Risingson escribió:
Por ahora me quedo con el Icewind Dale - porque las batallas son inteligentes, y la música es la releche
Sí, la verdad es que la música es de lo mejor. Y aunque la historia de Baldur's Gate 1 me atrae más, jugué mucho más al IceWind Dale.
Risingson escribió:
Los Diablos tienen un problema: son pasatiempos que acaban aburriendo.
Ni que lo digas. Yo no puedo creer que haya gente que haya llegado hasta el final. El Diablo 2 es enorme... pero es siempre lo mismo, y para colmo no se respira libertad en lo absoluto. Eso si, una vez que lo jugué en red con unos amigos en casa, creo que todos mis amigos se llevaron una oreja mía de recuerdo
Risingson escribió:
Porque en el Drakkhen te perdías y te machacaban pero ¿lo bien que te lo pasabas cuando empezabas a tener nivel y aprenderte en mapa?.
No puedo creer que haya alguien mas en este mundo que conozca el Drakkhen. Cuando yo lo jugué, juro que pensé que era un juego que nadie conocia... no se porque tuve esa impresion.
Risingson escribió:
Morrowind es un mastodonte. Es una especie de "haz lo que quieras, jugador, que yo no voy a poner de mi parte".
No conozco a nadie en este mundo al que el Morrowind le funcione apropiadamente, incluso con máquinas nuevas