La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Abr 27, 2024 11:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 182 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 19  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Sep 18, 2007 1:01 
Desconectado
Galletas de jengibre
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 27, 2007 22:41
Mensajes: 46
Siiii, he jugado a los dos, el Prey ha sido uno de los que más me han gustado (después del farcry y el halflife 2), el Quake 4 me lo dejó un amigo pero no me gustó tanto. Aunque el Prey lo tuve que jugar al mínimo de todo por que mi pc ya no tira tanto. Por ejemplo el Oblivion me está vetado :( Ya mismo cambiar de maquina he de. Se aceptan donaciones ;P

Y hablando de otro estilo, que os parece el "Spore", tiene muy buena pinta.

_________________
"Me decía a mi mismo que no iría incluso mientras me dirigía hacia allí" Heavy Metal por la vena!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 18, 2007 9:10 
Desconectado
Libro de patrones
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 18, 2007 0:24
Mensajes: 173
Ubicación: Renteria
Pues lleva ya tres años de desarrollo y todavía sigue tocando esperar, pero teniendo en cuenta que es del creador original de los Sims y yo diría la cabeza más importante de Maxis “Compañía que fue comprada por Electronic Arts” seguro que termina siendo un juegazo. Te pongo una pantalla de lo que seria una foto de una fase en la que ya andan parecidos a nuestra civilización actual.

PD: 2008 Será el año de Spore seguramente.


Imagen

_________________
Si no te das el placer de conocerme, no podras darte el lujo de olvidarme


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 18, 2007 11:08 
Desconectado
Creyente en la fe de April Ryan
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 23, 2004 18:02
Mensajes: 5801
Ubicación: Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
Spore no saldrá hasta la primavera del 2008 o eso dicen los señores de Electronic Arts :D.

Creo recordar que Noseque también le tiene muchas ganas XD.

_________________
Imagen
Fan Site de Stephen King (en castellano):
http://www.ka-tet-corp.com/portal2.0/index.php
Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 18, 2007 11:36 
Desconectado
Cron-o-letrina
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 29, 2004 0:55
Mensajes: 558
Eh, ¿¿¿a qué le tengo ganas??? Nu me entero de na :roll:

_________________
No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

Oscar Wilde


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 18, 2007 12:08 
Desconectado
Creyente en la fe de April Ryan
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 23, 2004 18:02
Mensajes: 5801
Ubicación: Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
Al Spore... ¿o no eras tú? :roll:

_________________
Imagen
Fan Site de Stephen King (en castellano):
http://www.ka-tet-corp.com/portal2.0/index.php
Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 22, 2007 0:58 
Desconectado
Creyente en la fe de April Ryan
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 23, 2004 18:02
Mensajes: 5801
Ubicación: Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
Ayer mismo instalé una versión de prueba de 14 días del World of Warcraft. Sí, yo que siempre estuve en contra de los juegos de rol online masivos. Pues sí, señores, así es XD.

Tran un par de horas de juego puedo decir que la experiencia no ha sido tan mala como yo pensaba. Es más, incluso diría que ha sido bastante satisfactoria. Al principio (como suele pasar con casi todo) estás algo perdido, pero enseguida te vas haciendo un pequeño hueco entre la multitud de jugadores humanos. No llevaba yo ni cinco minutos echando un vistazo a la interfaz cuando alguien me dice HOLA. Le respondo HOLA y empezamos a hablar de que somos novatos y que si patatín, que si patatán. ¿De dónde eres? Bueno, ¿y qué se puede hacer aquí? Ah, se me ocurre algo: ¿por qué no empezamos matando a esos lobos que hay ahí? Vale, venga, así vamos pillando puntos de experiencia y recogemos nuestros primeros objetos. Así, tan fácil como eso :D.

Se me ocurre crear un grupo. A los pocos minutos se incorporan dos nuevos miembros y ya estamos en el lío. Allá vamos, soltando mamporros a los bichos malos y subiendo poco a poco de nivel. Oye, pues esto no es tan aburrido como parecía. Yo incluso diría que es muy, pero que muy divertido... y encima haces amigos, ¿qué más se puede pedir? :lol:

Otro detallazo que te llama la atención es que el tiempo transcurre al mismo ritmo que en la realidad. Vaya, que si son las 12 en el mundo real, también lo será en el virtual. Sales del juego y, cuando vuelves, resulta que se ha guardado automáticamente tu última posición. Como has sido un chico listo y has agreagado como amigos a los del grupo de antes, pues resulta que hay una opción que te dice en qué zona están (si es que están conectados, evidentemente). Y nada, a volver a dar mamporros con la gente que ya conoces... o con otra nueva, que aquí todo vale.

