La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Dic 20, 2025 0:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 182 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 19  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 15, 2008 14:41 
Teniente Guybrush

Citar:
El que recomiendo al 100% es el GTA IV. Que guión, dios mio! Applause Y la pronunciación, y la ciudad perfectamente desarrollada, conducción realista, y por fin un arsenal pequeño pero completo, al estilo de GTA III.

Bueno, ante todo yo no tengo un PC potente así que ni uno ni otro :cry:

Soy un seguidor de la saga GTA aunque he de reconocer que un detalle me disgusta: que, después de un juego como el San Andreas, con escenarios a campo abierto (bosques, desiertos, montañas, pueblos, etc) saquen uno sólo en una ciudad. Me da igual que sea NY y que sea enorme, yo no tengo encumbrada esa ciudad. Y me gusta mucho más la libertad y diversión de disponer de campo abierto.

En cuanto al arsenal, el del San Andreas era enorme... y muy variado y completo. No sé porqué usaste de ejemplo el GTA III (que era demasiado limitado... incluso el del Vice City era mejor) :wink:

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 15, 2008 14:53 
Perra sideral

+1 a todo lo que ha dicho paladin

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 15, 2008 17:41 
Globos de helio

Es que el arsenal es igual de limitado que en GTA III, en realidad es el GTA III, pero mejorado en todos los aspectos. ¿Y para que incluir bosques o pueblos, que no encajan en el guión?

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 15, 2008 21:53 
Globos de helio

Star Wars - El Imperio en guerra

Muy recomendable habiendo probado tan sólo el tutorial y un poco de la primera misión =D>

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 17, 2008 0:18 
Teniente Guybrush

Citar:
Es que el arsenal es igual de limitado que en GTA III, en realidad es el GTA III, pero mejorado en todos los aspectos.

Sé que el motor del San Andreas es el del GTA III. ¡Pero no puedes decir que el arsenal del GTA SA es igual de limitado que el del GTA III!
Por favor, no tienen nada que ver en diversidad y utilidad.
Además del armamento de mano, recuerdo que las lanchas armadas de la poli son también arsenal (como el tanque). Y el caza Harrier (vamos, su gemelo) y el helicóptero Apache (su gemelo también).
Sólo con eso el arsenal disponible es ya totalmente distinto.

Citar:
¿Y para que incluir bosques o pueblos, que no encajan en el guión?

El problema es que hayan hecho un guión que no requiera campo abierto. Y mira que es fácil meterlo (basta con que tengas que viajar a otra ciudad cosa harto normal, o escapar de mafiosos por ejemplo).

¡Un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 17, 2008 18:14 
Globos de helio

Perdón me refería a que el GTA IV es caso igual al GTA III, no que el San Andreas fuera igual al IV.

Y sí, esta vez no hace falta campo abierto. Ya que está ordenada la ciudad en tres islas, escapas de una recurriendo a la de al lado

[spoiler]Esto pasa en el guión cuando Nico y Roman tienen que huir de Dimitri y Bulgarin.

Me quede un poco extrañado ya que "realmente" están una al lado de la otra, y la influencia mafiosa debería de llegar a la ciudad completa, pero no es así, "al parecer", solo llegaba a unos cuantos distritos (¿¿??).[/spoiler]

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 24, 2008 13:35 
Nariz de payaso

yo ahora mismo estoy jugando al silent hill homecoming y me esta gustando mucho.

lo recomiendo a los que les guste la saga.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 24, 2008 14:12 
Webmaster

Ah, se me olvidó comentar que estoy con Sonic Unleashed.

http://images.google.es/images?hl=es&cl ... a=N&tab=wi

Bastante buenas las fases de dia, nunca Sonic ha ido tan rápido y se ha visto tan bien. Pero las fases noctunas se hacen largas y pesadas, no está mal el gameplay pero prefiero el modo diurno.

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 24, 2008 15:01 
Pollo de goma con polea en el medio

Madned escribió:

Bastante buenas las fases de dia, nunca Sonic ha ido tan rápido y se ha visto tan bien. Pero las fases noctunas se hacen largas y pesadas, no está mal el gameplay pero prefiero el modo diurno.

Se nota que no has jugado a ningún sonic de 8/16 bits en NTSC. Va acceleradisimo comparado con la PAL. (por aquello de los 50/60Hz) :shock:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 24, 2008 16:00 
Perra sideral

Rueda escribió:
Madned escribió:

Se nota que no has jugado a ningún sonic de 8/16 bits en NTSC. Va acceleradisimo comparado con la PAL. (por aquello de los 50/60Hz) :shock:

Creo que se refiere a los Sonic en 3D, que yo sepa salvo los de Dreamcast no se han visto afectados por esto.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 182 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 19  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora