La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 9:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Jun 12, 2007 17:08 
Desconectado
Pollo de goma con polea en el medio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
Mensajes: 7090
Ubicación: Lleida, catatonia
Anteriormente los juegos iban con cajas de cartón al gusto de la editora. Habia de grandes, pequeñas, medianas...

Ahora todos los juegos van en caja de DVD y como mucho una funda de cartón.

Aqui pongo fotos de las uqe me han sorprendido mas...

La de expediente X:

ImagenImagen

La de Supreme Warrior:

ImagenImagen

La de Quatterback Attack:

ImagenImagenImagen

_________________
Tex Murphy PI, Maestro de baile
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 12, 2007 20:12 
Desconectado
Libro azul
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 12:51
Mensajes: 332
Yo casi los prefiero con carátulas de DVD más que nada porque ocupan mucho menos, y no es que me sobre el sitio precisamente :mrgreen: Pero tenían más encanto las antiguas cajas de cartón, creo que el único juego que conservo con ella es el The Longest Journey.


Un saludo!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 12, 2007 20:29 
Desconectado
Creyente en la fe de April Ryan
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 23, 2004 18:02
Mensajes: 5801
Ubicación: Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
Yo tengo un Age of Empires II: The Age of Kings en su caja de cartón, con el póster del árbol de tecnologías de cada civilización a todo color, un manual muy extenso con todas las unidades que aparecen en el juego, la caja de plástico que contiene el CD y alguna cosita más que ahora mismo no recuerdo. Me encanta mirarla. Me siento orgulloso de ella XD.

_________________
Imagen
Fan Site de Stephen King (en castellano):
http://www.ka-tet-corp.com/portal2.0/index.php
Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com


Última edición por er_killer el Vie Jun 15, 2007 16:05, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 12, 2007 21:40 
Desconectado
Sostén ametrallador de 9mm
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 13:25
Mensajes: 922
Pues yo guardo unas cuantas cajas. Mi pequeño tesoro es el Indiana Jones y la Última Cruzada. Y tengo el Full Throttle (que fue el primer juego que me compré con mi propio dinero :D ) y creo que todas las de Lucas a partir de él, la del Discworld Noir, la de Expediente X que me compré en los USA, etc, etc, etc.

La verdad es que las cajas de DVD resuelven el problema del espacio, pero donde estén las cajas antiguas que se quite lo demás :mrgreen:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 05, 2008 22:47 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Mar Feb 05, 2008 22:41
Mensajes: 3
Si que tenían encanto, yo todavía me acuerdo de las cajas enormes que nunca me podía comprar porque no tenía pasta (ahora soy algo más autosuficiente XD).

De todos modos, y aunque las hecho algo de menos, prefiero el formato DVD, cabe mejor en la estantería.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 06, 2008 0:02 
Desconectado
Cron-o-letrina
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 29, 2004 0:55
Mensajes: 558
Pues yo de todas las que conservo, a la que guardo más cariño es a la de Expediente X, porque fue el primer juego que me compré con mi sueldo :mrgreen:

_________________
No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

Oscar Wilde


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 06, 2008 0:33 
Desconectado
Galletas de jengibre
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 03, 2006 7:57
Mensajes: 49
Ubicación: Córdoba
Yo tengo una que me emociona cada vez que la miro, pero no sé si alguien será tan viejo como yo para conocer y valorar el juego. Se trata de una de las piezas más codiciadas por los jugofrikis. El año pasado un menda me ofreció 400 euros por él... y le dije que no, lo que me convierte en aún más friki que él, pero bueno.... ¿Alguien es tan vetusto como para recordar al Shadow of the Unicorn? Sí, una de las aventuras gráficas que salieron para el viejo Spectrum (entonces todos las llamábamos "videoaventuras") y que incluía un curioso periférico, el mítico Mikro-Plus, que ampliaba la memoria del ordenador a ¡16 k! para que pudiera correr el programita.
En aquellos años (creo que fue por el 86 o así), fue algo realmente revolucionario: por lo que tenía de novedoso y por el precio, que por tierras andaluzas rondaba las 7.000 pelas de las de antaño, lo que de paso lo convierte en uno de los juegos más caros de la historia.
Madrecita la de horas que me habré pasado manejando a los diez personajes protagonistas, combinado objetos y recorriendo el maravilloso mapeado de ese juego...
Pues eso, bellísima caja de cartón que incluye la cinta, el periferico, un libro ilustrado con la historia del juego y un mapa muy chulo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 07, 2008 21:29 
Desconectado
Webmaster
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 0:57
Mensajes: 3138
Ubicación: Barcelona
La del prince of persia 2 (el viejo), es excepcinal también. Le haré una foto y la pondré.

_________________
Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 08, 2008 0:16 
Desconectado
Libro de patrones
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 18, 2007 0:24
Mensajes: 173
Ubicación: Renteria
Yo conservo unas cuantas también y a la que mas apego le tengo es a la de “Command & Conquer: The Covert Operations” la miro y solo me vienen recuerdos agradables y una babilla empieza a fluir y mi mente a perderse, jejeje. Y de aventuras graficas solo conservo “The Longest Journey”

_________________
Si no te das el placer de conocerme, no podras darte el lujo de olvidarme


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 09, 2008 23:19 
Desconectado
Nariz de payaso
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 25, 2007 2:17
Mensajes: 111
yo tb tengo varias, a las que mas cariño les tengo son la de gabriel knight 3, la del blade runner, la de soul reaver 1, y la del final fantasy viii. todas de pc.

las demas igual algun dia las tire.

tenian su encanto pero ocupaban mucho espacio.

lo k mas echo en falta de esa época eran los manuales que llevaban que en muchos casos eran enormes. ahora te meten un libreto minimo y va que chuta y a veces ni eso.

salu2

_________________
"Soñé con sangre en la orilla, con ojos que hablaban de pecado. El lago estaba tranquilo, profundo y negro, como su perfumada piel..."


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com