La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Abr 25, 2024 22:16

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 182 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 20, 2009 14:44 
Desconectado
Libro de patrones
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2008 8:52
Mensajes: 153
Ubicación: Salamanca, Tokyo o Seoul
Y merecen la pena?

Yo tenía una Game Gear y una Mega Drive, y me gustabn los Sonic leterales, los 4 de MD, pero el de Dreamcast que salió para PC, no me gustó nada, todo es muy rápido y me da la sensación de descontrol y de que la máquina juega sola.

¿Es más del estilo Mega Drive o del estilo Dreamcast?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 20, 2009 16:17 
Desconectado
Webmaster
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 0:57
Mensajes: 3138
Ubicación: Barcelona
Las partes de Sonic normales son acojonantes, sólo mira cualquier vídeo en youtube y verás que son aluciantes. Pero las fases Sonic "Lobo" son lentas y farragosas.... no están mal pero faltas de novedad y de ritmo.

Por cierto, ahora estoy con Mirror's Edge que compré a 17 libras gracias a Amazon.co.uk :D. Casi acabándolo ya, que es muy cortito.

_________________
Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 21, 2009 13:17 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 06, 2005 1:13
Mensajes: 828
Ubicación: En el Oeste castellano
Ahora me estoy viciando junto con mi hermano a los arcades emulados con MAME... ¡ no puedo parar! :mrgreen:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 21, 2009 19:42 
Desconectado
Globos de helio

Registrado: Sab Mar 10, 2007 15:57
Mensajes: 221
Hasta que me reventó el portátil #-o le dediqué unos días navideños a la estrategia en tiempo real, y basado en el mundo de Star Wars (usease, soy un friki total)

Completísimo y con cierta complejidad, lo apunto como uno de los de estrategia ineludibles. Añado unas imágenes para quien no lo conozca. Sino fuera bueno, ni lo nombraría un mes después. Es más de lo mismo (RTS) pero para quien nos haya gustado el género, de vez en cuando echar unas partidas en modo campaña no está nada mal

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Espectacular, no?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 23, 2009 7:19 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 15:59
Mensajes: 768
Tengo pensado comprar el Resident Evil 4, ¿vale la pena?.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 23, 2009 15:19 
Desconectado
Pollo de goma con polea en el medio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
Mensajes: 7090
Ubicación: Lleida, catatonia
Todos los resident evil valen la pena. Más si transcurren en castilla :mrgreen:

_________________
Tex Murphy PI, Maestro de baile
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 04, 2009 19:16 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 19, 2004 16:47
Mensajes: 2861
Pues yo llevo ya bastantes días con el Fallout 3 y me lo estoy pasando en grande. Aparte tiene una ambientación muy buena.

_________________
You little bosh'tet!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 05, 2009 0:54 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 06, 2005 1:13
Mensajes: 828
Ubicación: En el Oeste castellano
Citar:
Todos los resident evil valen la pena. Más si transcurren en castilla

Arrggg....
Divertido lo de ver a la Policía Nacional... no tanto viendo que son unos inútiles gañanes.
Pero, en la versión para PC, el interfaz y la vista son patéticos... un horror que hace decaer la jugabilidad muchísimo.

Como las adaptaciones del Metal Gear para PC... que de adaptaciones nada... dejan el sistema de juego de la consola (sin opción de apuntar automáticamente a veces incluso) pero para teclado. Un horror, ya digo

:mrgreen:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 27, 2009 3:16 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 15:59
Mensajes: 768
paladin escribió:
Citar:
Todos los resident evil valen la pena. Más si transcurren en castilla

Arrggg....
Divertido lo de ver a la Policía Nacional... no tanto viendo que son unos inútiles gañanes.
Pero, en la versión para PC, el interfaz y la vista son patéticos... un horror que hace decaer la jugabilidad muchísimo.

Como las adaptaciones del Metal Gear para PC... que de adaptaciones nada... dejan el sistema de juego de la consola (sin opción de apuntar automáticamente a veces incluso) pero para teclado. Un horror, ya digo

:mrgreen:

Pues con los parches de texturas el juego gana bastante, y más si tienes un gamepad. En ese caso el juego es bastante parecido al de GameCube.
Con lo de la Policía Nacional sí que se han pasado :mrgreen: , sin contar que los pueblos parecen de hace 2 siglos.

Por otra parte he terminado la primera parte del Gothic (se nota que estoy en verano), vaya pedazo de juego, es excelente. Nunca había jugado un juego de rol que no fuera un Final Fantasy, y ahora me doy cuenta de lo que me estaba perdiendo. Jamás llegue a notar dificultad en la combinación de teclas, que tantas críticas ha tenido. La historia es insuperable, el motor del juego se podria decir. El sistema de batalla también muy bueno, al igual que la "vida" que desprenden los campamentos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 27, 2009 11:32 
Desconectado
Globos de helio
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Nov 07, 2007 1:10
Mensajes: 237
Yo estoy jugando al Pro Evolution 2009 en el modo soy leyenda en la PS2. Está graciosos eso de mover solo a un jugador... aunque es un poco desesperante a veces :lol:

_________________
-¿Estás tan confundido como yo?
-Cuasi


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 182 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com