La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 6:02

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Dic 05, 2009 9:34 
Desconectado
Galletas de jengibre
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 30, 2007 15:37
Mensajes: 46
Ubicación: Valencia
:D :D :D VENDIDOS :D :D :D


Última edición por djboro88 el Sab Dic 05, 2009 22:01, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 05, 2009 15:50 
Desconectado
Nariz de payaso
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 31, 2006 11:14
Mensajes: 116
Es sólo una impresión personal, pero a mi me parece que te crees que aqui nos acabamos de caer de la parra.....

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=058753


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 05, 2009 15:53 
Desconectado
Galletas de jengibre
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 30, 2007 15:37
Mensajes: 46
Ubicación: Valencia
Yo no creo nada.

Son juegos que están dificiles de conseguir y por eso esos precios y además el gasto de envio ya está incluido.

Los mando por Correos, en URGENTE (a 7,50 ¤).

Si le quitas el 7,50 a los precios, como podrás ver no es tan caro.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 05, 2009 16:06 
Desconectado
Nariz de payaso
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 31, 2006 11:14
Mensajes: 116
De acuerdo.

Ahora después te colgaré una ilustrativa lista de la dificultad y cotización de esos juegos en Ebay. Algunos, como el Jack Keane, entiendo el precio, ya que son de extrema dificultad conseguirlos, concretamente la dificultad de ir al atienda Game más cercana y comprarlo precintado por la friolera cifra de 9´90 euros. Bolsita de plastico y revista incluidas XDDD


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 05, 2009 16:13 
Desconectado
Nariz de payaso
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 31, 2006 11:14
Mensajes: 116
Oye.

Como nos vendes por 18 euros el MISMO Broken Sword, que TU MISMO pusiste a la venta en Ebay por 13´50 euros y la subasta acabo ayer sin NINGUNA puja, y encima decirnos que el precio es justo porque son dificiles de conseguir ??????????

Asi que no crees que acabamos de caer de la parra ??' Pues yo diria que si que lo crees.....

Imagen


Última edición por BurrianaPL el Sab Dic 05, 2009 16:37, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 05, 2009 16:26 
Desconectado
Nariz de payaso
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 31, 2006 11:14
Mensajes: 116
Ey chicos !!! A los de LAELA nos hace precio especial de amigos jajajaja

Imagen

Imagen

Si que tienes razón, estan buscadisimos, tanto que en ebay no ha pujado NADIE por ellos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 05, 2009 17:14 
Desconectado
Galletas de jengibre
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 30, 2007 15:37
Mensajes: 46
Ubicación: Valencia
Esos los quite ayer, lo que no se es cuanto tiempo tarda ebay en kitar el anuncio. Y si, si estaban alli anunciados, pero por las comisiones que cobran los cabrones los kité.

Cierto, he reducido el precio de algunos y he subido el de otros.

PD: Y eso es muy facil, si no te interesa ningun juego, no me vengas con rollitos. Yo no obligo a nadie a comprar.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 05, 2009 17:41 
Desconectado
Galletas de jengibre
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 02, 2009 18:19
Mensajes: 49
Ubicación: La Plana Baixa
Pero si de verdad te interesa venderlos ponlos más baratos, que no dejan de ser juegos de segunda mano y algunos ta sale más barato comprarlos NUEVOS como dice Burriana, aparte que ninguno es un "clásico", el BS2 la edición que vendes dejemoslo estar jeje.

Esta claro que puedes hacer lo que quieras, pero no venderás muchos así, es solo un consejo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 05, 2009 18:17 
Desconectado
Galletas de jengibre
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 30, 2007 15:37
Mensajes: 46
Ubicación: Valencia
En ese caso, SE ACEPTAN OFERTAS !!!.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 05, 2009 21:27 
Desconectado
Nariz de payaso
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 31, 2006 11:14
Mensajes: 116
Claro que no me interesan ninguno de los juegos que vendes (y menos con esas ediciones....), y claro que no obligas nadie a comprar, y claro que si alguien quiere pagarte 1.000 euros por ellos que te los pague.

Pero eso de no irte con rollitos, lo siento pero va a ser que no. Tu vende lo que te de la real gana al precio que te de la real gana, pero yo tambien soy libre para informar a mis AMIGOS de LAELA (aunq no haga falta decirles nada), que les estas ofreciendo por 20 euros un juego de segunda mano q nuevo en la tienda vale 9´90.
O un juego por 18 euros, con una super-edicion-deluxe consistente en un CD de "La coleccion de los Videojuegos 2000" que daban con el diario El Mundo, y q mira si esta buscada, q se puede comprar en diversas webs de subastas y segunda mano la colección entera o ese juego en concreto, saliendo cada juego a 0´75 euros (para ser exactos)

Do you understand?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com