También tengo que decir que me sorprendió muy gratamente el civismo de los demás jugadores humanos. No vi a nadie matando a los demás por pura diversión. ¡Qué va! Y creedme cuando os digo que alguno, con un nivel 70, no tendría más que toserme para acabar con mi patética existencia virtual. Todo el mundo iba de aquí para allá, afanado en sus respectivas misiones, sin meterse con los demás. Te acercas a una taberna y hay un montón de gente que se reúne allí, conocida o desconocida, eso es lo de menos. Y lo mismo se puede decir de las inmediaciones de los puestos de los mercaderes, que ofrecen armas, armaduras, comida, objetos mágicos, etc.

Mañana vuelvo a estar de viaje (vaya mesecito llevo, por cierto XD), pero el domingo espero conectarme de nuevo para vivir nuevas aventuras en Azeroth. ¿No me digáis que no os apetece? :D

_________________
Imagen
Fan Site de Stephen King (en castellano):
http://www.ka-tet-corp.com/portal2.0/index.php
Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 22, 2007 10:01 
Desconectado
Cron-o-letrina
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 18:16
Mensajes: 608
Ubicación: Vía Láctea
er_killer escribió:
También tengo que decir que me sorprendió muy gratamente el civismo de los demás jugadores humanos. No vi a nadie matando a los demás por pura diversión. ¡Qué va! Y creedme cuando os digo que alguno, con un nivel 70, no tendría más que toserme para acabar con mi patética existencia virtual.


Hay servidores de PVP (Player vs. Player) y otros en los que no se puede matar a otros jugadores, a lo mejor te has metido en uno de los segundos. Además, creo que los jugadores del mismo bando no se pueden atacar entre sí.

No te preocupes, que si sigues jugando (y estás en un PVP) ya te darán la lata los del otro bando :mrgreen:

A mí, los juegos de rol masivo no me acaban de gustar, me aburren.

En único multijugador masivo que me ha gustado fue el WWII online (ahora llamado Battlegroun Europe). Deje de jugar por falta de tiempo. Y de que le actualizaron el motor gráfico y con mi PC del pleistoceno no iba a 10 FPS :?

_________________
Cuius testiculos habes, habeas cardia et cerebellum.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 22, 2007 17:48 
Desconectado
Creyente en la fe de April Ryan
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 23, 2004 18:02
Mensajes: 5801
Ubicación: Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
Bueno, sí, es verdad que no me ataca ningún jugador humano porque estoy en un reino Normal. Si me hubiera metido en un reino JcJ (Jugador contra Jugador) entonces sí que me hubieran abrasado a hechizos y mandobles XD.

Por cierto, que ya estoy en mi primer hermandad, Fillos de Breogán (Hijos de Breogán), que está formada mayormente por gallegos. No sé, no lo busqué ni nada parecido si es lo que estáis pensando. Simplemente, surgió así y nosotros encantados de ello :D.

_________________
Imagen
Fan Site de Stephen King (en castellano):
http://www.ka-tet-corp.com/portal2.0/index.php
Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 22, 2007 22:12 
Desconectado
Recogeplátanos
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 18, 2004 3:33
Mensajes: 509
Ubicación: Mar del Plata, Argentina
Hace poquito me dieron unas ganas terribles de volver a jugar a Transport Tycoon Deluxe. Para quienes no lo conozcan, se trata de un juego donde hay un gran territorio poblado con pueblos y empresas, y nuestra tarea consiste en tender redes ferroviarias y carreteras para interconectarlas y transportar gente o cargas. También se pueden construir barcos y aviones. Es un vicio XD
Encontré la música del juego en MP3 y realmente está muy buena, echenle un vistazo acá
Imagen

_________________
El blog que dije nunca tendría: http://vaganciadigital.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 23, 2007 19:59 
Desconectado
Globos de helio

Registrado: Sab Mar 10, 2007 15:57
Mensajes: 221
Aparte del Tunguska y Dreamfall, pues he rescatado al gran Starcraft

Qué peazo de juego =D>

EDITO: editando, que quizás alguien no lo conozca. Es estrategia en tiempo real, como el Age of Empires o los Warcraft, de Blizzard estos últimos, como el propio Starcraft

Inspirado en la ciencia ficción, con 10 años de antiguedad mi opinión es que el juego ha envejecido bastante bien

Grandes cinemáticas, que para algo es de Blizzard

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 182 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 19  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com