Rojinegro:
Es muy facil criticar sin tener ni puñetera idea de lo que se habla. La gente ha visto un juego malo y se han cebado con él. Si con los parches que han salido, y seguramente sigan saliendo, se termina teniendo un buen juego, esa misma gente deberia retractarse y reconocer que si, que ha habido errores muy graves, pero no es como para soltar eso que he leido en muchos foros de que "nos han timado". Joer, es que la peña se pone histerica con una facilidad acojonante, oye.
edoe:
Que el sistema de menus, estadisticas de jugadores, graficos del simulador, etc... no te gustan pues no le des una 2ª oportunidad. Yo desde luego te recomendaria que se la dieses, porque merece la pena. Y no olvides que yo tambien lo critice en su dia, pero sin esos alarmismos que he visto por ahi. Animate malandris, y veras como no es tan HORRIBLE

.
voldrek:
Pues te digo lo mismo que a edoe, que le des una 2ª oportunidad porque seguro que te gusta. Quiza no sea tu juego favorito, ni mucho menos, pero si te puedo asegurar que te entretendra durante un tiempo.