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NotaPublicado: Lun Dic 15, 2008 14:41 
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Teniente Guybrush
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Registrado: Mar Sep 06, 2005 1:13
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El que recomiendo al 100% es el GTA IV. Que guión, dios mio! Applause Y la pronunciación, y la ciudad perfectamente desarrollada, conducción realista, y por fin un arsenal pequeño pero completo, al estilo de GTA III.

Bueno, ante todo yo no tengo un PC potente así que ni uno ni otro :cry:

Soy un seguidor de la saga GTA aunque he de reconocer que un detalle me disgusta: que, después de un juego como el San Andreas, con escenarios a campo abierto (bosques, desiertos, montañas, pueblos, etc) saquen uno sólo en una ciudad. Me da igual que sea NY y que sea enorme, yo no tengo encumbrada esa ciudad. Y me gusta mucho más la libertad y diversión de disponer de campo abierto.

En cuanto al arsenal, el del San Andreas era enorme... y muy variado y completo. No sé porqué usaste de ejemplo el GTA III (que era demasiado limitado... incluso el del Vice City era mejor) :wink:

Un saludo


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NotaPublicado: Lun Dic 15, 2008 14:53 
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Perra sideral
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Registrado: Lun Oct 18, 2004 20:11
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+1 a todo lo que ha dicho paladin

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La misma mierda de siempre pero ahora copiando tendencias.


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NotaPublicado: Lun Dic 15, 2008 17:41 
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Globos de helio
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Registrado: Vie May 04, 2007 20:49
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Es que el arsenal es igual de limitado que en GTA III, en realidad es el GTA III, pero mejorado en todos los aspectos. ¿Y para que incluir bosques o pueblos, que no encajan en el guión?


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NotaPublicado: Lun Dic 15, 2008 21:53 
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Globos de helio

Registrado: Sab Mar 10, 2007 15:57
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Star Wars - El Imperio en guerra

Muy recomendable habiendo probado tan sólo el tutorial y un poco de la primera misión =D>


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NotaPublicado: Mié Dic 17, 2008 0:18 
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Teniente Guybrush
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Registrado: Mar Sep 06, 2005 1:13
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Es que el arsenal es igual de limitado que en GTA III, en realidad es el GTA III, pero mejorado en todos los aspectos.

Sé que el motor del San Andreas es el del GTA III. ¡Pero no puedes decir que el arsenal del GTA SA es igual de limitado que el del GTA III!
Por favor, no tienen nada que ver en diversidad y utilidad.
Además del armamento de mano, recuerdo que las lanchas armadas de la poli son también arsenal (como el tanque). Y el caza Harrier (vamos, su gemelo) y el helicóptero Apache (su gemelo también).
Sólo con eso el arsenal disponible es ya totalmente distinto.

Citar:
¿Y para que incluir bosques o pueblos, que no encajan en el guión?

El problema es que hayan hecho un guión que no requiera campo abierto. Y mira que es fácil meterlo (basta con que tengas que viajar a otra ciudad cosa harto normal, o escapar de mafiosos por ejemplo).

¡Un saludo!


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NotaPublicado: Mié Dic 17, 2008 18:14 
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Globos de helio
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Registrado: Vie May 04, 2007 20:49
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Ubicación: MontFauçon
Perdón me refería a que el GTA IV es caso igual al GTA III, no que el San Andreas fuera igual al IV.

Y sí, esta vez no hace falta campo abierto. Ya que está ordenada la ciudad en tres islas, escapas de una recurriendo a la de al lado

[spoiler]Esto pasa en el guión cuando Nico y Roman tienen que huir de Dimitri y Bulgarin.

Me quede un poco extrañado ya que "realmente" están una al lado de la otra, y la influencia mafiosa debería de llegar a la ciudad completa, pero no es así, "al parecer", solo llegaba a unos cuantos distritos (¿¿??).[/spoiler]


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NotaPublicado: Mié Dic 24, 2008 13:35 
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Nariz de payaso
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yo ahora mismo estoy jugando al silent hill homecoming y me esta gustando mucho.

lo recomiendo a los que les guste la saga.

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"Soñé con sangre en la orilla, con ojos que hablaban de pecado. El lago estaba tranquilo, profundo y negro, como su perfumada piel..."


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NotaPublicado: Mié Dic 24, 2008 14:12 
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Ah, se me olvidó comentar que estoy con Sonic Unleashed.

http://images.google.es/images?hl=es&cl ... a=N&tab=wi

Bastante buenas las fases de dia, nunca Sonic ha ido tan rápido y se ha visto tan bien. Pero las fases noctunas se hacen largas y pesadas, no está mal el gameplay pero prefiero el modo diurno.

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Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI


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NotaPublicado: Mié Dic 24, 2008 15:01 
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Pollo de goma con polea en el medio
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Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
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Ubicación: Lleida, catatonia
Madned escribió:
Ah, se me olvidó comentar que estoy con Sonic Unleashed.

http://images.google.es/images?hl=es&cl ... a=N&tab=wi

Bastante buenas las fases de dia, nunca Sonic ha ido tan rápido y se ha visto tan bien. Pero las fases noctunas se hacen largas y pesadas, no está mal el gameplay pero prefiero el modo diurno.


Se nota que no has jugado a ningún sonic de 8/16 bits en NTSC. Va acceleradisimo comparado con la PAL. (por aquello de los 50/60Hz) :shock:

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Tex Murphy PI, Maestro de baile
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NotaPublicado: Mié Dic 24, 2008 16:00 
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Perra sideral
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Registrado: Lun Oct 18, 2004 20:11
Mensajes: 2550
Rueda escribió:
Madned escribió:
Ah, se me olvidó comentar que estoy con Sonic Unleashed.

http://images.google.es/images?hl=es&cl ... a=N&tab=wi

Bastante buenas las fases de dia, nunca Sonic ha ido tan rápido y se ha visto tan bien. Pero las fases noctunas se hacen largas y pesadas, no está mal el gameplay pero prefiero el modo diurno.


Se nota que no has jugado a ningún sonic de 8/16 bits en NTSC. Va acceleradisimo comparado con la PAL. (por aquello de los 50/60Hz) :shock:


Creo que se refiere a los Sonic en 3D, que yo sepa salvo los de Dreamcast no se han visto afectados por esto.

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