La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Abr 19, 2024 21:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 150 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 15  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 08, 2007 12:13 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 10, 2006 12:19
Mensajes: 853
Ubicación: Oviedo (Asturias)
yo en vez de a un juego, que también me pasa lo de engancharme mas a AGs, estoy esperare a ver si sale alguna edición especial de la peli FF VII: Advent children, ya podían reeditar el juego con esos gráficos seria la caña. :wink:

_________________
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 08, 2007 14:23 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 19, 2004 16:47
Mensajes: 2861
Citar:
De los futuribles, quiero un The Longest Journey 3 cuanto antes. ;]]


Y yo y con muchísimas ganas, pero como es AG no lo puse. Lo mismo que Culpa Innata, Gray Matter, Simon 4 o Tunguska.

_________________
You little bosh'tet!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 08, 2007 17:29 
Desconectado
Piedra solar
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 15:39
Mensajes: 1222
Ubicación: Isla de la Niebla
Pues a mi me encantaría un Gothic 4 y la continuación del Beyond Good and Evil. Pero eso es soñar. :roll:

Ah, y aunque este hilo no vaya de AG's, pues quiero reivindicar que quiero ya el Culpa Innata y el Tunguska, mira que les tengo ganas... :}

_________________
Aventura
La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible. Imagen
Arthur C. Clarke


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 08, 2007 18:11 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 13:28
Mensajes: 879
Ubicación: Siberia-Gasteiz
Valle escribió:
Pues a mi me encantaría un Gothic 4 y la continuación del Beyond Good and Evil. Pero eso es soñar. :roll:

Ah, y aunque este hilo no vaya de AG's, pues quiero reivindicar que quiero ya el Culpa Innata y el Tunguska, mira que les tengo ganas... :}


Del Beyond Good & Evil creo que ya anunciaron una segunda parte, pero ¿Para cuándo?... Yo, de momento, intentaré jugar a la primera parte que aún no la he tocado :roll: . Es por tiempo ¿eh?, al igual que Sanitarium. No me peguéis :mrgreen: .

El Tunguska, Runaway 2 lo tienes en Marzo (si no se retrasa...). Mejor dicho en Abril, por Semana Santa lo estarás instalando :mrgreen: .

El que me da miedo es el Culpa Innata. También le tengo muchas ganas pero parece como si hubiera desaparecido. No hay noticias ni hay nada. Extraño.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 08, 2007 18:47 
Desconectado
Piedra solar
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 15:39
Mensajes: 1222
Ubicación: Isla de la Niebla
Si, del Beyond hace tiempo que se anunció que habría una segunda parte, pero no llega nunca. :\ Y la primera parte es uno de los mejores juegos que he jugado, maravilloso en todos los aspectos. Te lo recomiendo. :D

AGH escribió:
El Tunguska, Runaway 2 lo tienes en Marzo (si no se retrasa...). Mejor dicho en Abril, por Semana Santa lo estarás instalando :mrgreen:.
.
Ojalá, pero de momento no me hago ilusiones. :|

_________________
Aventura
La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible. Imagen
Arthur C. Clarke


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 08, 2007 21:51 
Desconectado
Piedra solar

Registrado: Dom Oct 17, 2004 16:37
Mensajes: 1314
Lo que espero son en realidad dos traducciones japonés-inglés. Del Ys: The Oath in Felghana y del Ys 5: Lost City of Kefin. Salen en febrero-marzo ambas.

Bueno, y la del Ys 6: The Ark of Napishtim, que en realidad, 2008 con suerte. Intenté jugarlo en japo y alguna cosa pillo, pero no lo suficiente como para entender un comino de la historia.

Ahora me dispongo a jugar al Ys 4: Mask of the Sun de SNES, del que también salió nueva versión de la traducción hace poco :}

En poco tiempo me convertí en seguidor de la saga :P


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 08, 2007 23:11 
Desconectado
Creyente en la fe de April Ryan
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 23, 2004 18:02
Mensajes: 5801
Ubicación: Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
Bruno, siempre tan original en tus gustos XD. En serio, te admiro muchísimo. Eres capaz de sobreponerte a los juegos "de moda" para jugar a lo que realmente te gusta. Nosotros hablamos todos más o menos de los mismos, los que más salen en las revistas y de los que más se habla, pero tú... tú vas a tu bola y rebuscas por ahí lo que haga falta hasta encontrar ese juego que te llena :D.

_________________
Imagen
Fan Site de Stephen King (en castellano):
http://www.ka-tet-corp.com/portal2.0/index.php
Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 09, 2007 0:00 
Desconectado
Pollo de goma con polea en el medio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
Mensajes: 7090
Ubicación: Lleida, catatonia
Si os he de ser sinceros, yo también espero juegos... que no son aventuras gráficas... son películas interactivas...

Una de origen Danés:

Imagen

http://www.switching.dk/en/

Y otra, que pinta entretenida, de los creadores de agon:

Imagen

http://www.yoomurjak.com/

También estoy en espera de los remasters de digital leisure de digital pictures.

Vaya, ahora me siento mejor.

_________________
Tex Murphy PI, Maestro de baile
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 09, 2007 0:26 
Desconectado
Creyente en la fe de April Ryan
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 23, 2004 18:02
Mensajes: 5801
Ubicación: Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
No, si también sabemos que tú eres bastante atípico, Guillem :lol:.

_________________
Imagen
Fan Site de Stephen King (en castellano):
http://www.ka-tet-corp.com/portal2.0/index.php
Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 09, 2007 5:26 
Desconectado
Piedra solar

Registrado: Dom Oct 17, 2004 16:37
Mensajes: 1314
er_killer escribió:
Bruno, siempre tan original en tus gustos XD. En serio, te admiro muchísimo. Eres capaz de sobreponerte a los juegos "de moda" para jugar a lo que realmente te gusta. Nosotros hablamos todos más o menos de los mismos, los que más salen en las revistas y de los que más se habla, pero tú... tú vas a tu bola y rebuscas por ahí lo que haga falta hasta encontrar ese juego que te llena :D.


No me esperaba esto XD Ehh, gracias, supongo :mrgreen: Aunque las aventuras gráficas en general tampoco es que sean muy de moda, eh xd

Con respecto al Ys 4 de snes (el de turbo-cd ya lo jugué. dos Ys 4 totalmente diferentes), pues parece ser algo más complicadillo que los anteriores, menos tolerante con respecto a la posición que has de tomar con respecto a tus enemigos. Lo que tienen los Ys con la perspectiva "clásica" (1, 2, 4) es que la manera de reventar a los enemigos es atravesándoles, sin botón de ataque ni nada. El tema es que has de atravesarles de costado, no de frente, si no te hacen daño. Y en esta entrega en especial es bastante complicadillo.

Para los curiosos: http://nick.serveblog.net/translations/yscomplete/ , el Ys 1 Complete es la mejor manera de empezar con la saga. Es el primero (xd), tiene la jugabilidad clásica tan querida, y es guapísimo. Lo podéis comprar por 100 dólares desde la tienda de Falcom japonesa, viene con el segundo. 100 dolarcitos de nada. Je.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 150 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com