).

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 05, 2008 21:09 
Consoleitor

Perdón, me salía un extraño error en alemán y pensaba que no rulaba!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 11, 2008 20:08 
Nariz de payaso

Spyr-1 escribió:
Pues yo he aparcado temporalmente el Oblivion y el GTA San Andreas porque estoy atrapado por el Fallout 3. Solo intervengo en este hilo para recomendarlo. Si se ha leído antes La Carretera de Cormac Mccarthy, pues más estremecedor.

Antes de esta fiebre también le daba bastante a al TOCA: GRID y al Toca Race Driver 3. Y los Reyes Magos me traerán el GTA IV (la protección del Bioshock me desanimó).

fallout 3 es un juego genial. yo estoy igual de enganchado.

la historia principal te la pasas en nada (es mas corto de lo que pensaba) pero hay tantos sitios que descubrir y tantos detalles que es lo que hace que este juego sea grande.

en enero sale el editor y la primera expansion, esperemos que sea gratis en pc (no creo)

pero el editor va a abrir la puerta a mods importantes.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 12, 2008 14:14 
Cron-o-letrina

Me han pasado la Venganza de los Sith para la play 2... joer, que pasada colegas. Le pongo un 9 en puntuación.

"¿Sabe una cosa, Agente Kujan? Dean Keaton siempre decía, yo no creo en Dios, pero creo en Keyser Sozé..."

Sospechosos Habituales - Bryan Singer.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 12, 2008 20:38 
Teniente Guybrush

El " Mirror's Edge " tiene buena pinta... ¿alguno lo habéis probado?

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 12, 2008 21:43 
Globos de helio

Pues no, la versión de PC no sale hasta el 2 de enero, así que hasta entonces. Espero que sea un juego "corto", o al menos que tenga más de un camino para resolver las situaciones, sino podrá llegar a aburrir (saltar, agarrarse a la barra, deslizarse, pegarle en los huevos al poli, coger su arma, pegarle un tiro al de la izquierda, soltar el arma, correr, saltar, agarrarse a la barra de arriba, subir al piso, deslizarse, otra patada en los huevos, correr, saltar...).

El que recomiendo al 100% es el GTA IV. Que guión, dios mio! =D> Y la pronunciación, y la ciudad perfectamente desarrollada, conducción realista, y por fin un arsenal pequeño pero completo, al estilo de GTA III. Actuaciones de los personajes y amoldamientos de la boca, bastante creibles (no perfectas), haciendo de las cinematicas algo exquisito.

Si teneis un PC potente, no dudeis es pillaroslo, que no defrauda.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 12, 2008 22:53 
Diario del Grial

paladin escribió:
El " Mirror's Edge " tiene buena pinta... ¿alguno lo habéis probado?

Yo lo quiero probar cuando salga para PC :)

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 182 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 19  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora