La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 182 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 19  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Sep 13, 2007 13:24 
Desconectado
Diario del Grial
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 18:11
Mensajes: 3593
Ubicación: Castillo de Daventry, S/N
Bueno, yo acabo de pasarme el Tomb Raider: Anniversary. Qué decir, casi se me cae la lagrimita. Un muy buen remake, por fin me entero de la historia en español (¡qué! ¡cuando jugué al 1 tenía 10 años menos!) y los escenarios son maravillosos. Lo único que me parecía más distinto es la cantidad de teclas que hay que manejar, cuando antes una te servía de acción y otra para saltar... qué tiempos aquellos.

En fin, que lo he disfrutado como una enana y lo recomiendo a los fans de la saga.

PD: Ahora me pondré en cuanto a otros géneros con... Harry Potter y la órden del Fénix :oops:

_________________
"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 13, 2007 13:33 
Desconectado
Creyente en la fe de April Ryan
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 23, 2004 18:02
Mensajes: 5801
Ubicación: Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
Me he tomado la libertad de añadirle una bonita chincheta. Creo que hace mucho tiempo que deberíamos haber creado este hilo.

El Harry Potter y la Orden del Fénix es un buen juego. Es más, yo diría que es el mejor de toda la saga. Tienes una libertad de acción que no se había visto antes en la franquicia. Eso sí, prepara un gamepad (el mío no hubo manera de que lo detectase, pero por aquel entonces todavía no conocía el JoyToKey ;)) para controlarlo, porque con teclado y ratón es una tortura. Te dejarás la muñeca para hacer los hechizos, pero así es mucho más real, más cercano a lo que se supone que debería hacer un mago de verdad. Creo que te gustará (a mi parienta le encantó :mrgreen:)... si es que logras superar el escollo del control del personaje, evidentemente XD.

_________________
Imagen
Fan Site de Stephen King (en castellano):
http://www.ka-tet-corp.com/portal2.0/index.php
Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 13, 2007 13:44 
Desconectado
Diario del Grial
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 18:11
Mensajes: 3593
Ubicación: Castillo de Daventry, S/N
Jajajaja vale, ya veo que no soy la única que juega al HP XD

Y nene, me dejaré las manos en el teclado y ratón, que yo no soy de joystick.

_________________
"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 13, 2007 13:47 
Desconectado
Sostén ametrallador de 9mm
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 13:25
Mensajes: 922
Yo estoy jugando a la Orden del Fénix en la PS2 :mrgreen: :mrgreen:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 13, 2007 13:51 
Desconectado
Cron-o-letrina
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 09, 2007 17:12
Mensajes: 586
Yo estoy con el Civilization IV. Por cierto, ¿ alguien sabe cómo coj.... se lanza la nave espacial? Ya la tengo construida pero no sé lanzarla.

_________________
- Mientras te diriges a entregar juguetes a los huérfanos en Navidad, adviertes que el barco con el que te cruzas lleva una carga excesiva. ¿Qué es lo que haces?
- ¡Tiro al agua los juguetes, asalto el barco, decapito a su capitán y prendo fuego al casco!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 13, 2007 13:52 
Desconectado
Piedra solar
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 17:52
Mensajes: 1205
Yo juego al Resident Evil 4. Es el primero de la saga al que juego y la verdad es que es de 10.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 13, 2007 14:47 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 19, 2004 16:47
Mensajes: 2861
A mi mi partidito o partiditos diarios al NBA live no me los quita nadie XD

Estoy con el Tomb Anniversary desde hace unos meses jugando a ratos. Ya sabía que me iba a gustar, porque lo hacían los de Crystal Dynamics que ya hicieron el Legend y este ya me gustó mucho. Pues el anniversary como a rosela, me ha gustado y además es todavía mejor que el Legend, con escenarios y puzzles mucho más currados.

También juego muy a ratos al Eve Burst Error, juego de leer textos continuamente sin cambiar apenas de pantalla, y además en inglés, pero está entretenido.

Y de vez en cuando alguna carrerita al moto GP URT3.

En breve es posible que pruebe el último Cycling manager, aunque el anterior no me gustó demasiado.

_________________
You little bosh'tet!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 13, 2007 15:04 
Desconectado
Creyente en la fe de April Ryan
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 23, 2004 18:02
Mensajes: 5801
Ubicación: Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
edoe, ¿no eres un poco "rarito" en tus gustos videojueguiles? O más bien yo soy demasiado clásico, que todo puede ser. Donde esté una buena viciada al Oblivion que se quiten todos los juegos de deportes, simuladores, RTSs, FPSs y demás... XD

_________________
Imagen
Fan Site de Stephen King (en castellano):
http://www.ka-tet-corp.com/portal2.0/index.php
Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 13, 2007 15:17 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 19, 2004 16:47
Mensajes: 2861
Los juegos de deportes te ofrecen una rejugabilidad tremenda, no hay un partido, una carrera igual, etc.. y más si los juegas con alguien.

En todo caso, mis gustos ciertamente no coinciden con los de la mayoria, de hecho los FPS no me tiran mucho, pero ¿acaso las aventuras son ahora lo que más se juega, o al menos lo que más prensa tiene? y sin embargo aquí estamos XD

Los juegos de rol son mi segundo género favorito, con los dos primeros Gothics como mis juegos preferidos del género, y otros como los Neverwinter, esperando como agua de mayo la expansión del NWN2, pero decirte que si no juego al Oblivion es porque mi 6600 GT va de culo con el juego y lo dejé para jugarlo en Navidad cuando me compre una nueva tarjeta, junto con él el Gothic 3 y el Two Worlds, con lo que a partir de estas navidades me voy a pegar un atracón de rol que no veas.

_________________
You little bosh'tet!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 13, 2007 17:26 
Desconectado
Creyente en la fe de April Ryan
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 23, 2004 18:02
Mensajes: 5801
Ubicación: Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
Te puedo asegurar que, en cuanto pruebes el Oblivion con todo al máximo, te olvidarás de que existe algo llamado Gothic 3. Si acaso, el Neverwinter Nights 2 es el único que puede hacerle sombra, aunque se trate de estilos diferentes. El resto no se le acercan ni de puta coña XD.

Bueno, y en cuanto a los FPS, te recomiendo varios que aportan algunos elementos que merece la pena probar, como Prey (A-L-U-C-I-N-A-N-T-E), Quake 4 (no apto para cardíacos), Halo 2 (vale, este no aporta nada nuevo, pero sigue siendo un HALO XD). La gran putada es no tener tiempo suficiente para jugarlos todos XD.

_________________
Imagen
Fan Site de Stephen King (en castellano):
http://www.ka-tet-corp.com/portal2.0/index.php
Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 182 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 19  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com